Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Thl W200 No me deja instalar Aplicaciones

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por IsmaelR, 7 Sep 2014.

1. IsmaelR

IsmaelR Simdualero Junior

2
      0
      7 Sep 2014
      Hola por favor necesito que me ayuden ya que de repente mi THL w200 No me deja instar aplicaciones y me dice que tengo libre de memoria interna 82MB estoy intentando instalar una app para pasar aplicaciones a la SD pero NO puedo hacer nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias por la ayuda.

• lavinski

lavinski Simdualero de Plata

96
        5
        19 Jul 2012
        Tienes que hacer una repartición de la memoria interna para asignar mas memoria a la partición de apps y no a la nativa de android.
        Deberás rootear el telf con framaroot, después instalar un custom recovery (TWRP por ejemplo) a traves de mobileuncletools (play store) y por último realizar la repartición con Meteos (yo tengo 5GB y va perfecto) luego reiniciar en recovery y hacer Wipe factory reset (perderas todos los datos que tengas) haz un backup de lo que te interese al PC por ejemplo y luego el wipe. Instalas las apps que tenías y vuelves a pasar las imagenes, videos al móvil que habías pasado al PC.

• IsmaelR

IsmaelR Simdualero Junior

2
          0
          7 Sep 2014
          Gracias por su ayuda.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.