CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Buenos días señores!
1 pregunta y 1 apreciación/pregunta:
¿Esta ROM tiene la opción de apagado y encendido automático, yo no encuentro el ajuste?
La apreciación. Carga mucho más lento que Miui, antes ponía a cargar por la noche en carga lenta y al día siguiente a las 7AM lo tenía al 100%. En 2 días que llevo con ella a las 7AM cómo mucho llega al 85%. Es cosa mia o también os sucede?
No tiene encendido automático.
------
Es cosa tuya.... A mí me carga genial
 
Buenos días señores!
1 pregunta y 1 apreciación/pregunta:
¿Esta ROM tiene la opción de apagado y encendido automático, yo no encuentro el ajuste?
La apreciación. Carga mucho más lento que Miui, antes ponía a cargar por la noche en carga lenta y al día siguiente a las 7AM lo tenía al 100%. En 2 días que llevo con ella a las 7AM cómo mucho llega al 85%. Es cosa mia o también os sucede?
Yo, que me muevo bastante entre miui y AOSP, si he notado eso que comentas.
Uso la carga lenta por las noches, y en AOSp la carga es más irregular. En Miui es mas constante. Comprobado con el mismo cargador.
 
No consigo grabar audio en estéreo. Ni vídeo con la cámara, ni con grabadora de audio. Solo usa el micrófono principal y encima se satura.
Además con las últimas actualizaciones, el Syberia ya no me gusta tanto.
Hay alguna ROM que grabe en estéreo y funcione bien la cámara?
Echo de menos cosas que en el viejo JS3 van muy bien y en el RMN5 no tanto. Bluetooth, grabación de audio, led de notificaciones, altavoces...
 
No consigo grabar audio en estéreo. Ni vídeo con la cámara, ni con grabadora de audio. Solo usa el micrófono principal y encima se satura.
Además con las últimas actualizaciones, el Syberia ya no me gusta tanto.
Hay alguna ROM que grabe en estéreo y funcione bien la cámara?
Echo de menos cosas que en el viejo JS3 van muy bien y en el RMN5 no tanto. Bluetooth, grabación de audio, led de notificaciones, altavoces...
¿Cómo puedo saber si la grabación es estéreo? Para mirartelo
 
Buenos días señores!
1 pregunta y 1 apreciación/pregunta:
¿Esta ROM tiene la opción de apagado y encendido automático, yo no encuentro el ajuste?
La apreciación. Carga mucho más lento que Miui, antes ponía a cargar por la noche en carga lenta y al día siguiente a las 7AM lo tenía al 100%. En 2 días que llevo con ella a las 7AM cómo mucho llega al 85%. Es cosa mia o también os sucede?
Por la noche a qué hora es y a qué porcentaje está? Cargas encendido?
Yo tampoco noto que no me cargue bien.
 
¿Cómo puedo saber si la grabación es estéreo? Para mirartelo
Lo primero, gracias por interesarte.
Para saber si graba en estéreo pongo a grabar vídeo y le soplo alternativamente en los micrófonos. Con la grabadora de audio igual, después de configurar la entrada de audio.
Parece una tontería, pero si haces unos vídeos en un concierto bien sonorizado y luego los ves con auriculares da una sensación muy buena.
 
Por la noche a qué hora es y a qué porcentaje está? Cargas encendido?
Yo tampoco noto que no me cargue bien.
Sobre las 12 - 12½. Si , cargo encendido ahora porque no se me apaga automáticamente cómo en MIUI (lo echo de menos). Cómo comenté en un post anterior en MIUI cargaba a través del puerto USB del router(ya que está siempre encendido vamos a aprovecharlo). Y a las 7 de la mañana lo desconecto.En MIUI siempre al 100% en cambio en la Syberia entorno al 85%. He tenido que echar mano del cargador original para poder cargar completamente durante la noche.
 
Bueno pues tras una semana de uso ha llegado el punto que mi consumo de batería empieza a ser como creo que debiera ser, similar al de MIUI estable. Dejo una captura de ahora mismo.
Screenshot_20190330-122647_Ajustes.jpeg

Creo que no es descabellado pensar que llegaré a las 10h de pantalla antes de que se active el ahorro de batería.
 
Nueva update oficial
(Por ahora sin firmware miui pie)
Syberia OS Oficial Pie por Rasinsahaji

31/03/19

Enlace de descarga:
https://sourceforge.net/projects/sy...yred-v2.3-20190330-1425-OFFICIAL.zip/download

Registro de cambios

- Agregar icono de azulejo celular desde OOS

- Descartar el bloqueo del teclado en el arranque si está deshabilitado por perfil

- Solución para el fondo de pantalla no se muestra correctamente problema

- Gestos OP: Corregir la detección de la barra de navegación y el modo horizontal

- Marcador: haga que el sensor proxi sea compatible con el estuche inteligente

- Correcciones para la reproducción de Surfaceflinger.

- Se corrigió un error en el icono de multiusuario en el pie de página QS

- Solucionado el problema de animación con el panel de volumen del lado derecho

- Captura parcial de pantalla fija

- Error de sensores probablemente reparado

- Varias correcciones y mejoras.

- Actualizar traducciones


** Si estás en miui pie, simplemente baja a oreo usando arb free Fw ..
-----------------
Changelog
- Add Cellular tile icon from OOS
- Dismiss keyguard on boot if disabled by profile
- Workaround for wallpaper not shown correctly problem
- OP Gestures: Fix navbar detection and landscape mode
- Dialer: Make proxi sensor smart-case friendly
- Fixes for surfaceflinger rendering
- Fixed multiuser icon glitch in QS footer
- Fixed animation glitch with right-sided volume panel
- Fixed partial screenshot
- Probably fixed sensors bug
- Various fixes and improvements
- Update translations

**If you are in miui pie just downgrade to oreo using arb free Fw..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba