CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola estimados, uso esta rom hace unos meses y todo perfecto, pero me esta pasando algo raro nose si fui yo o algun programa, las canciones que tengo en la sd se empezaron a borrar, primero se guardaron en un directorio temporal con otro nombre, el programa de musica no las reconocia, luego formatie la sd y pase las canciones de nuevo, las escuche y al otro dia el programa de musica no las reconocia de nuevo, estan en el cel pero me sale "no se pudo reproducir la cancion"....

Saludos y espero puedan ayudarme.
Alvaro.

Alguien?
 
Buenos días,

Siento no poder daros soporte en estos días, ya casi estamos terminando la semana mortal de feria, así que pronto volveré con la actualización por OTA.

Para los que queréis probarla y os habéis quedado fuera, después intentaré hacer una escapada para agregaros a la charla privada.

Un saludo y vuelvo pronto :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola, nose si algien pregunto ya o no, pido disculpas..., pero algien sabe como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo?

EDIT: Solucionado! me lie un poco con la nueva forma de cambiarlo, aunque eche en falta poder cambiarlo desde ajustes.
Hola,
Llevo un par de días con esta ROM, vengo de la Agujetas vs Reflex y la verdad es que el cambio a Android 6 me ha gustado, pero ya me pasó en esa y ahora en esta lo de las fotos chinas aleatorias en la pantalla de bloqueo, veo que se ha encontrado la solución, yo lo solucioné en su día, pero no recuerdo cómo, ¿alguien que lo recuerde, por favor?

Gracias!!!
 
Hola,
Llevo un par de días con esta ROM, vengo de la Agujetas vs Reflex y la verdad es que el cambio a Android 6 me ha gustado, pero ya me pasó en esa y ahora en esta lo de las fotos chinas aleatorias en la pantalla de bloqueo, veo que se ha encontrado la solución, yo lo solucioné en su día, pero no recuerdo cómo, ¿alguien que lo recuerde, por favor?

Gracias!!!
Ve a temas, los 3 puntos en la parte superior, escoge local, dale a la imagen del celular que dice bloqueo, escoge cualquier imagen.
Después de que te diga que ya está hecho el cambio.
Entra a galería o a los ajustes de pantalla.
Galeria, escoge la imagen los 3 puntos, establecer imagen como, escoge papel tapiz, haces los ajustes pertinentes y te dará la opción de usarla imagen como pantalla de bloqueo.
Ajustes de pantalla, papel tapiz, galeria, escoges, acomodas y seleccionas para que la quieres y "Voila"
Casi como por arte de magia, y vieras que a mi me costo pero listo XD.
Espero te ayude.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Magisk Manager: Juega Pokemon GO (0.37+) en tu Android con Root

Magisk Manager: Juega Pokemon GO APK (0.37+) en tu Android con Root

Buenas a todos!!! También he realizado lo del magisk manager y la verdad es que me ha sido muy sencillo, porque mantuve el recovery y simplemente lo que hace es camuflarlo pero el movil sigue siendo root, yo lo hice a través de la siguiente pagina y me fue muy sencillo de realizar y funciono a la primera.

El root en Pokémon GO: qué ha pasado y cómo seguir jugando

Aquí os dejo la pagina por la cual lo hice y lo explica muy bien y además hay video y todo.
Un saludo!

La situación está en colocar el magisk, no es tan fácil, al pedir al supersu que desrootee busca dejar la rom "como de fabrica" pero como la rom cocinada "de fabrica" es root, crea conflicto y se queda trabajando buscando como desrotear sin poder lograrlo, así que yo recomiendo que mejor esperen, o regresen a la rom stock

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

A yo solo pongo el magisk cuando voy a jugar, despues lo vuelvo a poner, es como el xposed el rootcloack que te lo enmascaraba, pues esto es igual, pero el movil a mi me sigue rooteado.
A lo mejor estoy equivocada, pero me sigue yendo genial.

Lo más sencillo es volver a la anterior versión de pokemon (0.35) y funciona otra vez perfectamente lo acabo de comprobar, de todas formas gracias a todos por la ayuda :wink:

La versión 0.35 esta bien, pero lo del compi a mi me molaba la idea y queria jugar, asi que probe lo del magisk y lo del xposed el rootcloack, pero solo me funcionó lo del magisk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba