Tengo un verdadero problema enorme...

LuisImpreza

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
388
Hola buenas tardes comunidad, os comento mi problema, me han traido una copia de un S3 chino, supuestamente el modelo:

B930



Características del artículo

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Desbloquear los teléfonos:</dt><dd title="Sí" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">Sí</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Color de pantalla:</dt><dd title="Color" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">Color</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Diseño:</dt><dd title="Bar" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">Bar</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">CPU:</dt><dd title="Unipolares" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">Unipolares</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Celular:</dt><dd title="GSM" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">GSM</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Resolución de la pantalla:</dt><dd title="800x480" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">800x480</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Seleccione Tipo de pantalla:</dt><dd title="Pantalla capacitiva" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">Pantalla capacitiva</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Tamaño de pantalla:</dt><dd title="4.3 &quot;" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">4.3 "</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Cantidad SIM Card:</dt><dd title="Dual tarjetas SIM" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">Dual tarjetas SIM</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">RAM:</dt><dd title="256M" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">256M</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">is_customized:</dt><dd title="Sí" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">Sí</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Fabricante del procesador:</dt><dd title="MTK" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">MTK</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Cámara:</dt><dd title="2MP" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">2MP</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">ROM:</dt><dd title="<2G" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">256M</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Capacidad de la batería (mAh):</dt><dd title="2100mAh" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">2100mAh

Número de modelo:
</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dd title="B930" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">B930</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Marca:</dt><dd title="OEM" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">OEM
</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">CPU:</dt><dd title="MTK6515 1GHz" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">MTK6515 1GHz
</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Batería:</dt><dd title="2100mAh Li-ion" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">2100mAh Li-ion</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Frecuencia de la red:</dt><dd title="GSM 850/900/1800/1900 MHz" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">GSM 850/900/1800/1900 MHz</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; font-family: verdana; font-size: 12px; line-height: 12px; -webkit-text-size-adjust: none;"><dt style="margin: 0px; padding: 3px 0px 0px; float: left; width: 206px; font-weight: bold; text-align: right;">Tamaño de pantalla:</dt><dd title="4,3 pulgadas" style="margin: 0px 0px 0px 214px; padding: 0px; line-height: 17px;">4,3 pulgadas</dd></dl>
Estoy desesperado porque llevo días buscando y buscando y no encuentro el Firmware original para este telefono, porque le intentaron meter un recovery y despues con una rom que supuestamente era para este modelo, pero nada, ahora es un magnifico pisapapeles... alguien me puede ayudar por favor a encontrar la solución?
Mi mejor amigo os estará eternamente agradecidos.

Saludos
Muchísimas gracias

PD: Lo compró a una persona fisica en un centro comercial, no lo compró por internet ni nada, por lo cual no podemos exigir al fabricante que nos envie el firmware....

Espero vuestra ayuda.
Gracias
 
Pongo fotos de inmediato, al meterle el firmware mi primo me dijo que ya nunca le cargaba el sistema y asi es, porque quien lo tiene que arreglar ahora soy yo... :( Se enciende pero no pasa del logo, se reinicia todo el rato, cargar supuestamente carga, pero salta el logo y está todo el rato inciandose y reiniciandose. hasta que llega un punto que vibra todo el rato y se queda bloqueado con la pantalla como si hubiera extallado contra el suelo!.
Gracias ruglovi
 
imagen004.jpg imagen0033.jpg imagen006.jpg

imagen004.jpg


imagen0033.jpg


imagen006.jpg
 
No tiene recovery.... :( el telefono está casi totalmente muerto....

Esta es la base que tenia:

dm_base_12a_w12.43

Gracias a todos de veras
 
@Wyseone, me he dado cuenta de que no tiene foro propio (los mt6515 no son ni 6513, ni 6516...) Se lo comunicaré a @Breixo... habrá que hacer un censo de todos los mt sueltos que hay por ahí (creo que he visto varios... Mt6515 es el mt6575 sin 3g y con menos ram y rom, al igual que los mt6517...)
 
Última edición por un moderador:
@LuisImpreza, va a ser una tremenda odisea dar con tu firm... Siento ser asi de crudo. Los mt6515 son modelos minoritarios sin soporte (casi siempre). la unica solucion que le veo es encontrar otro user con elmismo terminal que el tuyo y que extraiga una copia de su rom (con el mtkdroidtools)... Pero ahora no me acuerdo si se tiene que tener root en el terminal o no hace falta... Y estos teminales son dificiles de rootear por que no hay apenas soporte para ellos...
 
Última edición por un moderador:
Joer.... que malas noticias... :( :( :( pobrecito mi primo, si es que de lo bueno que es es tonto... no se puede comprar un movil a cualquiera y mira que se lo dije, la verdad que le iba bien el terminal... hasta que intentó meterle un recovery y.... hasta luego telefono... y ademas metió una rom que no estaba seguro si valia.. por lo cual, imposible de recuperar... 130 euros que va a tirar a la basura el pobre... que lastima de verdad...

Gracias compañero, a ver si alguien mi ilumina aunque sea con el recovery para tener alguna opción...

Saludos
Gracias de nuevo chicos
 
Joer.... que malas noticias... :( :( :( pobrecito mi primo, si es que de lo bueno que es es tonto... no se puede comprar un movil a cualquiera y mira que se lo dije, la verdad que le iba bien el terminal... hasta que intentó meterle un recovery y.... hasta luego telefono... y ademas metió una rom que no estaba seguro si valia.. por lo cual, imposible de recuperar... 130 euros que va a tirar a la basura el pobre... que lastima de verdad...

Gracias compañero, a ver si alguien mi ilumina aunque sea con el recovery para tener alguna opción...

Saludos
Gracias de nuevo chicos

Hombre, Brickeado del todo no está... Mientras te lo reconozca el pc, tienes una pequeña esperanza... Solo te faltaria encontrar la rom. No ter sirve de nada un recovery; necesitas flasear el telefono desde el pc via Flashtools.
 
Es recomendable que puedas contactar con el que te lo vendio y te diga la tienda virtual de donde lo compro, algunas tiendas chinas tienen foros propios y en ellas publican las roms(no tienes que ser cliente para descargartelo), de hecho algunas de las roms que hay por aqui publicadas tienen enlaces al foro de pandawill, creo que esa es tu mejor posibilidad para encontrar la rom original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba