TUTORIAL Todo sobre los recovery del jiayu s3. solución a las dudas. Contiene las versiones.

Aportaré un granito de arena, no sería más factible y menos tedioso para usuarios nuevos que nada más dejen el enlace del último recovery tanto para kitkat como para lollipop y como para marshmallow? Es que siento que no tiene mucho caso poner los enlaces de todas las versiones incluyendo antiguas :blush:
 
Una cosa es el stock recovery que es al que se accede con power y volumen +
Que se cambia para cambiar de rom por un custom recovery
Y otra cosa es el "recovery chino" al que se accede con power + volumen-.
Que es este (foto de mi telefono)
IMG_20150704_200255_793.jpg


La traduccion de los caracteres chinos según un post de @Mulilla en otro hilo de otro teléfono
"Aviso: NO TENGO NI XXXX IDEA DE CHINO
Pero tengo el traductor de google y mucha paciencia XD

工厂模式 = Factory Mode
自动测试 = Auto test
手动测试 = Manual test
单项测试 = Single test
测试报告 = Test report
调试测试项 = Debug test options
清除e MMC =Wipe MMC
版本信息 =Version Information
重启手机 = Restart the phone

O dicho en el idioma de Cervantes: este recovery no te vale para instalar paquetes"

Para salir de ahí yo con mi Jiayu s3 lo que he hecho es quitarle la batería.
Mejor no tocar donde no se sabe
Se parece mucho al modo test del moto g xD
Tal vez hay que seleccionar wipe MMC tal vez nos dé más memoria :v
 
Aportaré un granito de arena, no sería más factible y menos tedioso para usuarios nuevos que nada más dejen el enlace del último recovery tanto para kitkat como para lollipop y como para marshmallow? Es que siento que no tiene mucho caso poner los enlaces de todas las versiones incluyendo antiguas :blush:
No veo nada tedioso en que exista una recopilación donde se ve claramente el más actualizado.

No hay nada malo en aprender un poco de historia del Jiayu S3

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
hola a todos! tengo una consulta, tengo la rom xtreme 2.1, y esa version trae recovery twrp 3, y quiero hacer wipes e instalar la rom paranoid, pero aquí mi consulta (ya he hecho respaldo de todo) cuando cambie de rom, el modo recovery se perderá? o va a permanecer?
 
hola a todos! tengo una consulta, tengo la rom xtreme 2.1, y esa version trae recovery twrp 3, y quiero hacer wipes e instalar la rom paranoid, pero aquí mi consulta (ya he hecho respaldo de todo) cuando cambie de rom, el modo recovery se perderá? o va a permanecer?
El recovery está en una partición diferente que no se toca con los wipes que se hacen para instalar la Rom. Seguirás con el recovery que tienes y entrarás en recovery igual que siempre.

La versión del recovery la puedes cambiar tu si quieres. Está explicado en este hilo.

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Hola buenas,
Antes que nada agradeceros todo el trabajo y la información que compartís en el foro. Gracias a vosotros los más ignorantes podemos jugar a hacer de hackers :tonguewink:.

Bueno, vamos al tema. Tengo un S3A que lleva tiempo tirando en KK oficial, y como soy muy listo y me daba pereza instalar la ROM LP oficial me decidí a saltar directamente a una custom de MM. Viendo que este modelo no tiene soporte oficial de CM me puse a buscar una CM13 no oficial adaptada al S3.

He intentado seguir los pasos habituales (root + custom recovery + flashear tom y gapps desde el mismo recovery). Pues bien, he tenido un montón de problemas y la cosa ha acabado mal. Con los primeros recoverys que he probado no me entraba en modo recovery con las combinaciones de teclas y tuve que instalar una app que permitiese cambiar el modo de reboot. Cuando conseguí entrar bien en recovery (primero con CWM) intenté instalar la ROM pero me daba error. Entonces cambie a TWRP pensando que sería el culpa del recobery y daba el mismo error. Probé con un montón de ROMs diferentes, incluso stock, y no había manera, todas daban el mismo error. Luego leí en varios foros que para poder instalar MM hacia falta un recovery especial que al hacer los wipes cambie las particiones para adaptarlas a Android 6, así que me puse a buscar y encontré vuestro hilo.

Yo había instaladoTWRP 2.8.7 o algo así, y leí que para MM había que pasar a las versiones 3.0. Descargué una de vuestros links y nada, daba el mismo fallo: "error executing updater binary in zip". Intenté probar con otro de los recoverys de vuestra lista y ahí llegó la catástrofe. Lo flashee con Mobile Uncle y al parecer se instaló bien, pero cuando le dije que reiniciara en modo recovery llegó el drama: el teléfono no acaba de arrancar ni en system ni en recovery, se queda haciendo un loop en la pantalla de Jiayu. Se apaga, vuelve a arrancar, llega a la pantalla del logo, se apaga, vibra y vuelve a arrancar, y así continuamente.

He intentado entrar en recovery con las combinaciones de teclado y nada. Luego probé entrar al otro recovery, al original que está en chino, por que te permite hacer un Factory reset y pensé que igual así volvía a arrancar, pero nada. Luego probé de entrar a la pantalla con el menú de sistema de las letras pequeñitas, el que te da 3 opciones, reboot recovery, soft reboot y reboot system. Por suerte pude acceder a esta pantalla, pero si elijo recovery o soft reboot se queda ahí bloqueado y no hace nada (tengo que forzar la entrada al menú con las teclas otra vez o quitar la batería), y si le digo reboot system vuelve a quedarse en loop en la pantalla del logo.

Estoy desesperado por que sin poder entrar al recovery o al modo download no se como desbloquearlo. He leído que la única manera de solucionarlo es flashear otro recovery y la ROM desde el PC con las Flash tools de Jiayu, pero sin poder entrar en modo download no se si se puede. Además, me lo he descargado todo para instalarlo en el PC y tengo varios problemas. El primero es que cuando intento instalar los drivers me pide conectar el móvil encendido para que lo reconozca y terminé la instalación, y como no puedo arrancarlo no se completar la instalación de los drivers.

Además, lo estoy haciendo desde un Mac con una partición de bootcamp y con Windows 7 instalado, no se si eso puede dar algún problema.

En resumen y después de todo el rollo, ¿alguien podría decirme como instalar los drivers sin poder encender el móvil, explicarme bien el proceso de flasheo con flash tools y el móvil apagado o en loop?.

Bueno, perdonad el rollo y gracias de antemano por la ayuda. A ver si o podemos salvar.

Gracias y un saludo!
 
Ilustre como esta, tengo entendido que para poder pasar de Kk debes primero instalar una 5,1 oficial y después de tener esta instalada desde ahí pasar al Mm, debe ir paso a paso.
No se puede pasar de una de Kk a Mm. Eso es lo que tengo entendido.
Creo que la solución esta en reinstalar la Kk primero y después instalar la 5.1

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba