TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

pregunta para los poseedores de tcl s720:
desde cuando llevais con este movil? que tal os va la bateria? habeis cambiado alguna vez la bateria? y cuanto os tarda en cargar?
Comentarte que me llegó ayer con un 92%, y lo estuve usando durante horas conectado al wifi, y lo he vendido hoy con un 49% de batería!

Mañana tengo intención de pillármelo otra vez, pero mi duda es la del vídeo, si todos los modelos tienen ese problema o es algo casual.
 
Comentarte que me llegó ayer con un 92%, y lo estuve usando durante horas conectado al wifi, y lo he vendido hoy con un 49% de batería!

Mañana tengo intención de pillármelo otra vez, pero mi duda es la del vídeo, si todos los modelos tienen ese problema o es algo casual.
lo de la bateria tambien me a dejado flipao, dura y dura (comparado con un feiteng n7100, es una barbaridad lo que dura)
lo de tu video a mi no me pasa o no lo veo que me pase.

Mis aventuras con el movil han sido variadas, desde la tardanza en el envio, la pillada de aduanas, la microsim, nerviosismo y por ello resetear el router y quedarme sin internet jajaja y lo peor de todo fue el que no hubo forma posible de hacerle funcionar el play store (he leido a otro compi que le a pasado)
me puse manos a la obra de ponerle nueva rom, gracias zoyB
puse el mobileuncle y use el CWM para el recovery desde una sd con la rom
reinicio bien pero sorpresa no tenia launcher, como yo me acostumbre al go pues ese le he instalado y tan feliz
lo del gps la verdad sin conectarlo en a-gps me a ido super bien, menos de 2 minutos conectado con 7 satelites

saludos
 
Disculpad, pero me he fijado y me pasa esto:

Con la luz apagada y en fondos oscuros se nota mucho más, lo tenéis vosotros?
No parece muy normal ese "efecto", no... Yo diria que es un defecto en el ensamblaje de las laminas del cristal de la pantalla, como si se hubiera introducido aire entre ellas
 
Bueno sobre la bateria que comente fue un fallo mio tenia encendido el gps y localizacion y esas historias y se notaba en la bateria, a si que rectifico, la bateria va muy bien y para muestra un boton......
....
thumbs.subefotos.com_bc61db1681dc3167118872fe858ae214o.jpg
 
Última edición por un moderador:
La batería es buena si :wink:

Respecto al fallo que os muestro, el vídeo no es mío, es decir la pasa a más gente.

De todas formas me lo voy a comprar de nuevo, y ésta vez con un cristal templado, salen por 3,6€ en ali, a ver que tal :s

Una última pregunta, el recovery que tenéis es el trwp? Está en chino?
Es que antes de ayer le puse lewa con los links de needrom y el recovery estaba 100% chino, tuve que buscarme una imagen de ese recovery en google e ir comparando, siempre he usado cwm.

Un saludo y gracias.
 
Rafa yo tengo puesto el CWM recovery que es el no táctil en inglés y me va perfecto.

En cuanto a la duración de la batería es espectacular. Con el mismo uso me dura el doble que el nexus 5.

Yo lo único que echo en falta es a ver si sacan alguna ROM AOSP que funcione todo, porque las que hay no funciona la brújula.
 
No recuerdo haber tenido problemas con eñ gps, salvo porque si no tienes la SIM introducida no funciona el A-GPS y tarda siglos en coger señal. Con la SIM puesta deberia fijar en segundos.

Lo del Google Maps es otro tema. Es un bug conocido en los moviles con esta familia de micros (mt6592/M/T) Tienes 2 soluciones:
1- Usar la version 8.0.0, que no da problemas
-2-Añadir la siguiente linea al /system/build.prop: dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Perderias algo de rendimiento, pero dejarian de darte problemas el Maps y muchas otras apps.

Hola, en qué parte del archivo build.prop hay q poner la linea? mas o menos en la parte de abajo hay un dalvik.vm, debajo de ese por ejemplo???? Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba