Telefono A7272+ Dual Sim

Menudo hilo!! son las 5.43 y aún estoy probando cosas.

La aplicación de Mobile Uncle sirve para entrar en el recovery desde ella, sin tener q apagar el teléfono y tener q hacer la historia de Volumen + ON.
No he probado de meter el Recovery desde ella, porque lo había hecho antes siguiendo el primer post, marcando la casilla Recovery con el Flash Tool.

Root con SuperOneClick sin problemas.

En los menús aparece una aplicación llamada "Update System" que tambiér permite entrar en el Recovery.

Siguiendo el tuto de @zoyB, le he hecho un backup previo con Gscript. No sé si era necesario habiendo el recovery, pero puestos a trastear... :blush:

Voy a probar las que creo haber leído son las mejores ROM (2011.09.08) y update según los más expertos, y poco más porque el lunes lo vendo :tonguewink:

A mí me ha venido con la 2011-10-08

NUEVA ROM NO OFICIAL. Fecha publicación 23/12/2011
Cocinero: Vin2s
Pais: Rusia
Promesas:
-basado en kernel i180 recompilado bajo A7272+ (2011.10.29 y 2011.09.16)
-dialer (marcador) modificado
-todos los sensores funcionan correctamente
-hasta 4 dias en modo espera ?
-servicios google y market instalados y funcionando
Necesario recovery linerty.
LINK: http://narod.ru/disk/35252137001/Deosigned.zip.html

Y si me da tiempo las de @jcestal también
 
Última edición por un moderador:
__________________________________________________ _____________________
ROMS ORIGINALES INSTALABLES CON EL RECOVERY ORIGINAL (UPDATE.ZIP)
Se instalan con el recovery original, desde microSD.
+2011.08.24 - UPTADE.ZIP - Link descarga: Archivo corrupto - no deja instalar
+2011.09.08 - UPDATE.ZIP - Link descarga: MP_w698_h698_haol_a7272_20110908-173406_TF
+2011.09.16 - UPDATE.ZIP - Link descarga: MP_w698_h698_haol_a7272_20110916-062905_TF

__________________________________________________ _____________________

__________________________________________________ _____________________
ROMS ORIGINALES INSTALABLES CON EL RECOVERY LINERTY (NANDROID.ZIP)
Se instalan con el recovery linerty, desde microSD con nandroid restore o desde FlashTools.

+2011.09.23 - NANDROID.ZIP - LINK DESCARGA
+2011.09.30 - NANDROID.ZIP - LINK DESCARGA
+2011.10.08 - NANDROID.ZIP - LINK DESCARGA


Las de abajo serían las respectivas versiones de las de arriba?
Osea, las ROMS oficiales extraídas poco después por usuarios, para cargarlas desde el Recovery Linerty?
Por eso cambian las fechas... pero equivalen, son las mismas?
 
Otra duda :S
Para cargar los nandroip.zip me da errores excepto la ROM de vins2. Lo hago desde Nandroid Restore y los elijo de la SD.

Y los del primer listado de updates.zip también dan errores.
Qué puedo estar haciendo mal?
 
Otra duda :SPara cargar los nandroip.zip me da errores excepto la ROM de vins2. Lo hago desde Nandroid Restore y los elijo de la SD.Y los del primer listado de updates.zip también dan errores.Qué puedo estar haciendo mal?
A mí en el B63M me daba siempre error al hacer nandroid restore por no tener el teléfono enchufado a la corriente, igual te pasa eso. Y en mi caso, me sucedía con un backup hecho por mí mismo.
 
Re: rom root que dure mas de 1 dia

Gracias @jman0, probaré lo que dices.
Ahora recuerdo haberlo leído... demasiada info!! :blush:

La app. Update System te permite entrar al recovery sin apagar el teléfono (habiendo algún zip en la SD creo).

Otra cosa que me pasa es que no puedo entrar al recovery más que por el Update Sytem o el MobileUncle.
Apretando subir volumen + ON/OFF arranca normalmente
 
Última edición por un moderador:
Re: rom root que dure mas de 1 dia

Gracias @jman0 , probaré lo que dices.
Ahora recuerdo haberlo leído... demasiada info!! :blush:

La app. Update System te permite entrar al recovery sin apagar el teléfono (habiendo algún zip en la SD creo).

Otra cosa que me pasa es que no puedo entrar al recovery más que por el Update Sytem o el MobileUncle.
Apretando subir volumen + ON/OFF arranca normalmente

Lo mismo, lo de entrar en el recovery con la combinación de botones no va si no tienes el teléfono enchufado. Lo tengo comprobado en el HDC A9100 y el B63M, y en ambos pasa lo mismo
 
Última edición por un moderador:
Sí, me acabo de dar cuenta...
Sigo sin poder cargar los .zip excepto el Vin2 aquel, tanto si el móvil está enchufado como desench. a la corriente.
Pero bueno, le he hecho un backup de seguridad que es lo ppal, y si puedo seguiré probando :wink:

Feliz año a todos!!
 
Me dice:

Zip verification failed!
Zip isn´t signed correctly!
Installation aborted

Le dao a"toggle signature verification" pero el error persiste.
Puede ser que deba hacer antes alguna partición de la SD?
O que las de 8GB no lo permitan?
 
Hola @pauete sino has instalado el Recovery Linerty(esta por el hilo), hazlo, te dará total libertad, podrás copiar archivos desde el PC a la SD, particionar la SD, hacer un Nandroid backup..., si ya lo has hecho, pues a probar lo que mas te guste...ese error se debe a que no está firmado correctamente el .zip, o algun elemento del mismo.

He estado probando la última Rom de Vin2s (gracias nicodb), y creo, que es con diferencia la que mejor trata la batería, ademas de que parece que todo funciona correctamente, programas y sensores, y con un aspecto visual algo diferente.

Para despedir el 2011, os dejo 2 Rom basadas en Vin2s, he incluido algunas aplicaciones, y cada una con aspectos visuales diferentes, Wallpaper, Lockscreen, iconos, estilo de letra...

Saludos a todos y Feliz 2012:

http://www.zshare.net/download/98112407f8936fe1/
 
Última edición por un moderador:
__________________________________________________ _____________________
ROMS ORIGINALES INSTALABLES CON EL RECOVERY ORIGINAL (UPDATE.ZIP)
Se instalan con el recovery original, desde microSD.
+2011.08.24 - UPTADE.ZIP - Link descarga: Archivo corrupto - no deja instalar
+2011.09.08 - UPDATE.ZIP - Link descarga: MP_w698_h698_haol_a7272_20110908-173406_TF
+2011.09.16 - UPDATE.ZIP - Link descarga: MP_w698_h698_haol_a7272_20110916-062905_TF

__________________________________________________ _____________________

__________________________________________________ _____________________
ROMS ORIGINALES INSTALABLES CON EL RECOVERY LINERTY (NANDROID.ZIP)
Se instalan con el recovery linerty, desde microSD con nandroid restore o desde FlashTools.

+2011.09.23 - NANDROID.ZIP - LINK DESCARGA
+2011.09.30 - NANDROID.ZIP - LINK DESCARGA
+2011.10.08 - NANDROID.ZIP - LINK DESCARGA


Las de abajo serían las respectivas versiones de las de arriba?
Osea, las ROMS oficiales extraídas poco después por usuarios, para cargarlas desde el Recovery Linerty?
Por eso cambian las fechas... pero equivalen, son las mismas?

Ni equivalen ni son las mismas. Las instalables desde update.zip originales son las roms que se liberaron por el fabricante del telefono para que se actualizaran los telefonos con ellas, esto ocurrió hasta el 19 de septiembre. A partir de esa fecha ya no salieron más roms de actualización oficiales, pero los teléfonos nuevos iban saliendo con roms de fecha posterior, por eso los que tenían esos teléfonos de fecha posterior sacaron sus roms en forma de backups. Por tanto siguen siendo oficiales del fabricante porque son las roms que vienen en los equipos nuevos, pero a diferencia de las primeras no existen archivos para poder actualizar con el recovery (el sistema de arranque) del teléfono original.
 
Re: rom root que dure mas de 1 dia

Lo mismo, lo de entrar en el recovery con la combinación de botones no va si no tienes el teléfono enchufado. Lo tengo comprobado en el HDC A9100 y el B63M, y en ambos pasa lo mismo

Si, si no tienes enchufado el cargador o el cable usb a un pc no puedes entrar al modo recovery, es una protección para que no se te quede pillado el telefono sin bateria cuando estas en el recovery
 
Gracias a los!! :wink:
Tengo el Linerty instalado, es lo primero que hice. Y @jman0 me comentó + abajo el tema de contectarlo al USB para que pudieses arrancar con el teléfono apagado.
Con el telf. encendido entro a través de la app. de MobileUncle o Update System.

Sólo me deja cargar la vin2, pero ahora leyendo a @nicodb, me doy cuenta que los updates que estoy probando de cargar son precisamente esos 3 del listado que "...a diferencia de las primeras no existen archivos para poder actualizar con el recovery (el sistema de arranque) del teléfono original".

Debe ser por eso que dan error al tratar de instalarlas con el Linerty.

Los Updates.zip no pueden flashearse con el Flash Tool imagino..

Esta que decíais era tan buena tampoco puedo cargarla:
+2011.09.08 - UPDATE.ZIP - Link descarga: MP_w698_h698_haol_a7272_20110908-173406_TF

Será porque he de hacerlo necesariamente con el Recovery original? Habría alguna manera de flashearla con Flash Tool, y una vez instalada meterle el Linerty y los Updates de Vin2 y otros q valga la pena?

Lo dicho, muchísimas gracias a los dos. Sóis unos cracks!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba