TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

El recovery en chino lo vas tener siempre ya que es el factory mode que no tiene nada que ver con el cwm o twrp. Hay una aplicación para miui que hace lo de la sd y esta en un hilo. No me acuerdo como se llama pero la hay.
 
No. Esos parches solo son para roms que no son miui. Si los pones no te funcionará nada
 
Si tienes miui esta la cosa fastidiada. Intenta actualizar a la v37 que esta mejor el tema de la sd. En mis roms no tienes ese problema
Hola de nuevo @Xancin a que rom te refieres, me puedes decir una en concreto que como tu dices en el post adjunto no tienen ese problema.
Gracias de nuevo.
 
Ahora me pillaste...ya que no te entendí bien. Yo si no quieres esos problemas de la sd cualquiera que no sea MIUI te servirá. Cualquiera de esas roms podrás usar los parches de la sd a mayores segun tus necesidades
 
Si pero al ser miui no sirven los parches. Si quieres algo diferente y precioso ponte la SlimKat
 
Si pero al ser miui no sirven los parches. Si quieres algo diferente y precioso ponte la SlimKat
Porfa me dices el link, gracias.
Así no me equivoco que estoy "liao liao", jeje suena hasta en chino, jeje
 
Porfa me dices el link, gracias.
Así no me equivoco que estoy "liao liao", jeje suena hasta en chino, jeje
Por que me pillas de buenas...pero no me gusta la comodidad de no buscar. Yo hago todo el trabajo por amor al arte y lo minimo que pido es que la gente se esfuerze lo minimo en buscar...y buscar una rom cuando hay seccion de roms y aun poniendote el nombre tiene tela
Mira es esta
https://www.movilesdualsim.com/tema/slimkat-mod-rom.78395/
 
Por que me pillas de buenas...pero no me gusta la comodidad de no buscar. Yo hago todo el trabajo por amor al arte y lo minimo que pido es que la gente se esfuerze lo minimo en buscar...y buscar una rom cuando hay seccion de roms y aun poniendote el nombre tiene tela
Mira es esta
https://www.movilesdualsim.com/tema/slimkat-mod-rom.78395/

Muchas gracias @Xancin, no era por no buscar te lo aseguro, era por no equivocarme.

Muchiiiiisimas gracias y un saludo.
 
@atm5 las gracias o se dan en la esquina de la derecha o pulsando sobre mi firma, donde sale ese monigote. es una gran ayuda por vuestra parte darlas asi ya que es la unica "gracias" de verdad que sirven. Y no te preocupes que estamos para ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba