thl w5

hola, alguno de vosotros a podido comprobar el tamaño de nuestro w5 respecto al one x?
e visto este soporte de coche y me a gustado, creo que valdria para nuestro chinorro, esta diseñado para el one x pero si apreciais la foto el telefono que lleva no es el one x original.
otra cosa, tengo un cargador mechero de mi anterior galax R y lo enchufo al w5 y se queda holguero, se suelta. alguno a probado a cargarlo con otro cargador y encaja bien el usb?
http://www.aliexpress.com/item/car-...-HTC-ONE-X-S720E-free-shipping/643366226.html
 
hola, alguno de vosotros a podido comprobar el tamaño de nuestro w5 respecto al one x?
e visto este soporte de coche y me a gustado, creo que valdria para nuestro chinorro, esta diseñado para el one x pero si apreciais la foto el telefono que lleva no es el one x original.
otra cosa, tengo un cargador mechero de mi anterior galax R y lo enchufo al w5 y se queda holguero, se suelta. alguno a probado a cargarlo con otro cargador y encaja bien el usb?
http://www.aliexpress.com/item/car-...-HTC-ONE-X-S720E-free-shipping/643366226.html

De tamaño varia bien poco.milimetro arriba,milimetro abajo...no creo que sea problema
Y el cargador...si,ya comente que es mas largo de lo normal.probado con cargadores de samsumg h huawei.todos cargan .pero al menor movimiento se sueltan...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
De tamaño varia bien poco.milimetro arriba,milimetro abajo...no creo que sea problema
Y el cargador...si,ya comente que es mas largo de lo normal.probado con cargadores de samsumg h huawei.todos cargan .pero al menor movimiento se sueltan...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Yo he observado que según qué conector engancha o no. Creo que depende de las variaciones de longitud de la parte metálica.
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
bueno, e estado observando el cargador usb de mechero y me e dado cuenta de que las dos garzas que lleva estan metidas para adentro, con la ayuda de un alfiler e tirado de ellas, haciendo que sobresalgan mas, lo e vuelto a probar, ya no se escapa y agarra perfectamente
 
Buenas chicos.

Estoy leyendo todo lo que decís de este teléfono y cada vez me gusta más, me estoy planteando muy seriamente pedir uno, ¿me podéis decir donde lo habéis pedido vosotros y lo que os costó? Lo he buscado en aliexpress y lo mejor que he visto han sido 210$ con freeshipping, ¿como lo veis?
 
Buenas chicos.

Estoy leyendo todo lo que decís de este teléfono y cada vez me gusta más, me estoy planteando muy seriamente pedir uno, ¿me podéis decir donde lo habéis pedido vosotros y lo que os costó? Lo he buscado en aliexpress y lo mejor que he visto han sido 210$ con freeshipping, ¿como lo veis?

Yo lo compre en ebay, envio realizado al dia siguiente y en 12 dias en casa... yo antes compraba mucho material de R/C en china y por perdidas de paquetes y demas me decanto siempre por ebay por q paypal te protege todo el dinero, fuera de ebay no... he leido un hilo en q cuantan q un vendedor de alixpress les enviaba de 512 en vez de 1Gb (movil zoopo) y paypal se lava las manos si has recibido el envio... Los q hayan comprado en algun otro sitio q te cuenten q tal!

movil en ebay q yo he comprado
 
Buenas chicos.

Estoy leyendo todo lo que decís de este teléfono y cada vez me gusta más, me estoy planteando muy seriamente pedir uno, ¿me podéis decir donde lo habéis pedido vosotros y lo que os costó? Lo he buscado en aliexpress y lo mejor que he visto han sido 210$ con freeshipping, ¿como lo veis?

No creo que arrepientas si lo compras...yo lo compre en pandawii por 211$,con cupon del 7% aprovechando una oferta.hay un representante registrado en el foro que te puede dar un cupon del 5 si es tu primera compra
Por lo demas opino igual.no me fio mucho de aliexpres,es un poco loteria... mejor ebay o tienda china seria.como pandawii o alegrecompra.pero eso ya..cada uno vera.lo que quiere arriesgar por 10$ menos


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Como bien dices yo las veo muy bien.
Si hay algun aficionado a la foto puede que le saque punta pero yo no creo que pida mas.

En cuanto al gps lo has probado??
Yo si que uso el del movil, ahora tengo el sigic instalado y me va bastante bien, asi que intentare meterselo al w5.



un saludo.

Yo mismo me considero aficionado a la fotografia, y para ser fotos de un movil no estan nada mal, debes tener en cuenta el tamaño del sensor, no es una camara de Full Frame.
Asi que para mi gusto las fotografias estan muy bien.
Saludos.
 
buenas chicos,he descargado la ultima version del MTK DROID ROOT & TOOLS 2.3.0 Pero por lo visto tre un sploit y me saltaba el antivirus,supuestamente eliminando el archivo "zyB" se soluciona el tema,es un archivo que usa el programa para rootear versiones anteriores de android,que no necesitamos,segun los rusos esta version si rootea e instala recovery en nuestros cacharros,de forma sencilla,he desactivado el antivirus y he intentado buscar el dichoso archivo,pero no he dado con el ,y por falta de tiempo lo he dejado

al final he instalado el ultimo recovery ,por otros medios,y de forma bien sencilla,copiando el recovery en la SD y usando esta herramienta
[h=1]Mobileuncle MTK [/h]que por cierto ,añade algunas opciones interesantes ,como backup de imeis ,y algunas opciones que alguien echaba en falta en el menu de ingenieros,entre otras cosas


y como bien decis...teniendo en cuenta que la rom actual funciona mas que bien,con root y recovery instalados,me parece que hasta que aparezca J.B ,aparco lo del flasheo,que estoy de leer ruso.....lo de J.B es un decir,pero por lo menos mejoras importantes

¿lo de la carga de la vateria,supongo que estara en chino,poder mejorar por software,no?
en fin ,saludetes

He montado la versión del 13 pero no he podido unir las memorias internas. Por tanto he recuperado el backup y sigo con la anterior que si permite unirlas.
¿ alguna experiencia más ?
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo mismo me considero aficionado a la fotografia, y para ser fotos de un movil no estan nada mal, debes tener en cuenta el tamaño del sensor, no es una camara de Full Frame.
Asi que para mi gusto las fotografias estan muy bien.
Saludos.

Como dije yo no pido mas a un movil.
Ahora que me llege y me llege bien y que se pueda hablar y el gps y poner alguna aplicacion yy yyy yyylyy muchas cosas mas.

Ya no son moviles..... Ja Ja Ja
 
He montado la versión del 13 pero no he podido unir las memorias internas. Por tanto he recuperado el backup y sigo con la anterior que si permite unirlas.
¿ alguna experiencia más ?
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
entonces no es mas que una union ficticia,(virtual)no definitiva,yo pensaba que era como unir dos particiones de un dico duro,pero si al flashear se vuelven a separar,interpreto que que las dos memorias estan fisicamente separadas y el metodo usado para unirlas,no las une realmente,solo engaña a la rom para que las lea como una sola,y la unica ventaja es a la hora de leer la cantidad usada ,que se ve el espacio libre total...nada mas..
en fin,lo dicho ,mientras no haya mejoras constatables...

a ver si algun crack descubre como habilitar la banda 900mhz ,si el umi x1 puede,este tambien deberia poder

edito,he leido por ahi ,que el UMI tampoco lo hace....pero hay algunos con harware parecido,que si
 
entonces no es mas que una union ficticia,(virtual)no definitiva,yo pensaba que era como unir dos particiones de un dico duro,pero si al flashear se vuelven a separar,interpreto que que las dos memorias estan fisicamente separadas y el metodo usado para unirlas,no las une realmente,solo engaña a la rom para que las lea como una sola,y la unica ventaja es a la hora de leer la cantidad usada ,que se ve el espacio libre total...nada mas..
en fin,lo dicho ,mientras no haya mejoras constatables...

a ver si algun crack descubre como habilitar la banda 900mhz ,si el umi x1 puede,este tambien deberia poder

edito,he leido por ahi ,que el UMI tampoco lo hace....pero hay algunos con harware parecido,que si
La verdad es que no se me ocurre como se puede hacer una unión "real " sin soldar :blush:.
Lo que hace el software es unir virtualmente toda las memoria de la máquina para que se vea como una memoria única. Y esto naturalmente depende de la ROM.
Os dejo una pantalla de como lo tengo con la versión anterior.





Saludos


Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1358327807121.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba