TCL Hero N3 (Y910)

Si... he probado con los wipes pero se borra el archivo zip con la rom... como este movil solo tiene una memoria y no tiene SD...
Entonces tengo que reiniciarlo y copiar el archivo con la ROM de nuevo en el directorio raiz
Y vuelve a dar el fallo...

Hay algun software para meterle la rom desde el PC?

Me comentas con detalle como lo haces tu?
 
Bueno... he reseteado todo con el TCL updater y he dejado el telefono como de fabrica
Luego he vuelto a empezar todo el proceso y ya si me ha cargado la ROM... pero ahora se queda bloqueado en el encendido, cuando aparece el logo dorado sobre fondo negro (MI - xiaomi.com)
Reinicio y lo mismo...

Por favorrrrrr... tan dificil es conseguir poner el cacharro este en español????
 
Si se queda en la pantalla del logo es por los wipes, restaura con el TCL Updater y haz todos los wipes que te dije excepto en data para que no se borre el archivo. Pero si haz format system, format custpack, format caché y dalvik cache. Yo lo hice asi y me funciono, la primera vez también se me quedo en el logo de MI.

Enviado desde mi TCL Y910 mediante Tapatalk
 
Por cierto, al recovery entro desde la opcion "reboot into recovery mode" del mobileuncle tools, pero no se la combinación de teclas al encender para entrar a recovery directamente... tu las sabes?

Gracias
 
Botón de encendido manteniendo pulsado volumen + cuando salga el logo suelta el botón de encendido y mantén pulsado el de volumen + así es :blush:

Enviado desde mi TCL Y910 mediante Tapatalk
 
Gracias... espero poder instalar la ROM de una vez... :up:[DOUBLEPOST=1387813620][/DOUBLEPOST]Nada... se queda colgado en la pantalla del logo... y despues de hacerlo todo desde cero y con los wipes
Pero no he hecho el wipe de system/data
Y yo solo puedo hacer wipe cache y wipe dalvik cache
 
Última edición:
Hola Losika12, soy de Cartagena. Tengo un Alcatel 6040D y he hecho un backup de la ROM con Sp Flash Tools. He pedido un TCL Hero para mi mujer, y me llegará dentro de unos días. He visto tu video en youtube de un TCL hero con ROM del Alcatel 6040D. Mi pregunta es: ¿Si restauro mi backup en el TCL Hero me funcionará bien? ¿Me podrías explicar como lo has hecho? Muchas gracias por tu ayuda.
 
Hay que hacerlo con el SP Flash Tool, pero hay que modificar los bloques de memoria, porque no son iguales que los del Y910. De todas formas, ya hay una ROM oficial en español. Te recomendaría que hicieras copia de todo con Titanium por ejemplo en el 6040D y la restaures en el Y910, van a ser menos problemas
 
Hola todos

Podeis contar mas acerca de la ROM que ya hay en español? Yo no he encontrado nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba