Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Sustituir Kingo Root por Super Su

Tema en 'Leotec Titanium T355 MTK6735P' iniciado por sATELITE, 22 Mar 2016.

1. sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
    5.140
    10.028
    29 Abr 2013
    Zaragoza
    Para hacerlo no necesitamos ningún PC, nos bastará el propio móvil haciendo los siguientes pasos:

1. Descargar la app Terminal Emulator de Play Store e instalarla en el móvil Terminal Emulator for Android - Android Apps on Google Play
    2. Descargar este archivo zip, descomprimirlo y meterlo en la raiz de la memoria interna del móvilhttp://www.mediafire.com/download/mxzbt42xypvn2ts/Replace_Kinguser_with_SuperSU-v2.4.zip
    3. Ese archivo descomprimido contiene una carpeta llamada "mrw" que su vez contiene varios archivos, concretamente 4.
    4. Configurar Kingo root para permitir todas las peticiones de otras aplicaciones y que no nos de error. Este paso es opcional, si no lo hacemos cada vez que abramos la aplicación de Terminal u otras abrá que conceder permisos a través de Kingo.
    5. Abrimos la aplicación de terminal y tecleamos "su" (sin comillas) para obtener permisos root mediante comandos y presionamos Enter
    6. Seguidamente tecleamos "sh /sdcard/mrw/root.sh" (sin comillas) y presionamos Enter. Aquí es importante recalcar que entre sh y la primera barra / debe haber un espacio.
    7. Comenzará el proceso automáticamente, puede que de algún error pero no hay que hacer caso porque es normal
    8. Tras ello es conveniente reiniciar, configurar Super Su y actualizar los binarios, finalmente reiniciar otra vez. Entre reinicios tarda un poco más de la cuenta, tened paciencia.

Método y script gracias a wOlfDroid (many thanks mate)

Fuente: How to Remove/Replace Kingroot (KingUser) with SuperSu - W0lfDroid

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.637
      20.633
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Siempre mejor supersu. Gracias socio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • ONI ONE KENOBI

ONI ONE KENOBI Simdualero de Bronce

42
          6
          1 Sep 2013
          listo,pero hay qué descomprimirlo en la raiz de la sd.:aplause: y sobre el tema de algun recovery (cmw o twrp) compatible para este dispositivo como está la cosa? un saludo!:up:

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.637
          20.633
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Justo tienes un twrp publicado por el compañero

• ONI ONE KENOBI

ONI ONE KENOBI Simdualero de Bronce

42
            6
            1 Sep 2013
            lo acabo de ver ahora,sorry!:blush:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto VIP+

609
                352
                13 Ago 2016
                Hola @sATELITE@sATELITE
                Me funcionará en mi caso, yo ya tengo instalado supersu tuviera que desinstalar antes de hacer tú tuto si es que funciona para mi, hechale un ojo a mi caso cuando tengas tiempo por favor y gracias.
                PD: Sí puedes subir el archivo a mega o 4shared se agradecería ya que media está caído.
                CONSULTA - Alguien sabe como remplazar kingo user por supersu

Última edición: 16 Oct 2016
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.