Tracking correo chino

Lo pague el 17 sep me dieron trackung 27 sep y aquinlo tengo desde hoy
img.tapatalk.com_d_13_10_21_e2e2yhag.jpg


Htc
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena bracu, espero que lo disfrutes, tu sufrimiento te ha costado, ya nos contarás que tal funciona. Por cierto, ¿te traía una o dos baterías?

Por mi parte comentaros que por fin se algo de mi teléfono. La gente de FCT me ha contestado que los de aduanas se lo han devuelto porque llevaba dos baterías. Como no me quieren devolver el dinero me lo van a reenviar. Eso si, les he pedido que por China post otra vez no, así que me lo enviarán por Singapore Post, ya veremos si llega y cuando...Por cierto me lo envían con una batería.

Les he pedido que me envién la segunda batería por separado en otro paquete como hacen otras webs o me devuelvan la parte correspondiente.
Su respuesta es de risa, me van a enviar sólo una, mirad el motivo:

Dear customer, sorry about your incovenience ,but the shipping company don't accept it .the reason is ,now it's too busy ...and the battery is a small unit
Hope for your understanding.


Que viene a decir:

Estimado cliente, sentimos el inconveniente, pero la agencia de transporte no lo acepta. La razón es que ahora está muy ocupada...y la batería es una pieza pequeña. Esperamos que lo comprenda.

Sin comentarios, se ahorran una batería porque es una pieza pequeña y están ocupados, ¿qué narices dicen estos jetas?

En fin, reseteando la cuenta de días, a ver si llega antes de Reyes.
 
Espero que te llegue muy pronto la verdad que llevo horas con él como unas 10 horas va de escándalo es lo que puedo decir

Lenovo A820
 
Pues yo hoy he conseguido chatear con China Post y me han dicho, creo porque contestan en Chino, que el paquete salió de China el 17/09/2013. Que ya no me pueden decir nada más porque no hacen el seguimiento en el extranjero. Me he quedado no sé si peor, porque entonces, dónde está el teléfono?
 
Ahora me responde mi chino (el que me vendió el teléfono) que se lo han devuelto y que me lo reenvía. Los de China Post dicen que ya ha salido.

Están acarajotaos...
 
Si gpotya,parece que los están devolviendo. Personalmente creo que lo de enviar dos baterías o una es una auténtica chorrada, pero bueno, a perder tiempo. A ver si llega algún año de estos.
 
Como has chateado con china post?
Entras en la web 11185.cn y de las 3 opciones que tienes arriba a la derecha, la del centro. Te saldrá la ventana de chat, con 3 pestañas. Es la primera de la izquierda.

Espero que te hayas enterado. Aunque ya ves la respuesta que me han dado a mí. A ver si me van a enviar 2 teléfonos....

Un saludo
 
Si gpotya,parece que los están devolviendo. Personalmente creo que lo de enviar dos baterías o una es una auténtica chorrada, pero bueno, a perder tiempo. A ver si llega algún año de estos.
Seguro que poco a pococ van llegando. Yo e he preguntado a mi chino que por dónde me lo va a enviar, que por China Post no. A ver que me contesta. Y a ver si ahora tenemos suerte y lo recibimos en 12-15 días, como algunos por aquí. Que ya nos toca.

Pero en mi caso, sólo trae una batería

Un saludo
 
Si puedes , di le q por Sweeden post, porque creo q OS llegaran antes. Es la mejor opción ahora mismo, creo
 
Estoy con todos vosotros en que últimamente los envíos se están retrasando bastante mas que antes, aunque hay afortunadas excepciones.

Pero si ni CN Post ni HK Post, están aceptando envíos con baterías y todas las ventas chinas al extranjero se están direccionando a SG Post, estos tienen que estar desbordados y veo normal que se retrasen mas. Y se me ponen los pelos como escarpias de pensar lo que sucederá a partir de ahora que van a empezar la campaña pre-navideña.

Creo que a partir de ahora me voy a tener que pensar hacer compras a china hasta después del año nuevo chino a finales de enero.

Los envíos alternativos por correos suecos, suizos y similares, hasta ahora han funcionado mas rápidos, pero en mi caso no he podido seguir los track (y verificar que algo me han enviado) hasta cuando casi estaba en casa. Es como si enviaran todo en un container, y solo lo registran cuando llega al destino europeo intermedio a muy pocos días de recibirlo en casa.
 
Yujuiii a mi mr ham devuelto el dineroo y hoy me.llega el movil asi q maz contenta mo piedo estar...enhorabuena a los q os a llegado..@tabcur spero q t llege.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba