Star x26i xperia s. Para enamorados de sony

Aun nada? estoy interesado en uno con esta cpu y de momento este esta en cabeza pero me gustaria tener mas detalles, sobre todo calidad de la camara de fotos
 
Aun nada? estoy interesado en uno con esta cpu y de momento este esta en cabeza pero me gustaria tener mas detalles, sobre todo calidad de la camara de fotos

Pues no, @law81. tan solo hace 4 dias y medio que salio de china... le echo unos 7 dias hasta que llegue a españa y 4 ó 5 dias hasta que llegue a mi casa...
Calculo que la semana que viene ya lo tendre en mis manos y empezaré con la review...
Tranquilos, mas impaciente que estoy yo no lo esta nadie...
 
Última edición por un moderador:
Pues no, @law81. tan solo hace 4 dias y medio que salio de china... le echo unos 7 dias hasta que llegue a españa y 4 ó 5 dias hasta que llegue a mi casa...
Calculo que la semana que viene ya lo tendre en mis manos y empezaré con la review...
Tranquilos, mas impaciente que estoy yo no lo esta nadie...

Bueno pues como he encontrado fotos hechas en macro y he visto que son buenas, ya lo he pillado.

Aqui unas capturas que he encontrado con su camara:

http://chinamobiles.org/downloads/zap/x26i_1.jpg
http://chinamobiles.org/downloads/zap/x26i_2.jpg
http://chinamobiles.org/downloads/zap/x26i_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vengo de tener un nexus s y las hacia asi de buenas o incluso mejores, por eso buscaba una cámara decente. Espero que sea asi .
 
Ya te digo yo que no. Los primeros en salir (zopo 100 y zopo 200) tenian ya este "fallo" arrastrado de los mt6573.
Por otro lado, si el movil sale peleon, es posible que se le de soporte...

Si te refieres a usar datos en la SIM1 y recibir llamadas en la SIM2, tanto en MT6575 como el MT6573 cortan los datos para dejar paso a las llamadas y cuando terminas la llamada sigue con lo que estaba haciendo en internet, si así lo tienes definido en los ajustes.

De la misma manera que un uniSIM.


saludos y paz.
 
Hola, aqui teneis el review que han colgado en la pagina de los rusos. Lo siento,pero el ruso no es una de las lenguas que mejor manejo, es decir, no entiendo ni pa'pa', y esta la traduccion literal del traductor.

######################################

[h=3]Star X26i 3G MTK6575 4.1/4.0 pulgadas WVGA 480 x 800 píxeles[/h] R: No. 86 " Vovoid "12 de junio de 2012, 19:51
Así que todo el fin de:
A. Tel ver a mi tarjeta de 2G de edad, pero después de eso - no está claro. Si está desactivada la batería entró en Ing. menú - pero aún así llegó, y fue bueno.
Dos. Al probar la cámara con ella le había pasado algo, sospecho "colgado AF", algo hizo clic ... al tratar de iniciar sesión en la cámara de nuevo - un error de la cámara. Curado sólo de sacar la batería.
Tres. GPS no funciona, puede ser visto sólo dos satélites, pero sospecho que es zafiksit posible hasta que funcionó.
4. El teléfono de dimensiones (aprox.) - 123h63h10.2-10.7 mm
Cinco. Teléfono Diagonal (aprox.) - 103mm (4-4.1 pulgadas)
6. El sonido del altavoz es de timbre muy fuerte, pero a un volumen alto empieza a respirar con dificultad, puesto en alrededor del 80%
7. El volumen del altavoz no es suficiente - tranquila (incluso en el máximo). I puede ser tratada por el Ing.. menú - que aún no participan
Ocho. Sensores de luz, la proximidad y la rotación están presentes
9. El sonido a través de la salida de auriculares - perfecto. Con unos buenos auriculares, bajos, altos-tienen
10. Auricular de basura completa, terrible sonido :smile:
11. Configuración estándar - 2 pilas (escrito 2000mAch gygy ...), cable de datos, cargador, auriculares, muelle en chino. La pantalla tiene una película protectora pegada.
12. Sensor capacitivo - excelente. Pantalla - los ángulos de visión son buenos y no al revés, los colores son brillantes y jugosos.
Ahora se las diapositivas, por favor, no poner en más de la calidad y cantidad :smile:
Diferentes imágenes del teléfono:
http://postimage.org/gallery/oe8sipk/8cb0f569/~~V
Y unas cuantas fotos tomadas con su teléfono:
http://postimage.org/gallery/12rdd2dq/3347425e/
La calidad de la cámara de ninguna manera 8M: \



######################################
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tampoco añade gran cosa... De momento, sabemos que la camara no es una maravilla (yo ya lo intuia)...
Por lo demás, lo que cualquier telefono chino de ahora...
Hasta que no lo tenga en mis manos y lo pruebe, no se lo que me espera... ¡Pero me estoy poniendo impaciente!! jo...
Prometo hacer una review exhaustiva
 
Última edición por un moderador:
hola
soy nueva por aqui,
el dia 7 /06 compre el x26i
supongo q estara al llegarme,la semana que viene,supongo
deseando ver tus comenrios GAYAFON
saludos
 
Enhorabuena compañero,
Pero tranquilizate que se te va a caer al suelo
Que lo disfrutes!!!
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba