Tuentimovil unos IMCOMPETENTES

Tengo que darle la razón a @txaolin, no funcionan nada bién, yo tube un problema inicial hace unos dos mese y que gracias a mi amigo @piscis13 se solucionó, pero al poco tiempo no conseguía entrar en mi panel control, lo notifique por el unico cauce que se puede hacer en Tuenti y la respuesta 2, 3 días despues diciendome que pruebe con otro navegador, realizo las pruebas del modo en que indican y nada, nuevo mensaje con respuesta en dos días y con la misma solución y así hasta tres veces. La solución la puse yo, portabilidad a Pepephone pues con el zopo zp 200 ya no tengo problemas con la red Vodafone. Tengo la sensación de que estan desbordados y que no emprenden accionees para solucionarlo, ellos sabran lo que hacen pero así no se ganan clientes. También estoy molesto por sus respuestas huecas y con tanta insistencia en que cambie de navegador, yo uso el que me da la gana, Internet Explorer, en mis primeros meses no tube problemas con ellos usando este navegador. Deberian hacerselo mirar. En resumen, tienen buenos precios pero a día de hoy te dan lo que te cobran, yo no los recomiendo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo también he tenido un problema con ellos últimamente, @dosri.

Lo cierto es que me lo han solucionado bastante rápido (y hablo de una devolución de dinero), pero no es plan que una compañía telefónica no disponga de un servicio telefónico de atención al cliente... :tongue:
 
Última edición por un moderador:
@piscis13, hombre yo no digo que dejen todos los casos sin solucionar pero mi experiencia es que son lentos y poco eficientes, el motivo sospecho que es por falta de personal o de medios o vete tu a saber, pero ultimamente leo bastantes quejas y eso es mal sintoma. @chaskaman, yo hace bastante tiempo que no tengo vinculos con telefónica pero probé con unas cuantas y para mí no son de los peores, aunque debo reconocer que un poco carillos si que eran, ahora no conozco con detalle sus tarifas pero me acaba la permanencia del adsl, el fijo y la tv con Telecable en Diciembre y miraré a ver que me cuentan pero eso si, si la oferta pasa por contratar las lineas de movil, va a ser que no, a no ser que igualen a Pepephone cosa totalmente improbable.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Resulta interesante este hilo puesto que esta pensando seriamente cambiarme al tuenti movil...

Las opiniones personales son importantes para tomar una decision y como se vé parece ser que si tienes un problema con tuenti el servicio de atencion al cliente está desbordado y el SAT ni existe. Aunque es tambien cierto que solo comentamos cosas negativas.. NADIE entra en un foro para abrir un hilo y decir " yo con moviestar/vodafone/tuenti... estoy muy bien" asi que solo se leen cosas negativas de todos los operadores. @txaolin tu mismo tenias linea en tuenti y hasta el fallo no has empezado a hablar por el foro del tema (corrigeme si me equivoco :wink: )

Y tambien, quien puede decir que nunca a tenido un problema con una compañia ni a conocido a alguien de la familia que no lo haya tenido...? yo los he oido/tenido de casi todas las compañias. Asi que lo unico que hay que buscar es el menor precio y sin permanencia, porque asi, si falla algo te cambias y ya está.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que la linea que tengo va bien pero como Sat les doy un 0 y como atencion al cliente 2 ceros.porque aun estoy esperando una solucion al problema de las omv de regalo que no me llego nada y encima me decian que solo me manxaban 1.creo que desde mi punto de vista todos son CASI iguales ala hora de reclamar unos mas y unos menos pero como dices s cuestion de pagar menos y que te den u. Buen servicio ycen eso sstoy sstisfecho asta hoy

Enviado desde mi Mounstruito Note whyte :wink:
 
Resulta interesante este hilo puesto que esta pensando seriamente cambiarme al tuenti movil...

Las opiniones personales son importantes para tomar una decision y como se vé parece ser que si tienes un problema con tuenti el servicio de atencion al cliente está desbordado y el SAT ni existe. Aunque es tambien cierto que solo comentamos cosas negativas.. NADIE entra en un foro para abrir un hilo y decir " yo con moviestar/vodafone/tuenti... estoy muy bien" asi que solo se leen cosas negativas de todos los operadores. @txaolin tu mismo tenias linea en tuenti y hasta el fallo no has empezado a hablar por el foro del tema (corrigeme si me equivoco :wink: )

Y tambien, quien puede decir que nunca a tenido un problema con una compañia ni a conocido a alguien de la familia que no lo haya tenido...? yo los he oido/tenido de casi todas las compañias. Asi que lo unico que hay que buscar es el menor precio y sin permanencia, porque asi, si falla algo te cambias y ya está.

Un saludo!
Yo puedo decirte que también tuve algun problema con Pepehone, pero la diferencia es que me lo solucionaron y funcionaron de una forma rapida y eficaz, cuando las cosas son logicas aceptas los fallos. También puedo comentarte que hay otro hilo de Tuenti en donde manifesté una queja y que también postee su pronta solución (esto ultimo pueden confirmarlo tanto @piscis13 como @txaolin) el problema es que volvieron a las andadas en muy poco tiempo. Con respecto al problema con Pepephone también lo comenté en algun hilo del foro. Comprendo que es bueno para el interés común ser lo más objetivos posible, pero postear los percances yo considero que de alguna manera los obliga a mejorar su servicio.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Espero que no se me haya mal entendido... todas las opiniciones son buenas, y cuantas más mejor para hacerse una idea de como funciona una compañia. Simplemente indicaba que simpre ocurren "cosas" y que por eso lo mejor es buscar que no haya permanencia y asi no estan atado.
 
yo por ahora no me puedo quejar, un dia me quede sin internet y me dieron 6 euros de salgo extra por la molestia. encima la mia es una tarjeta de pata negra. ( las primeras que salieron con 3000 min a tuenti gratis ). saludo
 
Opino lo mismo, @posti82, y además estoy en tu misma situación. :blush:


yo por ahora no me puedo quejar, un dia me quede sin internet y me dieron 6 euros de salgo extra por la molestia. encima la mia es una tarjeta de pata negra. ( las primeras que salieron con 3000 min a tuenti gratis ). saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba