TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Hola ya esta coregido. He descargado la versión de flashtools del link de descarga del punto 4 en lugar de continuar con la usada para abrir el bootloader.
 
Ya he instalado la versión manowaracero y el movil me dice que no tengo insertadas las tarjetas sim. Supongo que he perdido los imei. Estoy intentado recuperarlo con el live recovery pero al reiniciar el teléfono no entra en el modo recovery. Algún consejo? Gracias.
 
No te hace falta un Live recovery porque la rom de manowaracero ya trae cwm. Lo del Imeifix es solo para cuando se esta en version internacional. Haz una cosa, intenta poner tus IMEis desde el modo ingeniero. Te dejo un tutorial de uso del modo ingeniero donde entre otras cosas pone como poner los Imeis.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-aprende-a-usar-el-modo-ingeniero.86314/
Tambien puedes instalar el mibileUncle tool y restablecer desde ahí la copia del Imei que hiciste.
Me cuentas...
 
Ya he instalado la versión manowaracero y el movil me dice que no tengo insertadas las tarjetas sim. Supongo que he perdido los imei. Estoy intentado recuperarlo con el live recovery pero al reiniciar el teléfono no entra en el modo recovery. Algún consejo? Gracias.
Tenias copia del IMEI?
 
@margal.r Estoy teniendo problemas. El telefono arranca en la versión 4.2.2 pero i me funcionan las tarjetas sim ni soy capaz de conectarme a playstore. A internet si pero dándome problemas con certificados de seguridad.
[DOUBLEPOST=1426434348][/DOUBLEPOST]Si que tengo copia hecha de imei y de nvram
 
@margal.r He mirado como se restablece la nvram pero el problema es que al reinstalar Mo tengo ni el terminal ni acceso a descargarlo. Por otro lado estoy intentado recuperar los imeis desde el modo ingeniero y tras escribirlos no envia la información.
 
Gracias a tu idea he recuperado la nvram sin problemas. El imei lo he intentado recuperar con mobileuncle y no ha funcionado. Lo estoy intentando desde el menú de ingeniero y no envía la información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba