TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Perdona estoy liado y sino me citas o mencionas con un @despueselnick sigo a lo mio.

Por ejemplo @molaxa y te llega una notificación.

Pues no se seguro a que menú entras pero sino recuerdo mal si entras al menú del bootloader debes elegir recovery.

Escribe que te sale o esta en chino?

saludos y paz.
 
hola amigo @zoyB después de toda la tarde tocando los botones que me paso como aun compañero del foto se me quedo en las letras y no podia entrar en modo recovery , después de tanto tocar conseguí volver a entrar en la recovery instale un rom provisional le hice root le instale el mobileuncle y desde hay volví a instalar la rom con la limpieza de wipes y funcionando el launcher venia en negro pero de eso ya se encarga el play store, descirte que la rom es genial muy muy conseguida y traducida muy muy buen trabajo la verda y gracias por hacer que los demas la disfrutemos. saludos
 
Yo instalé la última lewa (6) de los chinos y si que me los aceptaba, al tocar dos veces se encendía la pantalla, y al dibujar un círculo se me encendía la cámara.

Mi duda es, esto gasta batería no? Pues tiene que mantener el panel táctil encendido para que reconozca el tacto (supongo).
LA version lewa 6 que viene en ingles?
Gracias
 
Con la Lewa también funciona. @brandonlee comprueba que no tengas activo el ahorro de energía que a lo mejor lo bloquea

@ito79 se activa en la opción Smart Gestures dentro del menú de configuración, esta justo encima de la opción de Sonido

Gracias, he probado lo de descativar el ahorro de energia, pero sigue sin funcionar correctactamente. algunas veces se enciende la pantalla si dibujo alguna letra sin abrir la aplicacion y otras veces no responde ni con doble toque
 
Hola a todos.
Ayer me llegó el teléfono desde china. Y tras cargarlo lo he encendido y la play store no funciona, me da error de conexión como a otros compañeros del hilo. Así que después de haberme leido las 10 páginas del hilo y otras tantos tutoriales por ahi, no me han quedado las cosas muy claras pero he intentado hacerlo y no paso de lo más básico.
Veréis, debo ser bastante paquete y novato porque no consigo nada. No me entero del orden en que hay que hacer las cosas ni tampoco el como.

1. El recovery qué me he bajado es el TCL-s720-CWM es correcto?
2. Con ese recovery que es un .img ¿Que narices hago? Lo he intentado meter en el root de la SD y arrancar con el power + Vol- y solo me sale un menu en chino que da mucho miedito (con power+Vol+ no arranca el tlf)
3. Me he bajado la rom lewa del compañero, la he metido en root de la SD. Y he intentado arrancar el tlf con el Pow+Vol+ y nada Pow+Vol- y tampoco.
Me estoy empezando a desesperar, y esto por lo que contáis, es algo sencillo. Por favor, alguien que me cuente paso a paso, para tontos como yo cómo, hacer el cambio de la rom desde cero.
Muchísimas gracias
 
Hola a todos.
Ayer me llegó el teléfono desde china. Y tras cargarlo lo he encendido y la play store no funciona, me da error de conexión como a otros compañeros del hilo. Así que después de haberme leido las 10 páginas del hilo y otras tantos tutoriales por ahi, no me han quedado las cosas muy claras pero he intentado hacerlo y no paso de lo más básico.
Veréis, debo ser bastante paquete y novato porque no consigo nada. No me entero del orden en que hay que hacer las cosas ni tampoco el como.

1. El recovery qué me he bajado es el TCL-s720-CWM es correcto?
2. Con ese recovery que es un .img ¿Que narices hago? Lo he intentado meter en el root de la SD y arrancar con el power + Vol- y solo me sale un menu en chino que da mucho miedito (con power+Vol+ no arranca el tlf)
3. Me he bajado la rom lewa del compañero, la he metido en root de la SD. Y he intentado arrancar el tlf con el Pow+Vol+ y nada Pow+Vol- y tampoco.
Me estoy empezando a desesperar, y esto por lo que contáis, es algo sencillo. Por favor, alguien que me cuente paso a paso, para tontos como yo cómo, hacer el cambio de la rom desde cero.
Muchísimas gracias

Lo que tiene que hacer es instalar el recovery.
Sabes que es ser root en el movil?
Sino eres root usa el iroot para PC y hacer root el móvil.
Si eres root.
Instala el mobileuncletools en el móvil y con ese programa instalas el recovery.img que debes tener en la raiz de la SD.
Con el mismo programa entras al recovery y instalas la ROM.

saludos y paz.
 
Gracias por la rápida respuesta zoyb!
Parece que si soy root, el esfilexplorer tiene permisos root y también he conseguido instalar el recovery con mobileuncletools. Bien, vamos dando pasitos.
Ahora vienen dos problemas/dudas
1.Una vez he entrado en el re cover y he visto todas las opciones que hay he ido lo primero a hacer un backups por si las moscas. Me ha dado el espacio de la SD y ha hecho backups de boot imagen,re cover y image, system, data y a partir de ahí ha dado un aviso de que no encuentra /sdcard/.Android_secure y hace skipp backup of applications con external storage y lo mismo para backing up cache... No sd-ext found, sikipping backup sd-ext.hace el Paso de Generating md5 sum... Y backup complete.
No tiene muy buena pinta, no?

2. El recovery tiene 7 opciones. Una vez hecho el backup. Lo siguiente seria -install zip from sdcard y ahí elegir la rom? He leído que hay gente que se ha saltado hacer las dos opciones de wipes. Que es? Es necesario? Antes o después de instalar la rom?

Muchas muchas gracias
 
Gracias por la rápida respuesta zoyb!
Parece que si soy root, el esfilexplorer tiene permisos root y también he conseguido instalar el recovery con mobileuncletools. Bien, vamos dando pasitos.
Ahora vienen dos problemas/dudas
1.Una vez he entrado en el re cover y he visto todas las opciones que hay he ido lo primero a hacer un backups por si las moscas. Me ha dado el espacio de la SD y ha hecho backups de boot imagen,re cover y image, system, data y a partir de ahí ha dado un aviso de que no encuentra /sdcard/.Android_secure y hace skipp backup of applications con external storage y lo mismo para backing up cache... No sd-ext found, sikipping backup sd-ext.hace el Paso de Generating md5 sum... Y backup complete.
No tiene muy buena pinta, no?

2. El recovery tiene 7 opciones. Una vez hecho el backup. Lo siguiente seria -install zip from sdcard y ahí elegir la rom? He leído que hay gente que se ha saltado hacer las dos opciones de wipes. Que es? Es necesario? Antes o después de instalar la rom?

Muchas muchas gracias
Hay que hacer los wipes antes de meter la rom.
O sea una vez en el recovery haces los wipes y seguidamente instalas la rom lewa.
 
Vale, Wipes hechos y sin problema dos pasitos mas :blush: pero al instalar la rom me falla:
Installing update: (varios pasos)||getprop("ro.build.product")=="s720t"
E:Error in /sdcard/d/lella_TCL_S720T_14.12.12.zip
(Status 7)
Installation aborted.

:( Esto es porque mi tlf es s720 sin T? había leido que daba igual porque son el mismo dispositivo prácticamente salvo por el router y alguna cosa asi.
 
Bueno pues mis problemas con el error de status 7 ya estan solucionados, con tanto lío de pruebas y roms descargadas, estaba instalando una que no era.
Siguiendo los pasos de fhector al pie de la letra he podido instalarla perfectamente
MUCHISIMAS GRACIAS A FHECTOR Y A ZOYB por su rápida e inestimable ayuda.
 
hola amigo @Forsaken e estado mirando lo de google masp como bien expricaste arriba y no consigue entender lo que quieres decir te agradeceria que me pudieras dar una solucion.
se cierra google masp alas 5 segundos de abrir con un mesaje de la apricacion se a detenido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba