[tuto][ No necesario root] Como configurar el GPS y no morir en el intento

Ante todo muchas gracias por el tuto....pero a mi no me funciona ya lo he intentado por activa y por pasiva ,he seguido todo paso por paso pero con todo y eso no encuentro solución, me bajado diferentes navegadores gps para probar con varios he activado la función A-GPRS y la he desactivado para probar pero tampoco ,también esta activado GPS EPO y he bajado el fichero.
Sinceramente ya no se que mas hacer mi desquiciamiento esta llegando a su limite.
Al iniciar gpsfix deluxe da igual q me vaya a mitad del campo o a la punta del cucurumé no hay manera de que me fije ni un solo satélite espere las horas que espere.
Probé con otro móvil (huawei acent) y si que localiza posición y satélites(por si acaso en mi zona se cogen mal)y va perfecto.
No soy root el móvil esta tal cual me llego no le metido ninguna rom por miedo a cargármelo, también he probado a poner un cachito de aluminio a ver si...y tampoco.
Screenshot_2013-05-22-13-25-02.jpg
Esto es lo que me aparece se queda el satélite parpadeando y finalmente desaparece,y esto lo he conseguido cerca de un polígono en medio del campo nada de nada.
A ver si alguien puede echarme una manilla muchas gracias

Screenshot_2013-05-22-13-25-02.jpg
 
Pues siento decirtelo, pero parece que tu aparato tiene el GPS chungo.
Por la captura que me envias, parece que en algun momento te fijo la posicion pero con una precision de 80 metros y eso es sintoma de mala recepcion
Creo que deberias contactar con el vendedor o consultar en Jiayu.es por ver si te lo pueden reparar.
Siento no poder ayudarte mas.

Saludos.
Jaucar.
 
Pues siento decirtelo, pero parece que tu aparato tiene el GPS chungo.
Por la captura que me envias, parece que en algun momento te fijo la posicion pero con una precision de 80 metros y eso es sintoma de mala recepcion
Creo que deberias contactar con el vendedor o consultar en Jiayu.es por ver si te lo pueden reparar.
Siento no poder ayudarte mas.

Saludos.
Jaucar.

Pues me da a mi que me voy a tener que aguantar , porque es el segundo jiayu que me mandan el primero vino peor con el micro roto y nadie me escuchaba al llamarme ,después de muchos mails conseguí que me mandaran uno nuevo y el otro lo devolví a china pero parece ser que este ha venido igual de chungo.
Menuda suerte la mia segundo móvil y va también mal.
Creo q me quedo sin gps :TT TT: porque yo de chispas nada de nada asique ni lo abrire y tampoco puedo volverle a reclamar al vendedor porque bastante que me mando uno nuevo cosa que no suelen hacer
Gracias de todas formas por tu ayuda
 
No te rindas, Bitxito.

Hazte root y prueba diferentes roms, se nota mucha diferencia de unas a otras, te lo aseguro.

Mira a ver la de silverius, por empezar con alguna.
 
No te rindas, Bitxito.

Hazte root y prueba diferentes roms, se nota mucha diferencia de unas a otras, te lo aseguro.

Mira a ver la de silverius, por empezar con alguna.
Soy demasiado torpe para hacerme root...hay muchas cosas que no entiendo y me superan me da miedo hacerlo mal y quedarme en lugar de con un móvil que no le va el gps un autentico pisapapeles.
 
Hola chicos ahora se me plantea otro problema o duda, he conseguido avanzar algo en el asunto pero sigo sin lograr hacer que funcione.
A ver probé de otra mantera metiéndome en el modo ingeniero(*#59#) sale todo en chino, pero se ve perfectamente la opción gps, hice una búsqueda de satélites desde el mondo ingeniero y me ha fijado 6 satélites lo confirme y me salí .Seguidamente me metí en el gps fix deluxe y ha llegado a fijarme 11 satélites, por otro lado en el programa gps test plus también me aparecen posicionados los satélites y que localiza 11 pero no recibo señal a penas de ninguno(de vez en cuando me sale señal de uno o dos pero de forma muy floja)
Ahora el problema lo tengo en que he conseguido fijar los satélites y que aparezcan pero no entran en ejecución. Cuando abro cualquier navegador se queda buscando señal de gps y ahí se queda no llega a conectar en ningún momento.
Alguien me podría echar una mano y poder solucionar por que me sucede esto???
Entiendo que ya no es un problema de la antena porque los satélites si que me los ha localizado.
Vaya semanita de gps!!
Un saludo gracias
 
Hola chicos ahora se me plantea otro problema o duda, he conseguido avanzar algo en el asunto pero sigo sin lograr hacer que funcione.
A ver probé de otra mantera metiéndome en el modo ingeniero(*#59#) sale todo en chino, pero se ve perfectamente la opción gps, hice una búsqueda de satélites desde el mondo ingeniero y me ha fijado 6 satélites lo confirme y me salí .Seguidamente me metí en el gps fix deluxe y ha llegado a fijarme 11 satélites, por otro lado en el programa gps test plus también me aparecen posicionados los satélites y que localiza 11 pero no recibo señal a penas de ninguno(de vez en cuando me sale señal de uno o dos pero de forma muy floja)
Ahora el problema lo tengo en que he conseguido fijar los satélites y que aparezcan pero no entran en ejecución. Cuando abro cualquier navegador se queda buscando señal de gps y ahí se queda no llega a conectar en ningún momento.
Alguien me podría echar una mano y poder solucionar por que me sucede esto???
Entiendo que ya no es un problema de la antena porque los satélites si que me los ha localizado.
Vaya semanita de gps!!
Un saludo gracias

Que los veas no significa que te los haya localizado ni que los haya fijado.
Simplemente ha leido de la base de datos que te has descargado la posicion de los satelites y te indica que hay esos satelites visibles
Prueba con el iGO que tienes en esta direccion: https://www.movilesdualsim.com/tema...mo-9-6-7-281004-funcionando-en-Jiayu-G3.31764
Ese navegador fija muchisimo mejor los satelites que el resto de navegadores.
Leete bien y sigue los post del hilo y ya me comentaras.

Saludos
jaucar
 
Última edición por un moderador:
Que los veas no significa que te los haya localizado ni que los haya fijado.
Simplemente ha leido de la base de datos que te has descargado la posicion de los satelites y te indica que hay esos satelites visibles
Prueba con el iGO que tienes en esta direccion: https://www.movilesdualsim.com/tema...mo-9-6-7-281004-funcionando-en-Jiayu-G3.31764
Ese navegador fija muchisimo mejor los satelites que el resto de navegadores.
Leete bien y sigue los post del hilo y ya me comentaras.

ok ok muchas gracias pensé q al verlos se fijaban(error de novata) voy a probar de esta otra manera a ver si tengo resultado
Saludos!!

Saludos
jaucar
 
Última edición por un moderador:
hola
he seguido todos los pasos que indicas y In View 11 e incluso 13, pero se queda la indicacion de GPS parpadeando - hasta mas de dos horas - y no salen ni las barras blancas y por supuesto mucho menos se activa In Use. Hay alguana solución para que se active. No lo tengo roteado
En estos momentos lo tengo de esta forma
Screenshot_2013-05-25-00-28-29[1].jpg Screenshot_2013-05-25-00-28-19[1].jpg
Gracias

Screenshot_2013-05-25-00-28-29[1].jpg


Screenshot_2013-05-25-00-28-19[1].jpg
 
@Bixito viendo la evolución que llevas con el gps deberías poner una mosquitera metálica en la ventana es lo que hice yo y la sigo teniendo puesta.
con la mosquitera metálica te va a seguir sin funcionar el gps pero evitar as que salga el tfno por la ventana y:
1 que no se haga trizas
2 que no aterrice en la cabeza de nadie.
3 a partir del punto 2 ya puedes seguir buscando satélites.
 
Última edición por un moderador:
jajaja si la verdad esque ya me tiene un poco desesperada el tema....
Ya he instalado el iGo.....ahora solo me queda volver a salir al campo a dar vueltas como los tontos y ver si hay algún cambio(que me da a mi que no) y lo de la mosquitera mmmm pues vivo en un bajo asique a cualquiera que pase le podría pegar con el ladrillo en la cabeza jajaja.
Mi ultimo recurso será hacer recovery y meterle una rom pero miedo me da si me lo cargo ya del todo que no soy tan informática para saber arreglar lo que estropee.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba