TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Chic@s muchasss graciassssss me habéis salvado ya tengo imei asta la noche no lo pruebo pero debería funcionar ya GRACIASSSS
 
Buenas, hoy 17 de marzo, recibi mi Honor 3C, en Venezuela. lo compré en Amazon, y me di cuenta que no viene con la rom original. Quisiera que me orienten ya que he leído el hilo pero igual no caigo bien en cual debo de usar.. Quisiera una rom, que venga en español pero que sea original original de huawei... Adjunto las capturas de pantalla para que vean el engaño que siento que me hiceron.

(Por cierto no pienso en regresarlo porque ha tardado una eternidad en llegar, para que vuelva a china y regrese a mi país sería muchiiiiiiiiiisimo tiempo y gasto) Saludos.



Espero puedan ayudarme

ScreenShots:
Pantalla 1:

i.imgur.com_lQoqdpx.jpg



Pantalla 2:


i.imgur.com_DZBx6OE.png

A ver, el móvil no tiene por que ser falso.
Puede ser, que la ROM, sea jelly bean modificada para que parezca kitkat, he visto muchas así.
Pasale el antutu al móvil y nos pones algunas capturas, a ver que nos dice del chip, memoria, etc
[DOUBLEPOST=1426607876][/DOUBLEPOST]Además, esa ROM me suena a alguna port de samsung. Que probamos por aquí.
Lo raro, es que de amazón, te hayan mandado el móvil con esa ROM.
 
Última edición por un moderador:
Hola @sirdowie , la versión b111 parece ser que tiene unas librerías diferentes para el táctil y los recoverys estandar para el modelo internacional a tu móvil no le funcionan. Si se te ocurriera cambiarle el recovery por uno ordinario y meterle una Rom acabarías con el táctil de la pantalla descalibrado. Yo solo veo una opción, ponerle por flashtool el recovery especial para la b111 y con ese recovery meter el zip del fullroothelper y el superSu.
Saludos
Hola. Estoy un poco indeciso después de ver los problemas de varios compañeros.
Sí lo he entendido bien, para poder hacer root al teléfono tengo que flashear el Recovery especial europeo TWRP 2.8.1.0. Y luego flashear los archivos correspondientes.
Me da miedo que no voy a poder hacer copia de los IMEIs ni de vram. ¿Tengo peligro de perderlos?
Muchas gracias
 
@musko Esta noche tengo que volver a la carga con el móvil. Podrías decirme listados que has seguido. Ayer por la noche estábamos en la misma situación y que lo hayas solucionado me da esperanzas.
 
@musko Esta noche tengo que volver a la carga con el móvil. Podrías decirme listados que has seguido. Ayer por la noche estábamos en la misma situación y que lo hayas solucionado me da esperanzas.
@Valticus le e puesto la rom 6pack échale un vistazo y en el post 2 te dice como ponerla es lo que e echo yo en este hilo el post188 nos daban ese consejo
 
@musko a la hora de poner el scatter durante el unlock del leader. De que ROM lo tomas?
[DOUBLEPOST=1426624719][/DOUBLEPOST]Unlock loader quise decir
[DOUBLEPOST=1426625385][/DOUBLEPOST]A que se refiere un recovery temporal?

Perdonad que este tan preguntón pero es que no quiero volver a fallar si es posible
 
Hola. Estoy un poco indeciso después de ver los problemas de varios compañeros.
Sí lo he entendido bien, para poder hacer root al teléfono tengo que flashear el Recovery especial europeo TWRP 2.8.1.0. Y luego flashear los archivos correspondientes.
Me da miedo que no voy a poder hacer copia de los IMEIs ni de vram. ¿Tengo peligro de perderlos?
Muchas gracias
Hola @sirdowie , para ir sobre seguro haz un backup completo de tu Rom actual con flashtool. Te paso el tutorial que tiene codelover en xda: http://forum.xda-developers.com/sho...4d434a8537b200fa5eeac7&p=54603738&postcount=3

Así si tienes cualquier problema siempre puedes recuperar tu movil tal y colo lo tenias al principio.

para poder hacer root al teléfono tengo que flashear el Recovery especial europeo TWRP 2.8.1.0.
Sobretodo, insisto, asegúrate de flashear el recovery "especial para la b111" (lo digo por que hay dos recoverys para internacional/europeo ) No te confundas.
Saludos
 
@musko a la hora de poner el scatter durante el unlock del leader. De que ROM lo tomas?
[DOUBLEPOST=1426624719][/DOUBLEPOST]Unlock loader quise decir
[DOUBLEPOST=1426625385][/DOUBLEPOST]A que se refiere un recovery temporal?

Perdonad que este tan preguntón pero es que no quiero volver a fallar si es posible
Hola @Valticus , por donde estas? desbloqueando bootloader? o siguiendo ya el post 2 d la 6pack?

Recovery temporal es el llamado "Live recovery" y es pemporal porque despues de reiniciar desaparece
 
@margal.r aun debloqueando el bootloader. No se de que rom tomar el scatter para el flashtool
[DOUBLEPOST=1426626052][/DOUBLEPOST]YA lo he visto. Del fichro unlock
[DOUBLEPOST=1426626461][/DOUBLEPOST]@margal.r Ya he desbloqueado el bootloader
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba