thl w5

Chicos, me llego pero con 4.0.4... Como hago para actualizarlo!! Nunca hice esto!! Quiero q este en español... Saludos
 
A mi también me ha llamado la atención el tema de los puntitos. Incluso recuerdo haber leído algo sobre el tema no recuerdo donde.

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2

Tengo el mío desde hace dos días, se lo noté también desde el principio. De hecho me puso de bastante mala leche pensando que pudieran ser píxeles muertos.
Imagino que serán sensores de la pantalla digitalizadora táctil. Ahora mismo ya me dan bastante igual. Pero bueno saber que no sólo me pasaba al mío. Mandé a Pandawill 2 correos preguntando sobre el tema pero sólo me dicen que si puede que sea del protector de pantalla...:dizzy:_O: en fin...
DSCF1205-001.jpg
En general muy contento y a seguir trasteando

DSCF1205-001.jpg
 
Chicos, me llego pero con 4.0.4... Como hago para actualizarlo?? Nunca hice esto!! Pero quiero hacerlo antes de empezar a usarlo... Quiero q este en español... QUe me recomiendan?? Saludos
 
Y me ha llegado a tardado unas dos semanas, al final ha venido en blanco y con la version 4.1.2. está bien....???
y tengo un problemilla .....: tengo dos tarjetas una para usar de datos y la otra como telefono, la de datos la tengo como segunda. y ahí está el problema no se me conecta......... deberia ponerla como primera o eso da igual.....????
otra cosa me sale una R encima de la covertura ....eso que es y para que sirve.....???
gracias
 
Hola, la R es normal que te salga porque estas usando una Red no propia de tu operador, lo ke se conoce como roming , pero tranquilo ke te cobran lo pactado, y el Internet prueba a cambiar las tarjetas de sitio. Suerte

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
gracias por responder tan rapido.... he probado a cambiar las tarjetas y nada.... no se que pasa no sale ni e 3g ni na.....
 
es muy raro, comprueba en ajustes que tienes el 3g activado y llama a tu proveedor y diles que te configuren el telefono para tener internet
 
gracias por responder tan rapido.... he probado a cambiar las tarjetas y nada.... no se que pasa no sale ni e 3g ni na.....
Si en tu operadora no te configuran el móvil, busca en su web si tienen algún manual para configurar la conexión de datos. Yo tengo de operadora "R" y tuve que crear un APN nuevo y encontré la información en la página, y se hace en nada de tiempo. Pasa con todas las operadoras que no tienen red propia. A mi me aparecía por defecto la configuración de datos para Vodafone
 
Ok solucionado...gracias. me tenian que configurar el telefono.
Una cosa como se configuraba el led de aviso de llamada,?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba