Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

Bueno chicos ya me reconoce el pc el móvil.
Pero algo esto amos haciendo mal.
Ya que el móvil es de mi compañero de curro.
Y le sale esto.
Alguna idea
Gracias

uploadfromtaptalk1369636711270.jpg
 
Bueno chicos ya me reconoce el pc el móvil.
Pero algo esto amos haciendo mal.
Ya que el móvil es de mi compañero de curro.
Y le sale esto.
Alguna idea
Gracias

Tendras mal puestos los driver:
vete a inicio,en buscar programas y archivos pon hdwwiz pincha y te saldra el asistente para agregar hardware,ahi en siguiente,selecciona instalar manualmente,busca en la lista puertos (com y ltp) y siguiente,ahi en fabricante mediatek y en modelo te saldra una lista selecciona uno y siguiente. yo no me acuerdo cual fue el que puse si no va repite el proceso con otro de la lista.

SUERTE
 
@t @patogeno el recovery chino a mi también me sale en la rom viene asi .hace test de teclas cámara etc..estaría bien ponerlo en español pero como mucho lo he visto en ingles.
Lo raro es lo del otro menú de recovery a mi me va bien y no me ha tocado pero he visto que en otros smartphone si que lo pueden instalar
 
Última edición por un moderador:
Saludos:
He intentado flasear mi haipai comprado en marzo chip 6628,androit 4.1.1 j.b
Me lo a hecho toto bien y al final me a apareció la imagen con el circulo verde, pero no consigo que arranque, ni volver a flasear ni nada.
No se que hacer, necesito ayuda para revivir mi móvil, por favor AYUDA (todo por querer hacerlo root)
Gracias
 
Hola @taullas, para cambiar la rom hay que ser root primero.
No se si te servira porque hay que ser root para hacer un Backup a mi no me ha tocado,pero prueva a ver.

Ve a este enlace Enlace roto eliminado/ Firmware LTW2/Backup Android 4.1 "Jelly Bean" y bajate FlashToolBackUpI9377_02.02.2013_JB.zip intenta flasear que es para restaurar una copia de seguridad.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar, @Amadeus lo he intentado ya, pero el problema es que ahorra cuando conecto el móvil al ordenador, no hace nada de nada.Ni uno ni otro.

Con batería, sin batería, dándole a los botones del movil,usando las opciones del programa firmware-upgrade, download

No savia que para flasear había que ser root.Yo vi rom roteada y crei que haciendo esto pondria la rom esta,rero ya roteada.

Si lo hubiera sabido, me cago en,,,,,, .En fin si hay alguna idea mas lo agradecería mucho y si no en que mala me meti a manizafero.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Eso se llama bickear.
Supongo que no va el recovery ni enciende ni nada de nada.
Unas paginas mas atras puse los drivers preloader,mira a ver ,bajatelos y con eso te lo deveria reconocer hasta sin la bareria.
saludos.


Te los pongo
En el enlace que te puse vete a Stock ROM/Stock ROM for Haipai i9377 2012.09.21/3.drivers preloader MT65xx.rar.
 
Si, esos se los puse antes de flasear

Estoy por estampar lo contra la parè
 
Quitale la bateria durante 3 o 4 horas y vuelve ha intentarlo o busca como desbrickear ,de todas si hace poco que lo tienes di que no se enciende e intenta devolverlo donde lo compraste y que te cubra le garantia.
 
Gracias, pero,,, no se desbrikear, e buscado y no encuentro (como eso de que si no eres root no puedes flasear que tampoco lo vi y que lastima de no tenerlo claro y en grande)

si no hay otra idea?


Pero gracias @Amadeus ¨¨¨¨ Me quedo con lo de devolverlo¨¨¨¨


siempre buscamos que las cosas vallan mejor, hay veces que tenemos suerte, pero a beces mas bale meterse las manos en el culo

y recordar --- NO SE PUEDE FLASEAR SIN SER ROOT ---
 
Última edición por un moderador:
Tutorial para Flashear


Versión JB 4.1.1 Stock Rom Original para chip 6628
The project does not exist

Recomendada
Versión JB 4.1.1 custom para chip 6628 ROOTEADA
The project does not exist gracias a LTWolf de Forum.China-iPhone.Ru
-Root
-Custom Recovery CMW
-Root Explorer
-Mobileuncletools


Versión JB 4.1.1 custom para chip 6620 gracias al Compañero Duquesoft
Dropbox - Error
-custom recovery

Para root Dev-Host - CWM-SuperSU-v0.96.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service copiar en la sd raíz comprimido
instalar por recovery vol+ power home
opcion install zip sdcard


Si perdemos el Imei (normalmente no se pierde pero a veces pasa)
Enlace roto eliminado


Version chip hay dos versiones del chip de comunicaciones 6620 (para los primeros haipais Hasta enero de 2013) y 6628 (después de enero del 2013) el procesador en ambos casos es igual MT6577
Mobileuncle tools (G.play hace falta ser Root) Informacion dispositivo-MTKbuild. o menu ingeniero mismo que abajo
menu ingeniero * # * # 3646633 # * # * con ICS pulsar Pestaña "YGPS" ( si tienes JB, pulsar pestaña "Location") , pulsar pestaña "INFORMACIÓN" y ver lo que está escrito en la versión "Chip" 6620 o 6628
Si tenias JB de antes es seguro que es un 6628
En caso de equivocarnos lo único que pasaría es que no funcionaria el Wifi y el bluetooth y tendríamos que volver a flashear la otra

Quien puede subir las roms para el chip 6628 a dropbox o mediafire plzzz!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba