Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Titanium Backup "Aplicación no instalada" ["Solucionado" con flasheo full]

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por penetapeineta, 5 Oct 2015.

1. penetapeineta

penetapeineta Simdualero de Platino

340
      182
      17 Ago 2015
      Estoy con la rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tenía instalado superSU 2.46 y le permití actualizar los binarios, pero no por recovery. En su configuración lo instalé en /system, quedando apagada la opción, Sistema --> Instalar SuperSU en /system (SuperSU ya es una aplicación de sistema).
      Como se comentó que para poder hacer funcionar el reinicio al recovery desde el menú de apagado, desinstalé SuperSU desde la opción "Cambiar aplicación de superusuario" (Limpiar para cambiar por otra aplicación de superusuario), reinicié, comprobé no tenía ya SuperSU, desinstalé Titanium Backup, entré al recovery e hice una correcta instalación de SuperSU en su versión 2,49.

El problema viene cuando todo intento de instalación de Titanium Backup resulta infructuoso.
      Me sale el mensaje de "Aplicación no instalada"

En la carpeta data/ no está el archivo "titanium.odex".
      No hay rastro de Titanium Backup en System/App, ni en la memoria interna, siendo el único rastro existente, en la externa las copias de seguridad de las apk que desinstalé en su día.

He realizado un wipe dalvic cache, pero no he conseguido poder instalar el Titanium Backup de nuevo.

NOTA: Después de buscar por diversos sitios una solución, no encontrarla (o no funcionar) y encontrarme con otro motivo para hacerlo, he optado por flashear la rom nuevamente desde 0. Como es lógico, el programa ya funciona nuevamente, aunque no sea una solución nada práctica.

Última edición: 6 Oct 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
        967
        660
        28 Dic 2014
        Y esto del titaniuim es algo comun? O solo relacionado a la instalacion del super su? Para mi tbk= Titanium BacKup es fundamental.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Última edición: 6 Oct 2015
      • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.087
          23.318
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Procura no escribir abreviaturas, dificulta la traduccion.
          Saludos

• penetapeineta

penetapeineta Simdualero de Platino

340
            182
            17 Ago 2015

Lo del Titanium, no creo tenga nada que ver con SuperSU, más bien con desinstalarlo e instalarlo de nuevo, que a veces causa ese error (me pasó hace tiempo con otros móviles), pero localizaba el archivo de marras, lo eliminaba y solucionado.
            El problema a venido cuando no he sido capaz de localizar dicho archivo, ni usando el buscador de archivos en Roor Explorer, por lo que como tenía entre manos el tema del reinicio a recovery desde el power, hice un 2x1. Flashee y ahorré tiempo.

El Titanium es lo que tiene, que si lo actualizas, o lo desinstalas para luego volver a instalarlo, te puedes encontrar con este problema. La putada es, que en este terminal, la solución no es la misma y no he podido encontrar ninguna que funcionara.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
              967
              660
              28 Dic 2014
              Gracias ahora me queda mas claro.

• lmemperador

lmemperador Simdualero de Oro

201
                25
                20 Ene 2014
                pues me acaba de ocurrir a mi, y no se que hacer, no puedo flashear la rom de nuevo :(
                alguien sabe alguna otra solucion?

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.924
                  6.039
                  8 Jul 2014
                  Puedes explicar un poco más?. ¿No puedes flashear otra rom por TWRP?. ¿No puedes flashear otra rom por SPFlashtool?.

• Gracias Gracias x 1
                  • lmemperador

201
                      25
                      20 Ene 2014
                      no, no es eso, es que la tengo super configurada , el titanium no me funciona y no voy a empezar de nuevo configurando todo desde cero. prefiero esperar a ver si existe solucion
                      la rom la instale por twrp , previo reset a factory default

el movil en el que me ocurre es un Xiaomi mi max con miui 8 (android 6), no es el redmi note 2

• 0Jos0

4.924
                        6.039
                        8 Jul 2014
                        Ah!, ok.

A mi se me ocurren un par de cosas. Según tengo entendido Titanium ya lleva su propio busybox pero yo probaría a instalar la última versión (enlace).

Y en la configuración del SuperSu hay una opción que puedes cambiar. Desactiva "Montar en la separación de espacio de nombres".

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Gracias Gracias x 1
                        • lmemperador

201
                            25
                            20 Ene 2014
                            muchas gracias ya esta solucionado

Titanium Backup no funciona - Error espacio almacenamiento.

• 0Jos0

4.924
                              6.039
                              8 Jul 2014
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.