TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Aún no la he probado, me llegó ayer el móvil y lo necesitaba funcional.
Voy a esperar porque si todo va bien van a lanzar android 4.4 o 5.0 oficial, así que :wink:
 
Me ha costado instalar esta rom, pero una vez conseguido decir que es una maravilla, es bonita, rápida y funciona mucho mejor que la tenía al comprarlo, que no entiendo como pueden ver un móvil que va tan mal por culpa del software que lleva.

Los problemas que he tenido han sido, al igual que le ha pasado a más gente, que se queda colgada con el logo y de ahí no pasa. Es por los wipes, pero hay que hacer saber que son los 3 , incluyendo el factory reset, con lo que se pierde todo excepto lo que haya en la microsd

Una vez arranca no tiene launcher por lo que previamente tendríamos que haber puesto uno en la tarjeta microsd y luego desde ajustes, al que sí tenemos acceso mediante la cortina de notificaciones, ir a aplicaciones ->todas, buscar "Explorador", abrir su pantalla y buscar el botón Lanzar. Desde el explorador se instala el launcher. Otra posibilidad es con el mismo sistema buscar "Google Play Store", buscar un launcher e instalarlo.

En cuanto a la rom lewa poco más que decir, va muy bien, funciona todo y es bonita. Lleva demasiadas aplicaciones que van bien para testear el móvil pero que poco uso le vamos a dar en el día a día. Algunas se pueden instalar facilmente desde ajustes y las que no se pueden desinstalar desde el Titanium Backup, lo que me recuerda que es una pena que no venga la rom rooteada.

La cámara por defecto hace las fotos en resolución 3328x1872, panorámicas, pero se puede cambiar a resolución 4 x 3 de 3264 x 2448. Siempre habrá tiempo para recortarlas, al menos yo lo prefiero así

El antutu ha pasado increiblemente de 19050 con la rom stock a 28242 con esta. Un pelo más rápida que el nexus 4 que me ha dado 27582. Ayer con la stock iba mucho más lento.


Y del móvil todo elogios, buena pantalla, muy buenas cámaras para este nivel de precio, al menos con buena luz, buen sonido con los altavoces, no muy fuerte pero nada chillones, rápido, puede con lo que le echen. Lástima no tenga un gb más de memoria pero más que por otra cosa, por tener más aplicaciones en memoria o poder tener más pestañas abiertas a la vez en los navegadores.
La recepción wifi potente, el gps rápido, ninguna queja de conectividad.
Elegante, ligero, batería muy razonable, parece que bien acabado. A ver que tal se comporta después de varios meses de uso.
 
Última edición:
El único problemilla que le estoy encontrando es con GMAIL, no consigo que esté sincronizado, doy a sincronizar y descarga correos, pero si no le doy... nada. Sin embargo no he sufrido el retraso en whatsapp que comentaba un compañero, notifica instantáneamente.
EDITO: tonterías mías no había activado sincronizar datos, todo sigue perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Pues tras haberlo cargado al 100% esta mañana a las 7:30, hasya ahora, haciendo 2'23h de pantalla me marca un 70% de batería, estoy IMPRESIONADO.

Todos son maravillas, la cámara bueno, la esperaba algo mejor, pero bien, perfecta para el uso que le doy. Lewa Perfecta.

Lo único que no me gusta es el tema de los permisos, a cada que instalo una app empieza a preguntarme por los permisos. Le desactivé la app de seguridad con el "root app delete", pero me dejó el móvil sin root, aunque estaba rooteado, y tuve que reinstalar la rom porque no había manera de volverla a activar.

Por lo demás, bien, muchas apps borradas, pero perfecta.
 
yo rootee con vroot que instala un par de aplicaciones, kinguser y una china que cuando las desinstalo pierdo el root, a pesar de haber instalado el supersu.

Por lo que he visto el king user es como el supersuy no se puede desinstalar, la china si.


Alguien tendría que meterle mano a esta room para quitar basura y añadir el root, todos saldríamos ganando


Algún sistema mejor para conseguir un root permanente y sin basuras?
 
Última edición:
Rafa_Hackt: 969649 dijo:
Pues tras haberlo cargado al 100% esta mañana a las 7:30, hasya ahora, haciendo 2'23h de pantalla me marca un 70% de batería, estoy IMPRESIONADO.

Todos son maravillas, la cámara bueno, la esperaba algo mejor, pero bien, perfecta para el uso que le doy. Lewa Perfecta.

Lo único que no me gusta es el tema de los permisos, a cada que instalo una app empieza a preguntarme por los permisos. Le desactivé la app de seguridad con el "root app delete", pero me dejó el móvil sin root, aunque estaba rooteado, y tuve que reinstalar la rom porque no había manera de volverla a activar.

Por lo demás, bien, muchas apps borradas, pero perfecta.

La aplicaciónccreó que se llama perm mánager o algo así. Yo la desinstale con NoBloat y ya no ha vuelto a molestar jj
 
El Kinguser que instala el vroot ya va bien para un uso cotidiano, yo desisti de instalar el Supersu porque todo eran problemas.

Con respecto al tema de permisos, creo recordar que desde el Centro de Seguridad se podia desactivar/autorizar por defecto. De paso, tambien desabilitar el antivirus (nunca he entendido su utilidad en Android)

La camara no esta mal, solo que a poca luz ciertamente pierde calidad, pero en fin...
 
Yo la cámara la veo muy bien, de todos los tf chinos que han pasado por mis manos la mejor sin duda.
El flash es potente y muy blanco, tal vez demasiado. El de mi nexus es un poco más cálido
Otras cosas que me gustan es lo super rápido que arranca y la pantalla de bloqueo.
El doble tap va francamente mal, hay que darle 10 o más veces, una pena.
El opera mini no se conecta a internet, no entiendo porqué
 
Yo todavia sigo peleandome con el movil. No puedo hacerle wipes, ya que el menu que me sale es en chino. Sigo flaseando. Por cierto la rom leva de la primera pagina sirve para flasear?
 
Yo todavia sigo peleandome con el movil. No puedo hacerle wipes, ya que el menu que me sale es en chino. Sigo flaseando. Por cierto la rom leva de la primera pagina sirve para flasear?

Si eres root con mobileuncletools(playstore) cambia el recovery por el CWM en ingles y esta ROM se flashsea por recovery.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba