Tutorial Recovery en Hero H5000/H5300 (EVO 4G+) DualSim

gracias amnesia, al final he puesto tu rom y se me ha solucionado el problema, muchas gracias ya me veia comprando otro o aguantando a duras penas con fallos cada dos por tres en el celular.
Una pregunta si elimino la app de gmail, tengo riesgo de que se me raye el telefono? Es que la app de email, me funcionaba mejor que la de gmail, tardaba menos en actualizar la lista de corroes de mi cuenta.

Un saludo a todos y gracias otra vez amnesia

Yo no la he eliminado, así que no te puedo decir, pero yo la dejaría por si acaso ya que no te estorba si la dejas.

Edito: no te líes a quitar apps del system, yo eliminé las chinas, las demás yo no las tocaría ya que muchas de ellas van enlazadas con otras y te puede dar errores.
 
Última edición:
yo no la he eliminado, así que no te puedo decir, pero yo la dejaría por si acaso ya que no te estorba si la dejas.

Edito: No te líes a quitar apps del system, yo eliminé las chinas, las demás yo no las tocaría ya que muchas de ellas van enlazadas con otras y te puede dar errores.


amnesia. Muchas gracias. Te hago caso y me estoy quieto....tengo una que se llama ringdroid que ni siquiera me sale en las aplicaciones solo cuando la veo a traves del root unistaler, y tampoco la he borrado.

Gracias otra vez por estar pendiente de todas las dudas de todo el mundo y tener esa paciencia con todos nosotros.
Un saludo fuerte
 
He instalado la ROM H8-3G-2.3.6-v7.7-final-haiduongbk de @haiduongbk y he de decir que funciona perfectamente. Incorpora muchas funciones nuevas, entre ellas cabe destacar que puedes seleccionar 3G para la sim2 y que no se pierden llamadas teniendo datos activos, THANK YOU @haiduongbk!!!.

Ahora tengo problemas de pérdida de cobertura 3G con eroskimóvil (omv de Vodafone), cosa que antes no pasaba pero creo que está relacionado con el recovery, así que voy a instalar el recovery clockworkmod 5.0.28 para ver si se soluciona.

English:
I've installed the ROM H8-3G-2.3.6-v7.7-Final-haiduongbk, made by our friend @haiduongbk and it works perfectly. It incorporates many new features, including most notably that you can select 3G for SIM2, also you not lose calls when you have active data transfer in the other SIM, THANK YOU @haiduongbk!!!.

However, now I have problems with 3G coverage loss with a provider that used the Fast Dormancy on his network, something that had not happened before, but I think it's related to the recovery, so I'll install the ClockworkMod 5.0.28 recovery to see if it clears.


 
Última edición por un moderador:
Hola,
Cuanto tiempo, Ya tengo los teléfonos. Y he instalado en uno tu rom, que va perfecta. y en otro la 2.6 que es bonita pero no me deja navegar con 3g. Tienes idea de que puedo hacer?
Bueno despues de varias pruebas y conseguir navegar porbreves instantes regreso a la rom de amnesia que ma va mejor. Creo que los problemas son de 3g
 
Hola @norte, a mi me pasa lo mismo con los datos en la 2.6 (uso eroskimovil) y se me desconecta al rato, estoy haciendo toda clase de pruebas pero sin resultado.
El problema radica el la baseband de la 2.6, ya que con la anterior baseband eso no pasa.
Como última solución estoy haciendo un menu ingeniero con capacidad para desactivar el fast dormancy, ya veremos...
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos los foreros. Una duda, he encontrado en google play una app llamda "MTK CPU-Contro test" que sirve para mejorar la velocidad el voltaje del telefono...creeis que es una buena herramienta o puede que haga que el telefono sirva nada mas que para un ladrilo?
o digo porque hace años lo hice con un ordenador, modificando los parametros de la bios y se me destabilizo y al final lo queme.
Opiniones?
Un saludo a todos
 
Saludos a todos los foreros. Una duda, he encontrado en google play una app llamda "MTK CPU-Contro test" que sirve para mejorar la velocidad el voltaje del telefono...creeis que es una buena herramienta o puede que haga que el telefono sirva nada mas que para un ladrilo?
o digo porque hace años lo hice con un ordenador, modificando los parametros de la bios y se me destabilizo y al final lo queme.
Opiniones?
Un saludo a todos

Yo no lo veo necesario, mas que nada por el consumo de batería, pero aquí tienes el hilo donde se trata este asunto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Overclock-MTK-6573.9700?highlight=mtk+6573
 
Última edición por un moderador:
Hola @norte, a mi me pasa lo mismo con los datos en la 2.6 (uso eroskimovil) y se me desconecta al rato, estoy haciendo toda clase de pruebas pero sin resultado....

Pues si te pasa a ti entonces no es
cosa mía jejej, si consigues arreglarlo ya nos contaras.
Como
sabes me quede sin teléfono una buena temporada y ahora que lo
vuelvo a tener pues estoy encantado con él. El caso es que ahora me
dan un htc desire s y no se que hacer. Tengo que vender uno y no se
cual.


Una question ¿al cocinar una rom puedes elegir la función de los botones: eje; el botón selector de foto/video fuese el de bloqueo/desbloqueo? Y los de mantener pulsado un segundo otras funciones?
Saludos y de nuevo gracias por tus aportes.
 
Última edición por un moderador:
Pues si te pasa a ti entonces no es
cosa mía jejej, si consigues arreglarlo ya nos contaras.
Como
sabes me quede sin teléfono una buena temporada y ahora que lo
vuelvo a tener pues estoy encantado con él. El caso es que ahora me
dan un htc desire s y no se que hacer. Tengo que vender uno y no se
cual.


Una question ¿al cocinar una rom puedes elegir la función de los botones: eje; el botón selector de foto/video fuese el de bloqueo/desbloqueo? Y los de mantener pulsado un segundo otras funciones?
Saludos y de nuevo gracias por tus aportes.

Se puede hacer pero para eso hay programas que detectan los botones físicos y les puedes asignar cualquier función, busca en el market y verás varios de ellos.
Además ciertos Launchers como ADW tienen esa función tambien, aunque creo que el boton de la cámara no es configurable con el launcher.
 
Saludos foreros!!
Tengo una duda, como estoy afinando y desinstalando a de mi system, como or ejemplo ggogle voice y gmail ademas de google mas y street (aunque estas 2 ultimas lo unico que he echo es instalarmelas en la targeta externa ara tener mas memorry en el telefono.
He descubierto varias app en el system/app que no se si se pueden borrar sin que el telefono le pase nada.
son:

- SNSCommon 1.0
- SnsComtentProvider 1.0
- Social 1.0
- Social (versión reducida) 1.0


Creo que son como una especie de messenger, pero no se si están vinculados a los contactos o al algo importante del teléfono y no se si se pueden borrar con root explorer(haciendo todo el proceso de borrado y reiniciado del telefono)
Me podéis decir si las puedo borrar.
Un saludo a todos.
Gracias.
 
Hola, yo tengo la rom que ha compartido amnesia y esta muy limpia. Tampoco me preocupa que haya algunas app. Haz un backup x si acaso, ya contaras como ha ido.
Ayer se me cayo el telefono y se me ha dañado la pantalla. Sabeis que pantalla es? Para pedir un recambio.

Enviado desde mi HTC EVO 4G+ usando Tapatalk 2
 
He instalado la ROM H8-3G-2.3.6-v7.7-final-haiduongbk de @haiduongbk y he de decir que funciona perfectamente. Incorpora muchas funciones nuevas, entre ellas cabe destacar que puedes seleccionar 3G para la sim2 y que no se pierden llamadas teniendo datos activos, THANK YOU @haiduongbk!!!.

Ahora tengo problemas de pérdida de cobertura 3G con eroskimóvil (omv de Vodafone), cosa que antes no pasaba pero creo que está relacionado con el recovery, así que voy a instalar el recovery clockworkmod 5.0.28 para ver si se soluciona.

English:
I've installed the ROM H8-3G-2.3.6-v7.7-Final-haiduongbk, made by our friend @haiduongbk and it works perfectly. It incorporates many new features, including most notably that you can select 3G for SIM2, also you not lose calls when you have active data transfer in the other SIM, THANK YOU @haiduongbk!!!.

However, now I have problems with 3G coverage loss with a provider that used the Fast Dormancy on his network, something that had not happened before, but I think it's related to the recovery, so I'll install the ClockworkMod 5.0.28 recovery to see if it clears.



Hola, pues hoy he vuelto a probar la rom h8 y parece que funciona. El cambio realizado ha sido de pepephone a yoigo. Todo parece ir ok, salvo el selector de foto a video.
Si quereis q haga alguna prueba ya direis...
Saludos

Enviado desde mi H8-3G usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba