PROBLEMA Titanium Backup "Aplicación no instalada" ["Solucionado" con flasheo full]

penetapeineta

Platino
Mensajes
340
Puntos
794
Estoy con la rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7.

Tenía instalado superSU 2.46 y le permití actualizar los binarios, pero no por recovery. En su configuración lo instalé en /system, quedando apagada la opción, Sistema --> Instalar SuperSU en /system (SuperSU ya es una aplicación de sistema).
Como se comentó que para poder hacer funcionar el reinicio al recovery desde el menú de apagado, desinstalé SuperSU desde la opción "Cambiar aplicación de superusuario" (Limpiar para cambiar por otra aplicación de superusuario), reinicié, comprobé no tenía ya SuperSU, desinstalé Titanium Backup, entré al recovery e hice una correcta instalación de SuperSU en su versión 2,49.

El problema viene cuando todo intento de instalación de Titanium Backup resulta infructuoso.
Me sale el mensaje de "Aplicación no instalada"

En la carpeta data/ no está el archivo "titanium.odex".
No hay rastro de Titanium Backup en System/App, ni en la memoria interna, siendo el único rastro existente, en la externa las copias de seguridad de las apk que desinstalé en su día.

He realizado un wipe dalvic cache, pero no he conseguido poder instalar el Titanium Backup de nuevo.






NOTA: Después de buscar por diversos sitios una solución, no encontrarla (o no funcionar) y encontrarme con otro motivo para hacerlo, he optado por flashear la rom nuevamente desde 0. Como es lógico, el programa ya funciona nuevamente, aunque no sea una solución nada práctica.



 
Última edición:
Y esto del titaniuim es algo comun? O solo relacionado a la instalacion del super su? Para mi tbk= Titanium BacKup es fundamental.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Y esto del titaniuim es algo comun? O solo relacionado a la instalacion del super su? Para mi tbk es fundamental.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Procura no escribir abreviaturas, dificulta la traduccion.
Saludos
 
Y esto del titaniuim es algo comun? O solo relacionado a la instalacion del super su? Para mi tbk= Titanium BacKup es fundamental.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2


Lo del Titanium, no creo tenga nada que ver con SuperSU, más bien con desinstalarlo e instalarlo de nuevo, que a veces causa ese error (me pasó hace tiempo con otros móviles), pero localizaba el archivo de marras, lo eliminaba y solucionado.
El problema a venido cuando no he sido capaz de localizar dicho archivo, ni usando el buscador de archivos en Roor Explorer, por lo que como tenía entre manos el tema del reinicio a recovery desde el power, hice un 2x1. Flashee y ahorré tiempo.

El Titanium es lo que tiene, que si lo actualizas, o lo desinstalas para luego volver a instalarlo, te puedes encontrar con este problema. La putada es, que en este terminal, la solución no es la misma y no he podido encontrar ninguna que funcionara.
 
Lo del Titanium, no creo tenga nada que ver con SuperSU, más bien con desinstalarlo e instalarlo de nuevo, que a veces causa ese error (me pasó hace tiempo con otros móviles), pero localizaba el archivo de marras, lo eliminaba y solucionado.
El problema a venido cuando no he sido capaz de localizar dicho archivo, ni usando el buscador de archivos en Roor Explorer, por lo que como tenía entre manos el tema del reinicio a recovery desde el power, hice un 2x1. Flashee y ahorré tiempo.

El Titanium es lo que tiene, que si lo actualizas, o lo desinstalas para luego volver a instalarlo, te puedes encontrar con este problema. La putada es, que en este terminal, la solución no es la misma y no he podido encontrar ninguna que funcionara.
Gracias ahora me queda mas claro.
 
pues me acaba de ocurrir a mi, y no se que hacer, no puedo flashear la rom de nuevo :(
alguien sabe alguna otra solucion?
 
Puedes explicar un poco más?. ¿No puedes flashear otra rom por TWRP?. ¿No puedes flashear otra rom por SPFlashtool?.
 
Puedes explicar un poco más?. ¿No puedes flashear otra rom por TWRP?. ¿No puedes flashear otra rom por SPFlashtool?.
no, no es eso, es que la tengo super configurada , el titanium no me funciona y no voy a empezar de nuevo configurando todo desde cero. prefiero esperar a ver si existe solucion
la rom la instale por twrp , previo reset a factory default

el movil en el que me ocurre es un xiaomi mi max con miui 8 (android 6), no es el redmi note 2
 
Ah!, ok.

A mi se me ocurren un par de cosas. Según tengo entendido Titanium ya lleva su propio busybox pero yo probaría a instalar la última versión (enlace).

Y en la configuración del SuperSu hay una opción que puedes cambiar. Desactiva "Montar en la separación de espacio de nombres".
 
Yo tengo rooteado mi Xiaomi Poco F2 Pro (MIUI 11) con Lucky Patcher, Busy Box Pro, Titanium Backup Pro y todo me funciona perfectamente. Si alguien está interesado en cómo lo he hecho, que pregunte.
Saludos.
de01e1d05192d235b745f744fb712426.jpg
a7adcb4e3294996bb2af47cb63733cb5.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba