CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Bueno ya tengo la syberia conmigo. Vaya tute ... Ya casi que lo dejo hasta mañana. Hay cosas que no consigo hacer funcionar como el asistente de google, no puedo activar lo de voice match. En fin, mañana más !
 
Bueno ya tengo la syberia conmigo. Vaya tute ... Ya casi que lo dejo hasta mañana. Hay cosas que no consigo hacer funcionar como el asistente de google, no puedo activar lo de voice match. En fin, mañana más !
Por eso pongo yo las gapss nano... El voice match nunca falla ahí.
¿Es la primera vez que pones una custom pie?
 
Chi cheñó ! Es mi primera incursión fuera del mundo MIUI

Yo no puse las pico para poder tener todos los complementos de Google de seguridad y demás. El Voice mach lo tengo disponible aunque no lo probé. Las otras opciones que están en el ajuste de smartlock funcionan con las micro. Con las micro instala el pixel launcher, que podria decir que me sobra porque acabo usando Nova. Pero tener tres launcher instalados puede acabar siendo bueno :sweatsmile:

Saludos
 
Chi cheñó ! Es mi primera incursión fuera del mundo MIUI
Pues si no estás muy puesto (que no lo estarás) te toca preguntar mucho ....no te cortes ....sobre la aplicación de los gestos , para meter Viper, para poner Dolby , dts, las que gcam...etcétera etcétera etcétera ...no te preocupes
 
Pues si no estás muy puesto (que no lo estarás) te toca preguntar mucho ....no te cortes ....sobre la aplicación de los gestos , para meter Viper, para poner Dolby , dts, las que gcam...etcétera etcétera etcétera ...no te preocupes
Bueno estoy puesto con las experiencias vividas con el JY S3 . Eso enseña mucho !
Por otro lado lo de los gestos he visto que trae varias opciones, una de ellas al estilo OP que ahora mismo son las que uso. Además el launcher que uso también funciona a base de gestos (con uno y 2 dedos). Respecto al sonido el ecualizador que aporta esta versión de momento me es suficiente. Y la cámara que trae me sirve perfectamente, no soy muy fotero ! Pero bueno alguna pregunta seguro que cae. La primera, puedo instalar las Gapps micro sobre las ya instaladas pico?
 
Yo no puse las pico para poder tener todos los complementos de Google de seguridad y demás. El Voice mach lo tengo disponible aunque no lo probé. Las otras opciones que están en el ajuste de smartlock funcionan con las micro. Con las micro instala el pixel launcher, que podria decir que me sobra porque acabo usando Nova. Pero tener tres launcher instalados puede acabar siendo bueno :sweatsmile:

Saludos
Yo compré en su día el Nova y la verdad es que siempre acabo usando el SL launcher. Me apabullan tantas opciones, pardiez !
 
Yo compré en su día el Nova y la verdad es que siempre acabo usando el SL launcher. Me apabullan tantas opciones, pardiez !

Al final uno se queda con el que maneja bien y que tiene buena opción de copia de seguridad para que restaure rápido todo lo que ya has ido configurando a tu gusto antes
 
Actualizada por OTA. Como dijo Antonio, no sale la notificación de que hay una OTA, pero desde el actualizador la encontró rápidamente. Supongo que fue una casualidad pero es la primera vez que actualizo por OTA en una sola descarga. Descargó rápido y sin problemas. Instalación desatendida sin más que conceder permiso para que pueda descargar

Todo parece seguir yendo bien.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba