TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Fotito de @Xancin....fijense en el gorrito, cocina seguro ni un pelito en la sopa ¡ si señor!
img.tapatalk.com_d_14_09_09_4uhehera.jpg


Lamborghini by Xancin
 
Última edición por un moderador:
A ver pero solo un ejemplo...aun le falta bastante...pantalla de bloqueo
Screenshot_2013-01-01-00-01-50.png

@Jamco pero aun le falta mucho...por ahora ya funciona
 
Por si a alguien le interesa o le resulta útil os comento mi experiencia con este pedaso de movil.
Tras un poco de confusión y gracias a compañeros del foro pude saber que mi rom era la v17, venia capada de bootloader que no dejaba entrar en recovery y de update (si me salia la flecha pero no hacia nada) pero los amigos de goldway me la enviaron ya con root. Pues bien actualice a v30 solo por el tema de poder guardar las fotos directamente en la microSD.

MobileUncletools -> Cambie el recovery por el TWRP by hartec -> Reinicie en recovery desde el MobileUncleTool -> los tres wipes -> Install la rom oficial v30 (me la baje de miui.es no se si es la misma que la de xancin)

Resultado: se me arreglo el acceso recovery con los botones, conserve el root y ya puedo hacer fotos directamente a la SD. Todo esto sin utilizar las malditas Flashtools y sus drivers del demonio :wink:

Por supuesto se que no he descubierto nada nuevo, pero leyendo el foro puede parecer que siempre hay que pasar por las flashtools con todos los quebraderos de cabeza que para un patoso en la informatica puede tener.

Gracias a todos los compañero por aportar la info tan necesaria.

Saludos
 
Felicidades!!! Ahora una vez es tan sencillo, si te gusta puedes ir probando multitud de roms del gran @Xancin es un vicio.

José Luis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tengo SIM-Card JAZZTEL pero Mi Redmi Note no ve Jazztel. Él escribe ORANGE + roaming. ¿Que hacer?
 
¿supongo te refieres al 3G? tendras que buscar las APN de jazztel y meterlas manualmente
 
Jazztel no tiene red propia. Utiliza la de Orange, por lo que el móvil lo detecta como roaming. No hay problema, no vas a pagar extra. Simplemente tienes que configurar la APN de jazztel (busca en google apn jazztel y listo)
 
@Cancerbero13 mi pregunta, cuando sera el fin del mundo:smile::dizzy::dizzy: y fuera de bromas, se puede reclamar en aliexpress después de haber asestado un penido? Sabes algo, perdona pero me parece tan bueno este hilo y no se me ocurrió otra cosa para utilizarlo, gracias por tu buenas ideas y ora cosilla, no sabrías decirme si hay vida extraterrestre:smile:
 
Si lo de aliexpress entiendo que ya has dado el visto bueno a lo que has recibido, puedes intentarlo aparte de encasquetarle un negativo al vendedor poco mas creo que consigas.
En cuanto la vida extraterrestre seguro que si la hay, aqui mismo hay ciertos seres que me niego a que sean terraqueos.
Fin offtopic.
 
En mi casa tengo dos router wifi que dan cobertura a toda la vivienda. Cuando, por ejemplo, estoy en el salon y enciendo el movil,se conecta a la wifi del router del salon, como debe de ser. Pero si me subo al atico (donde está el otro router) el movil se queda conectado a la wifi del salon con una señal mínima y hay que cambiarlo "a mano" a la wifi del ático. Me pasa con mi Redmi Note y con el Redmi S1 de mi mujer.
¿Hay alguna manera de configurarlo para que, pese a estar conectado a una wifi, detecte otra con mejor señal y se conecte automaticamente?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba