CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Actualizada por OTA. Esta vez si me apareció notificación de que la había.

Descargada a la segunda. No está nada mal. En otras ya tuve que hacer más intentos

Instalación correcta. A seguir. Ya veré que tal sigue todo. Es la segunda Ota que le meto,, si pronto llega un nuevo firmware supongo que recomendaran instalación limpia. Hasta entonces, ya veremos cómo va el mercado :tearsofjoy:

Saludos
 
:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:
Malísimas noticias del cocinero de SyberiaOS para Redmi Note 5.....
Vendió su móvil... Ahora otro dev ocupara su lugar
.....



Tengo un anuncio para hacer todos. Antes de eso, tenga en cuenta que no es el chiste de abril.

Me mantengo es Syberia por mucho tiempo. El viaje fue muy bueno. Me enfrenté a muchas dificultades y decepciones, pero aún así continué todo gracias a tu amor y apoyo, esta rom me enseñó muchas cosas, esta rom realmente significa mucho para mí y sus usuarios. La gente me llamó build bot Pero no ahora todo gracias a esta siria. Pero sabes que todo lo bueno termina más rápido.

Entonces, ¿por qué estoy escribiendo este BCZ? Ya no estoy con por qué ya vendí mi Whyred y cambié a violeta, pero no voy a dejar a Syberia ... Mi viejo amigo me enseñó a corregir errores y me ayudó cuando necesitaba @BoozaBooza mi hermano. De ahora en adelante continuará, es mucho mejor que yo. Espero que ustedes le muestren el mismo amor.

Ustedes son como mi familia los ama a todos.



----------------------------
Original:


I have an Announcement to make everyone. Before that keep in mind its not April fool joke.

I am maintained is Syberia for long. The journey was very good I faced lots of difficulties and disappointment but still I continued all bcz of your love and support, this rom taught me lots of things, This rom really means alot for me and its users to.. People Called me build bot but not now all thanks to this syberia . But you know every good thing end faster .

So why I am writting this BCZ I am no more with whyred I already sold my whyred and switching to violet but I am not going to leave syberia ... My old friend who taught me fixing errors and helped me when I needed BoozaBooza my brother. From now on he will continue he is much better than me. I am hoping you guys will show same love to him..

you guys are like my family love you all.
 
:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:
Malísimas noticias del cocinero de SyberiaOS para Redmi Note 5.....
Vendió su móvil... Ahora otro dev ocupara su lugar
.....



Tengo un anuncio para hacer todos. Antes de eso, tenga en cuenta que no es el chiste de abril.

Me mantengo es Syberia por mucho tiempo. El viaje fue muy bueno. Me enfrenté a muchas dificultades y decepciones, pero aún así continué todo gracias a tu amor y apoyo, esta rom me enseñó muchas cosas, esta rom realmente significa mucho para mí y sus usuarios. La gente me llamó build bot Pero no ahora todo gracias a esta siria. Pero sabes que todo lo bueno termina más rápido.

Entonces, ¿por qué estoy escribiendo este BCZ? Ya no estoy con por qué ya vendí mi Whyred y cambié a violeta, pero no voy a dejar a Syberia ... Mi viejo amigo me enseñó a corregir errores y me ayudó cuando necesitaba @BoozaBooza mi hermano. De ahora en adelante continuará, es mucho mejor que yo. Espero que ustedes le muestren el mismo amor.

Ustedes son como mi familia los ama a todos.



----------------------------
Original:


I have an Announcement to make everyone. Before that keep in mind its not April fool joke.

I am maintained is Syberia for long. The journey was very good I faced lots of difficulties and disappointment but still I continued all bcz of your love and support, this rom taught me lots of things, This rom really means alot for me and its users to.. People Called me build bot but not now all thanks to this syberia . But you know every good thing end faster .

So why I am writting this BCZ I am no more with whyred I already sold my whyred and switching to violet but I am not going to leave syberia ... My old friend who taught me fixing errors and helped me when I needed BoozaBooza my brother. From now on he will continue he is much better than me. I am hoping you guys will show same love to him..

you guys are like my family love you all.

Después del mensaje las expectativas están altas. ¿Llegará a haber un cuarto desarrollador para esta rom? ¿Será BoozaBooza el definitivo?
 
Has leído que al final no se ofrece nadie a ser el nuevo mantenedor de la Rom y continuar el desarrollo?
Esto es lo que pone en el grupo oficial de syberiaOs, dónde dicen las nuevas roms
IMG_20190402_212709.jpeg
 
Se acabó syberiaOs para nuestro RN5, al menos de momento
Lo que se acabó por ahora es la SyberiaOS oficial...
El nuevo desarrollador aun no tiene la aceptación de la "casa madre" por eso lanzará las versiones (al igual que hizo el dev oficial antes de serlo) con la denominación de "SyberiaOS Fan Edition"
 
Lo que se acabó por ahora es la SyberiaOS oficial...
El nuevo desarrollador aun no tiene la aceptación de la "casa madre" por eso lanzará las versiones (al igual que hizo el dev oficial antes de serlo) con la denominación de "SyberiaOS Fan Edition"
Ok, me quitas un peso de encima, ya estaba yo pensando que nueva ROM poner. No apetece por ahora tener que flashear otra ROM
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba