ThL W8: dudas GPS?

surfero75

Platino
Mensajes
542
Puntos
1.246
Hola peña,
Me gustaría poder ayudar a resolver problemas que pueden suceder con el gps de nuestro terminal. En mi caso instale el tomtom pero le costaba bastante tiempo encontrar los satélites, no conseguía tenerlo operativo hasta pasada media hora.
He realizado algunas modificaciones y ahora me consigue posicionar en apenas 20seg.

Creo q estos terminales vienen preparados para funcionar ok en ciertos países y aquí hay q calibrarlos un poco.

Para hacer modificaciones es necesario ser root.

-con gpsfaster localizamos nuestro continente y país, así salva la configuración en el fichero de la rom gps.conf.

-Hay q usar gpsfix para q localice y fije satélites.

-con androits gps test comprobamos que nos a fijado un montón de satélites y que cada vez tarda menos en posicionarnos.


img.tapatalk.com_d_13_05_12_qy7u2yry.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hoy día con muchas nubes, desde que he salido del garaje hasta que ha cogido posición unos dos minutos largos


img.tapatalk.com_d_13_05_12_re3a8asu.jpg



img.tapatalk.com_d_13_05_12_vebenu6e.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Interesante la aply.
El otro día intente utilizar el gps y desistí al cabo de 60 minutos ¬¬
Ya comentaré si me surgen dudas.
 
Interesante la aply.
El otro día intente utilizar el gps y desistí al cabo de 60 minutos ¬¬
Ya comentaré si me surgen dudas.
:dizzy:_O: Pero si yo siempre había oído que iba muy bien el GPS de este modelo. De hecho yo el TomTom en mi iphone actual lo uso mucho. Espero no tener problemas :(
 
el gps a mí me ve de fábula, configuralo bien puede ser que no lo hayas hecho, instala gpsfix y fija satélites con todo puesto
 
Si, una vez calibrado en un dia despejado el thl w8 te posiciona en menos de 20 segundos, una maravilla.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo ni he calibrado ni tocado nada y el Sygic me pilla los satélites en menos de 2 minutos. Claro que con los datos activados en unos 6 segundos ya está funcionando.
 
A mi me pilla lo satelites rapido, pero tengo problemas con los programas tipo sport tracker o endomondo, no me mide bien la velocidad ni la distancia.
 
No se yo ese empeño de que el gps vaya en interiores. no es problema del receptor, es que la señal no atraviesa techos.......
 
Desde el interior de mi casa, en el salón con las ventanas cerradas y a unos dos metros de las ventanas en apenas unos minutos el gps de mi w8 me posiciona, es algo que lo tengo mas que comprobado.

Por otro lado esta ultima semana hemos tenido muy mal tiempo, cielo muy encapotado, desde el autobús en apenas 8 segundos el gps me posiciona perfectamente.
Es cierto que con los sucesivos updates de la rom de xda he notado que el gps a funcionado mejor.

Le doy total confianza en mi primera semana de vacaciones, mi thl w8 va a ser nuestro sherpa en nuestro pequeño viaje de campings por Francia.
img.tapatalk.com_d_13_06_01_3enehu8a.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba