TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

Puedes comentar por encima la diferencia entre los dos?.
saludos.
rr: mejor pantalla, más resolución, mejor cámara, flash, cámara frontal, mejor microprocesador.
De tamaño y batería son prácticamente iguales. Vamos, un a820 mejorado. ¿Ya te llegó la pantalla del a820?
 
rr: mejor pantalla, más resolución, mejor cámara, flash, cámara frontal, mejor microprocesador.
De tamaño y batería son prácticamente iguales. Vamos, un a820 mejorado. ¿Ya te llegó la pantalla del a820?

Me pones los dientes largos, a lo mejor si no hubiera comprado el display lo hubiera pillado. De repuesto como anda, por que con el lenovo no hay problemas.
Me llego el 23/12, pero no me atrevo a cambiarla y hasta ayer no ha venido de vacaciones el que las cambias. Me lleva 10 eurillos y yo soy un manazas, he visto videos de como cambiarla pero no me atrevo.

saludos.
 
Me pones los dientes largos, a lo mejor si no hubiera comprado el display lo hubiera pillado. De repuesto como anda, por que con el lenovo no hay problemas.
Me llego el 23/12, pero no me atrevo a cambiarla y hasta ayer no ha venido de vacaciones el que las cambias. Me lleva 10 eurillos y yo soy un manazas, he visto videos de como cambiarla pero no me atrevo.

saludos.
No sé de repuestos, pero me imagino que bien. Atrevete a cambiar la pantalla, si te sale mal, siempre le puedes llevar al de la tienda las piezas y que lo hagan. Total te van a cobrar lo mismo. De todos modos por 10 € tu mismo.
 
Última edición por un moderador:
Puedes comentar por encima la diferencia entre los dos?.
saludos.
Pues yo he vendido mi A820 para comprarme el RR.... las diferencias te las han resumido... la calidad debe ser similar , pero más resolución y el flash , la cámara delantera (Skype , etc..) ya son una gran baza.
Ah y el LED de notificación multicolor que echaba tanto en falta en el Lenovo
Además en el Lenovo instalé varias ROMs MIUI que me encantaban pero no estaban del todo bien portadas al A820 y tenían fallos , en el XAOMI es el sistema de serie MIUI , además de ser propietarios , así que personalizaciones aseguradas y soporte abundante..
Creo que he hecho un buen cambio , aunque aún no lo puedo asegurar porque no lo tengo aquí aún..

1 Saludo
 
Pues yo he vendido mi A820 para comprarme el RR.... las diferencias te las han resumido... la calidad debe ser similar , pero más resolución y el flash , la cámara delantera (Skype , etc..) ya son una gran baza.
Ah y el LED de notificación multicolor que echaba tanto en falta en el Lenovo
Además en el Lenovo instalé varias ROMs MIUI que me encantaban pero no estaban del todo bien portadas al A820 y tenían fallos , en el XAOMI es el sistema de serie MIUI , además de ser propietarios , así que personalizaciones aseguradas y soporte abundante..
Creo que he hecho un buen cambio , aunque aún no lo puedo asegurar porque no lo tengo aquí aún..

1 Saludo
comparar el lenovo con Xiaomi es como comparar un Passat con un Mercedes... que quieres que te diga.... me quedo con el Mercedes, no te vas arrepentir, te lo aseguro.
 
@vilicitano, os comento una cosa para que la incluyas en el primer post (no sé si se habrá dicho ya....).

Modificando el vold.fstab podemos ocultar la SD interna del Xiaomi, y entonces quedará la microSD externa como único almacenamiento.

Habría dos maneras de hacerlo:
1. (siendo root) abrimos Root Explorer y vamos a system/etc. Aquí dentro vemos el archivo "vold.fstab".
Lo copiamos y pegamos en la SD y lo guardamos en el PC como "particiones originales" p.e. para saber que es el original.

Copiamos este otro en el teléfono y lo reemplazamos en system/etc/... también con Root Explorer.
Le damos estos permisos y después reiniciamos el móvil:
imageshack.us_a_img585_5307_tu2d.png



2. Flasheando este parche de @Meteos desde Recovery (para los q tengan recovery instalado, claro):
Install Zip from SD Card (o "from internal SD Card").


Me queda así:
imageshack.us_a_img824_7366_8dbk.png
imageshack.us_a_img34_4738_hxe2.png


Como véis el almacenamiento del teléfono pasa a ser los 8GB que tiene mi microSD de capacidad;
y la llamada "Tarjeta SD" está sombreada (la antigua memoria interna de 900MB).

De hecho lo explicaba @Meteos en este hilo, aunque yo NO he unido las particiones SD interna + data porque me da miedo brickearlo.
Además con 2GB para apps voy sobrado. Así que simplemente modificando el vold.fstab ocultaremos esa SD interna de 0,9GB que además de tener poca capacidad lo único que hace es molestar y multiplicar las carpetas en dos ubicaciones distintas.

Por cierto, gracias por el post :wink:
 
Última edición por un moderador:
@pauete no das puntada sin hilo, gracias a ti crack.

EDITO: añadido al tutorial, gracias capitan. Victor.
 
Última edición:
Hola de nuevo... alguien ha aplicado el METEOS en el xiaomi RR aplicando la particion tope de 2.77 megas? Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Hola, tengo un problema con la conexion usb cuando intento poner el cwm conecto el movil sin bateria pero enseguida se desconecta, porque puede ser?
 
Me he comprado el xiaomi red rice, estoy ansioso esperando su llegado y estudiando un poco lo que tengo que hacer, el vendedor me ha dicho que viene sin root, mi primera pregunta quiero instalar miui la version v5 que entiendo para entonces estara.
No puedo en un solo paso INSTALAR CWM O MiRECOVERy y root? Agradecería una ayudita, de momento no tengo el xioami pero estoy indagando.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba