TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Hola, he metido la pata bien metida.
Por favor os pido ayuda.
Tenía la 37 y para intentar arreglar lo de pasar aplicaciones a la SD intente instalar por recovery el: MOD_WSM_RedmiNote_20140721_signed

Pero creo que leí mal y sin querer le instale la ro: miui_H3W_JHDCNBA17.0_ROM_Oficial_Xiaomi_Redmi_Note_miui.es_4.2_v5_RC2
O eso supongo.
El caso es que como no hice wipes alguno ya que no sabía que estaba instalando una rom el móvil me arranca y entra en la rom pero no puedo ver lo que tengo instalado ya que no me deja entrar en ajustes. Tampoco en las aplicaciones se cierra nada más abrirlas.

Pulsando power y volumen – me sale el recovery en chino.

Pulsando power y volumen + salen las tres opciones (recovery, boot y normal) me puedo mover entre ellas con volumen +, pero no puedo elegir ninguna con ninguna de las teclas, con lo que no puedo entrar en recovery.

Consigo abrir algunas aplicaciones a duras penas, aunque casi siempre terminan cerrándose entre que se cierra o no a veces me da el mensaje:
“ Los permisos root están desactivados en la versión miui estable por favor instale la versión miui desarrollo para activar permisos de root”

Creo que no soy root o por lo menos no puedo activar nada todo se cierra en menos de un segundo.

Y ………………………….. para colmo no conseguí nunca instalr los drivers en mi ordenador.

Por favor me podéis ayudar.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Jope solucionado :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Con mucho tranajo y no pocas entradas y salidas a la aplicación update ya que se cerraba continuamente le conseguir cargar una rom que había remonbrado con update.zip.
Menos mal, menos mal que tenía copia de seguridad.
Un saludo a todos.
[DOUBLEPOST=1417125958][/DOUBLEPOST]Hola @Xancin, me podrías decir si las copias de seguridad hechas con el recovery CWM se pueden restaurar con el recovery TWRP y viceversa o solo sirven en sus respectivos recoverys.

Gracias y un saludo.
 
Pues fácil. Pruebas y se tú mismo el que opine. Todo mi trabajo es gratuito y lo mínimo que pido es que seáis vosotros los que opináis de ellas. La comodidad es mala
 
Jajaja Ya veo el curro que te has pegado en el foro. No si la pregunta va más encaminada por el tema de ¿por cual me aconsejas que empiece? .Con la originales de xiaomi tengo un problema con la grabación de video porque me va a "saltitos" y me gustaría saber si tienes alguna en el que ese asunto lo cuidas más .
Si el tema de cambiar roms es como adictivo, desde que empece con el galaxy s hace unos años ya no pude parar.
Ademas se agradece encontrar foros y gente que ofrecen su trabajo y apoyo de una manera altruista. Un saludo.
 
Pues para mi la Heisenberg o la Libertad o la AOSP Z3...son tantas. Empieza con la Heisenberg...se sale
 
Si ya que es 4.4.4
 
Buenas!

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada sobre el tema... Estoy probando ROMs de @Xancin y echo de menos una apk de MIUI que no consigo encontrar ni instalar y es la de Música. Me encanta como funciona y ademas tengo los Piston V2 que se escuchan muy bien con dicha aplicación.

Me gustaría saber si alguien ha conseguido portarla y si es así me gustaría saber el enlace de descarga!

Gracias!
 
Hola @xancin.tengo un backup de lq rom 37 mod miui6.el problema es que cuando me llaman da dos veces llamada y luego se descuelga solo.que podria mirar?he mirado en opciones de llamada pero no veo nada.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba