THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

Buenas, anteayer me llegó un Beyond comprado en Antelife y de momento ya le he metido root y recovery(gracias a musko). El movil, en general, muy bien, pero vengo de un SGS y echo en falta la cantidad de roms y mods que había para este. Además, ayer el móvil se me quedo pillado un par de veces, teniendo que apagar pulsando el boton de encendido un rato. Por esto estoy mirando poner alguna rom que no sea la de stock, pero la única que he visto es la de GravityMod...existe alguna otra? Tengo entendido que las de cyano no valen en estos chips, verdad?
 
@musko lo ha dejado en algún sitio comí hacerlo y los ficheros???

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pistondeco no e echo nada todavía pero en esa página lo puedes descargar y traducir cómo instalar si puedo en el fin de semana lo ago

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenos días.

Me acaba de llegar un thl w8 beyond y parece que va bien (realmente va como un tiro).

No lo he rooteado ni nada, lo estoy usando tal y como venía configurado desde China.

La única pega que tengo es relativa al consumo de RAM, ya que siempre está por encima de 800 Mb, quedando libres entre 100 y 200 Mb.

No tengo instalado nada especial, y los servicios en ejecución no consumen más de 100 Mb.

¿Es normal esto? ¿Qué puedo hacer para liberar memoria y/o comprobar qué es lo que consume tanta memoria?

Muchas gracias.
 
Hola a todos.

La verdad es q no sé si es una estrategia comercial para vender (lo de la pantalla FullHD), pero.....

Esta tarde he puesto uno al lado de otro, un THL Beyond con un Feiteng H9500+, mismo tamaño de pantalla, he puesto el mismo fondo de pantalla ( el típico de los globos de Samsung ) y que queréis que os diga.... calidad de pantalla, la del Feiteng H9500+. Los dos tenían un protector de pantalla puesto. A lo mejor me tacháis de "hereje", pero es lo q he visto claramente. Y por mis manos han pasado unos cuantos, sin ir más lejos, las pantallas de los Jiayu, son impresionantes.

El resto del teléfono no digo que no tenga un acabado impecable y vaya muy rápido, pero al rey lo q es del rey...

Por cierto, cuando llega un mensaje de Whatsapp, parpadea el led de notificaciones ??

Un saludo.
 
Acabo de encargar mi THL W8 Beyond, asique estare muy atenta ha este hilo!!
 
Por cierto, cuando llega un mensaje de Whatsapp, parpadea el led de notificaciones ??

Si claro. Y cuando llega un correo, sms, llamada perdida, LINE.... Aunque eso sí, solo hay dos colores posibles: verde y rojo.

Saludos.
 
La única pega que tengo es relativa al consumo de RAM, ya que siempre está por encima de 800 Mb, quedando libres entre 100 y 200 Mb.

No tengo instalado nada especial, y los servicios en ejecución no consumen más de 100 Mb.

¿Es normal esto? ¿Qué puedo hacer para liberar memoria y/o comprobar qué es lo que consume tanta memoria?

Buenas @alfonso696.

No te preocupes por la RAM. Esto no es windows.
Deja al sistema que se encarge de gestionar la RAM. Lo hace muy bien.
Nada de matar aplicaciones ni nada por el estilo, simplemente no te preocupes por la RAM y disfrutal de movil.
Sobre este tema en Android hay mucho escrito, pero bajo mi opinion y despues de leer mucho y probar mucho, al final es lo que pienso.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba