Traducir ROM A820 original.

Coño, había leído sólo la 1a página y ya habéis subido una ROM :blush:
No he dicho nada.. :wink:
 
Se me ha vuelto a bloquear el teléfono... voy a ponerla de 0... a ver si alguna app deja el teléfono tieso.
 
Estaría bien agrupar los strings que vamos recopilando, para que de ese modo las futuras traducciones sean muchísimo más fáciles y rápidas.
Gingerbread, ICS, Jelly Bean, propias Lewa y de Lenovo, MIUI..

Traducir las apps propias de Lenovo es un coñazo, porque no tienes ninguna referencia.
 
Han sacado una nueva versión de la rom de needrom multilenguaje. Soluciona los siguientes problemas:

- Fixed* callerId matching issues, however it's adjusted for Bulgarian GSM numbers, so it might not work in your country. Credits to C3C076 from xda!
- Chinese city names removed from contacts and call logs – not displayed anymore
- Fixed problem with initialization of Sony Clear Audio in config files
- Standard launcher modified, theme is removed. All needed icons/styles are encapsulated in the launcher.
- Added two additional and helpful options in power menu – Reboot and Recovery
- Boot/shutdown animations changed to Lenovo

Lo comento por si se puede cojer algo para mejorar la rom de @zoyB

Enlace: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, de las que hay, cual considerais que es la mejor traducida?
 
Hola,
@zoyB, linerty ha actualizado su rom, a dia de hoy, para poder tener esa actualización, y conservar tu traducción... como lo hacemos??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola,
@zoyB, linerty ha actualizado su rom, a dia de hoy, para poder tener esa actualización, y conservar tu traducción... como lo hacemos??

Saludos,

Estoy bajando a ver que cambios lleva, como es sobre la 138 imagino que cambiara poco lo que son las aplicaciones del sistema.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB ¿que se hace para que se instalen las aplicaciones en Castellano?

En build pro tengo puesto esto:

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=EN
persist.sys.language=es
persist.sys.country=ES
persist.sys.timezone=Europe/Brussels

Pero no me hace ni caso y tengo que instalar MoreLocale2 para que las apps que descargo me salgan en Castellano.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB he puesto aquí un script que lo mismo te sirve para mejorar un poco tu ROM. Sobre todo por el tema de los APNs y nombres de las operadoras.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB ¿que se hace para que se instalen las aplicaciones en Castellano?

En build pro tengo puesto esto:

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=EN
persist.sys.language=es
persist.sys.country=ES
persist.sys.timezone=Europe/Brussels

Pero no me hace ni caso y tengo que instalar MoreLocale2 para que las apps que descargo me salgan en Castellano.

Eso si no cambias el framework-res.apk es imposible.

@zoyB he puesto aquí un script que lo mismo te sirve para mejorar un poco tu ROM. Sobre todo por el tema de los APNs y nombres de las operadoras.

Yo no tengo ningún problema con los APN y uso tuenti.

De todas maneras espera que estoy subiendo(sobre las 10 estará) una ROM que os va a gustar mucho, solo falta ver si tiene algún fallo gordo y la colgamos en un hilo aparte para discutir sobre ella.

Decir que es la V3 de linerty y esta bastante depurada, eso si no lleva sonido de arranque ni sonidos raros, eso lo podeis personalizar vosotros en poner el hilo de la ROM explico como poner un sonido para el inicio.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba