Tethering con Jiayu S3

FUNCIONA !!!!! Por fin !!!! Solucionado ! Ahora si comparte internet perfectamente con la sim de Euskaltel, (que es red Orange) sin crear otro apn ni nada solo con el apn propio de euskaltel funciona perfectamente, como siempre lo habia hecho con otros moviles, vamos
MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!! @eduardomo por rematar la faena y por supuesto a @Lince ibérico y @fraggel y toda la comunidad, sois los mejores, la union hace la fuerza
Con vuestro permiso, he posteado la informacion en los foros de Euskaltel, que hay mucha gente con el mismo problema, naturalmente citando los links a nuestro foro de dualsim para que consten las fuentes originales y reforzar asi el reconocimiento que en justicia os mereceis.

Un saludo cordial !!!
 
Última edición:
Hola, yo lo solucione en mi thl con tarjeta de hablacom, red vodafone con esta aplicación, hay que ser root, os la dejo por si os sirve, saludos.
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo lo solucione en mi thl con tarjeta de hablacom, red vodafone con esta aplicación, hay que ser root, os la dejo por si os sirve, saludos.
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

Muchas gracias por este nuevo aporte, aunque ya tenemos la app de @fraggel, funcional y que parece que de momento ha corregido los fallos en distintos móviles, es de agradecer. Si @thunderfruit o algún @Moderador lo cree oportuno que pase todos los aportes al primer post que se han hecho y así está todo en el principio del hilo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por este nuevo aporte, aunque ya tenemos la app de @fraggel funcional y que parece que de momento ha corregido los fallos en distintos móviles, es de agradecer, si fraggel o algún @Moderador lo cree oportuno que pase todos los aportes al primer post que se han hecho y así está todo en el principio del hilo.
Un saludo.
ya esta todo editado y añadido a primer post...saludos
 
ya esta todo editado y añadido a primer post...saludos
Ya he visto que lo habéis añadido. Perfecto. Otra cosa con solución. Vamos a dejar el móvil niquelado
No sé si habéis oído la actualización que ha saltado en el Samsung Galaxy S4 a Lollypop 5.0.1....vaya chasco!!, reinicios por doquier, no funciona la mitas de las cosas, puffff.....tenemos mucho mejor máquina que ellos. No tengo dudas. Los nuestros los dejaremos sin fallos
 
@eduardomo muy buen aporte.

Yo también lo he solucionado con tus indicaciones, y todo perfecto, yo utilizo la compañia RACC Movil, que utiliza la cobertura de orange, y no había forma de conectar.

Gracias a gente como la de este foro los que tenemos menos idea podemos tener nuestro S3 funcional al 100 %.
 
Añadiré esa opción a la apk (lo del settings.db) que lo haga ella sola que es mas fácil.

Ya he implementado la solución del settings.db en el source para futuras roms

Mil gracias por el aportazo

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_fcfec9dec4c94a68eea3b4edf68318a5.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias @fraggel y a todos los que han aportado. Hasta hace unos quince días me funcionaba perfectamente y de repente nada de nada, no sabía que hacer. Gracias a tu aplicación vuelve a funcionar sin problema en un S3A
Olvidé decir que tengo vodafone.
 
Última edición:
Muchas gracias @fraggel y a todos los que han aportado. Hasta hace unos quince días me funcionaba perfectamente y de repente nada de nada, no sabía que hacer. Gracias a tu aplicación vuelve a funcionar sin problema en un S3A
Olvidé decir que tengo vodafone.

Hay una nueva versión actualizada que ha corregido los fallos de la beta, que es la que llevas tu.
Un saludo.
 
Añadiré esa opción a la apk (lo del settings.db) que lo haga ella sola que es mas fácil.

Ya he implementado la solución del settings.db en el source para futuras roms

Mil gracias por el aportazo

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_fcfec9dec4c94a68eea3b4edf68318a5.jpg
De nada, un placer aportar un granito de arena.
Llevaba ya algún tiempo sin dejarme caer por aquí y ya tocaba :blush:

Gracias a ti por la currada de la app.

Por cierto, ¿la versión de tu app que está en el principio del hilo lleva ya incorporada la solución del settings.db?.

Un saludo.
 
Est
De nada, un placer aportar un granito de arena.
Llevaba ya algún tiempo sin dejarme caer por aquí y ya tocaba :blush:

Gracias a ti por la currada de la app.

Por cierto, ¿la versión de tu app que está en el principio del hilo lleva ya incorporada la solución del settings.db?.

Un saludo.
Le han baneado, la aplicación terminada la tengo yo por ahí, no tengo permiso para colgarla aquí....no obstante, la tienes en otro foro muy conocido por todos nosotros...está en la sección del jiayu
Un saludo
 
Subo este hilo para volver sobre el asunto.

Estoy probando a realizar el anclaje wifi con la rom Geiser y con sim de orange.

La Geiser lleva la aplicación thetering 4.4.4, que ejecute antes de empezar. Intento conectar dos pcs diferentes a internet con el Jiayu S3.

Los pcs ven la red wifi, creada por el jiayu, y se conectan a ella. Aparece como que están conectados, pero no hay, realmente, conexión a internet. No se abren las webs.

Puede que sea el problema del que se habla con orange en este hilo, pero pensaba que estaba solucionado con la app citada.

Comentar que otro de mis teléfonos orange realiza el anclaje wifi con ambos pcs sin problemas.

¿A alguien le está funcionando el anclaje wifi con la rom Geiser y la red de orange?

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba