ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

Yo llevo una externa por este procedimiento y no hay color, no me acordaba ya de lo que era un gps funcional xDD. una cuestión que me pasa a ver si tenéis respuesta. Cuando esta conectado el gps externo puedo escuchar musica tb a través del bt del coche pero cuando abro sigyc sigo escuchando musica pero no puedo cambiar de canción, es como si perdiera el control del reproductor de musica al abrirlo. Si minimizo sigyc si puedo cambiar. Hay solución? Gracias y saludos!!

Enviado desde mi w8s
 
Yo llevo una externa por este procedimiento y no hay color, no me acordaba ya de lo que era un gps funcional xDD. una cuestión que me pasa a ver si tenéis respuesta. Cuando esta conectado el gps externo puedo escuchar musica tb a través del bt del coche pero cuando abro sigyc sigo escuchando musica pero no puedo cambiar de canción, es como si perdiera el control del reproductor de musica al abrirlo. Si minimizo sigyc si puedo cambiar. Hay solución? Gracias y saludos!!

Enviado desde mi w8s
Me has pillado de baja y no puedo probarlo ya que no cojo el coche. Si luego me doy una vuelta lo pruebo y te digo, pero en la anterior sí me funcionaba bien, en esta no lo he probado todavía y no te puedo decir, sorry...
Algo te digo cuando pueda. Un saludo.
 
Pues como dice @fernandisco , con antena externa no hay color...., esta mañana he recibido mi antenita "zaapa bluetooth touch", y al momento de sincronizarlo y ejecutar Bluetooth GPS, ya tenía 8 satelites conectados con señal proxima a 40, y su funcionamiento perfecto con Sygic, TomTom y Maps, todo ello con el "paratito" metido en el bolsillo de la camisa, por 6,50 € ¿que más podemos pedir?, jejeje.

Gracias @stud , por la sugerencia, aunque continuo frustrado, ya que el movil tiene la suficiente categoría y precio como para no tener que depender de hardware externo, pero que vamos a hacerle "ajo... y agua...".

Solo me queda que el amigo @Facesnights , me "ilumine" para eliminar de init.d los scripts que no valgan y dejar los que sí, y ya no me cambio más de rom, hasta que ThL no libere modulos y se pueda crear una buena rom a medida, o bien que saque una version más moderna y optimizada y exclusiva para el Beyond.
 
Última edición:
Buenas! La búsqueda por voz me dice que se ha detenido. La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.alguna idea?gracias!

Enviado desde mi w8s
 
Buen dia, quiero actualizar la versión de la app Nova Launcher que viene en la ROM, el problema que tengo es que al momento de querer hacer la actualización me dice que "el archivo de paquete no se ha firmado correctamente" y me pide desinstalar y volver a instalar. ¿Como lo hago? pues si laquito me quedo sin launcher.
 
instala otro launcher ponlo como predeterminado luego con la apk link2sd desinstala nova launcher e instala el nuevo o el que quieras, date cuenta que el que esta puesto es el nova launcher prime crackeado por eso no te deja actualizarlo pero sino pagas el launcher nova prime no creo que te vaya la actualizacion @darkeyes .

bajate esta version que es la ultima las pones en la sd y las instalas asi se actualiza:

NOVA LAUNCHER PRIME 3.2
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo una externa por este procedimiento y no hay color, no me acordaba ya de lo que era un gps funcional xDD. una cuestión que me pasa a ver si tenéis respuesta. Cuando esta conectado el gps externo puedo escuchar musica tb a través del bt del coche pero cuando abro sigyc sigo escuchando musica pero no puedo cambiar de canción, es como si perdiera el control del reproductor de musica al abrirlo. Si minimizo sigyc si puedo cambiar. Hay solución? Gracias y saludos!!

Enviado desde mi w8s
A mi también me pasa, lo probé el otro día que me acordé y falla. ¿@Facesnights o @Alfa Tango se os ocurre alguna solución? El resto creo que la ROM va bien, aunque me iba mejor la "Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2" esta se reinicia de vez en cuando no se porqué será y noto lentitud en alguna ocasión.
 
Esta semana pegare un repaso a ver que podemos hacer...
Si quieres que lleve algún log puesto o algo me lo dices. Lo que me pasa es:
- No se puede controlar la música una vez está iniciado el programa para GPS.
- De vez en cuando al recibir una llamada se le pira la tarjeta SIM y aparece para introducir el PIN (no es un reinicio como dije en mi anterior post, sorry). Esto sucede cuando lleva tiempo encendido, y me pasa tanto al enviar como recibir.
- Si le abres muchas aplicaciones se queda como pensando demasiado tiempo al pasar de una a otra. Da la impresión que se come la RAM o no la gestiona bien, solo lo solvento con un reinicio.

Por todo lo demás es un cañon y va de lujoooor!! Gracias por tomarte las molestias crack!!
 
Sisi yo igual me encanta la rom y es la que llevo. Si se pudiera solucionar lo de la musica perfecto. Cuando intento cambiar de canción con el sigyc abierto se iluminan los botones inferiores como si estuvieras pulsando algo, pero se ve que el sigyc tiene prioridad sobre el reproductor. Esto mismo se puede probar con unos auriculares Bluetooth. Gracias y saludos!

Enviado desde mi w8s
 
Bueno aqui teneis la rom stock optimizada @fernandisco , @stud , @Alfa Tango , @darkeyes . En esta he hecho estas modificaciones:

Incluido Nova Launcher prime 3.2
Incluido Root Explorer
Incluido Xposed Installer
Incluido Greenify
Instalado Busybox 1.22
Incluido Sd Main Pro
Incluido Seeder
Incluido Fondo Personalizado e iconos de seleccion personalizados
Incluidos nuevos Sonidos de sistema
Todas las aplicaciones actualizadas a su ultima versión
Optimizado conexion 3g y wifi
Optimizada con algunos tweaks para calidad de imagen,fluidez,ahorro de bateria,etc
Limpiada de apps innecesarias
Soporte init.d activado

Pasos a seguir despues de instalarla:
activa el xposed y el modulo greenify , dentro de greenify vete a configuraciones avanzadas y selecciona la primera opcion para que recibas las notificaciones y otra opcion que hay para poder seleccionar apps de sistema para hibernar con greenify, luego ves y añade las aplicaciones que quieres que se hibernen cuando no las estas gastando,
abree seeder marca las 3 casillas y activalo


Vete a sd main control de aplicaciones y desactiva las que no quieres que se inicien con el sistema

Descargar Stock Beyond 1.0.6 Optimizada
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba