CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

hola!!!yo soy novato tambien....y creo que me he cargado el movil recien estrenado.
he descargado la aplicacion jiayu.es ;luego he descargado el recovery twrp y lo inicio desde la aplicacion jiayu.
tambien he descargado la rom dragon fly (o algo asi jeje),he colocado el zip en la sd junto con una copia del imei que habia realizado.
entonces,en el recovery antes de instalar la rom ,le doy a wipes advance,y selecciono todo menos la sd externa;luego le doy a reiniciar,me dice que no hay OS,lo ignoro,nosoy root,lo ignoro.
Y he aqui....se apaga el movil y solo aparecen las letras jiayu del inicio del movil.....ni recovery ni na....
no entiendo nada de estos temas,pero creo que el recovery se ha borrado con los wipes y ahora tengo el movil vacio vacio??????
a ver si alguna buena persona y entendida en esto me puede ayudar o dejo el movil para que no se me vuelen los folios jeje.
gracias de antemnano
 
hola!!!yo soy novato tambien....y creo que me he cargado el movil recien estrenado.
he descargado la aplicacion jiayu.es ;luego he descargado el recovery twrp y lo inicio desde la aplicacion jiayu.
tambien he descargado la rom dragon fly (o algo asi jeje),he colocado el zip en la sd junto con una copia del imei que habia realizado.
entonces,en el recovery antes de instalar la rom ,le doy a wipes advance,y selecciono todo menos la sd externa;luego le doy a reiniciar,me dice que no hay OS,lo ignoro,nosoy root,lo ignoro.
Y he aqui....se apaga el movil y solo aparecen las letras jiayu del inicio del movil.....ni recovery ni na....
no entiendo nada de estos temas,pero creo que el recovery se ha borrado con los wipes y ahora tengo el movil vacio vacio??????
a ver si alguna buena persona y entendida en esto me puede ayudar o dejo el movil para que no se me vuelen los folios jeje.
gracias de antemnano
flashtools no te queda otra
[DOUBLEPOST=1427224768][/DOUBLEPOST]puedes entrar al recovery aguantando el volumen arriba y power
 
en primer lugar...si creeis que debo abrir un post aparte,me lo decis.

he intentado meterle una rom oficial con el flastool,pero no lo he conseguido.creo que le problema son los drivers preloadres.
mi ordenador tiene windows 8,y he seguido las indicaciones del tutorial para lo de los permisos,y todo correcto.
luego he descargado los drivers y he conectado el movil sin la bateria por usb como indica,pero el problema es que el ordenador no reconoce nada,es como si no hubiera conectado nada.....
luego he instalado flastool,sigo las indicaciones del tutorial, busco el scarterll de la rom,le doy a download,conecto el movil por usb y meto la bareria....pero nada de nada....

ayuda please....
 
Joer, que cosas mas raras y que lleva la ROM oficial para que le pase eso? No lo había oído nunca

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Buenas, cuando me llama alguien que tengo almacenado con +34 en la agenda no me aparece el nombre, con la stock funcionaba correctamente, alguien sabe algo?
 
Buenas, cuando me llama alguien que tengo almacenado con +34 en la agenda no me aparece el nombre, con la stock funcionaba correctamente, alguien sabe algo?
Me he dado cuenta de que unas roms usan el +34 y otras no. Yo uso la app number fixer y modifico tódos los contactos según lo necesite.
 
Gracias por la rom
Nota moderador------> Mayusculas es gritar, por eso te lo edite
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba