Telefono A7272+ Dual Sim

gente buenas tardes. Realmente su thread me ha sido de muchisima utilidad, gracias a todos los que han aportado.
El tema es, yo tengo el w7272, alguien sabe donde puedo buscar las roms para este equipo? No varian demasiado respecto a las del a7272+ dado que solo cambia el 3g, pero en google no he tenido suerte, incluso buscando por los creadores de las roms como Hwayoungchi por ejemplo
Espero alguien pueda orientarme.
Saludos
 
ROMS OFICIALES W7272:

rom 2011.09.22 LINK - mt73_w698h698t_a7272_20110922-175430_W7272 - 119,5MB
http://115.com/file/e6g3bvjarom 2011.10.08 LINK - W7272_sphone_20111008-161701 - 92.05MB

Entiendo de los foros rusos que son las mismas roms para a7272 y w7272 porque los dos equipos llevan el mismo hardware, pero en el a7272 está "capada" la opción 3g, de hecho en mi a7272 tengo menús que me deja conmutar entre red 2g y 3g, pero no hace nada y las fechas de los firmwares del w7272 son muy similares a las fechas de los firmwares oficiales de los a7272. De todas formas investiga más antes de meterle una a7272 al w7272 aunque mientras no toques el recovery no deberías tener problemas, pero por si...
 
NUEVA ROM NO OFICIAL. Fecha publicación 23/12/2011
Cocinero: Vin2s
Pais: Rusia
Promesas:
-basado en kernel i180 recompilado bajo A7272+ (2011.10.29 y 2011.09.16)
-dialer (marcador) modificado
-todos los sensores funcionan correctamente
-hasta 4 dias en modo espera ?
-servicios google y market instalados y funcionando
Necesario recovery linerty.
LINK: http://narod.ru/disk/35252137001/Deosigned.zip.html
 
ufff , uno se va unos dias y ....

gracias a todos por los aportes de las nuevas firmware y las update personalizadas .

yo sigo con la de septiembre , mucho rollo para actualizar y poner todos los programas y configurarlos .
 
rom root que dure mas de 1 dia

hola amigos. como ya os comente , me gustaria que alguien me dijera alguna rom root que vaya fluida y bien y dure mas de 1 dia.
Yo tengo una puesta va bien , pero dura menos de 1 dia.

Gracias a todos
 
Re: rom root que dure mas de 1 dia

¿has probado la vin2s? los rusos están encantados con ella, se pierde algo de memoria de usuario pero dicen que la velocidad y que todo funciona les compensa. Como bugs está localizado algún problema con la camara pequeña al grabar vídeo, parece que aparecen manchas verdes...
 
se podra usar el lock screen de esta ultima rom rusa y ponersela al resto de las roms? alguien que sepa como cocinar las roms si puede hacercar el dato por que la verdad ya me canso la que trae por defecto
 
se podra usar el lock screen de esta ultima rom rusa y ponersela al resto de las roms? alguien que sepa como cocinar las roms si puede hacercar el dato por que la verdad ya me canso la que trae por defecto

me respondo a mi mismo, para cambiar el lock screen por uno que a mi entender es mas comodo:

1- vayan a la carpeta /system/
2- abran con el editor de texto el archivo "build.prop"
3- modifiquen la linea (se encuentra hacia el final) "curlockscreen=1" x "curlockscreen=2"
4- Reinicien el celular

asi de facil, saludos
 
muy bueno es locksreen @Matt84

Chicos es estupendo!!! no se como lo has sacado @Matt84, pero ese locksreen es una maravilla , y ya no te tienes que preocupar si no atinas en deslizar la barra.

la pregunta es hasta cuantos tiene?
es posible que si pones curlockscreen=3"o curlockscreen=4", siga cambiando? o unicamente son los que lleva?

muy bien hecho @Matt84:grin::grin::grin::grin::grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba