TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

Tienes exactamente los mismos datos en información del sistema que yo, por lo que debemos tener la misma versión del sistema, pues yo no consigo que funcione el gps, ni con gps status, gps fix, ni entrando en modo ingeniero.. entrando en modo ingeniero me aparecen los satélites en rojo pero nunca se vuelven verdes, por lo que están ahí pero mi móvil no se conecta a ellos. Un saludo

pues creo que no he hecho nada especial. me descargue el sygic y me monte en el coche por carretera y nada mas. como 4 minutillos o asi tardo en pillarlos. tengo tambien el gps fix entre mis programas, pero no lo abri ni nada. no toque en ningun sitio raro ni nada, no utilice ayuda de red datos, lo unico que veo que puso ertapa que coincide conmigo es que la hora la tengo en manual.
 
fran_31 recuerdas lo que te pregunte unos posts atras sobre la reparticion de la memoria? pues buala:

Greg's Mobile gadgets



WEDNESDAY, FEBRUARY 13, 2013


HOW TO INCREASE YOUR INTERNAL MEMORY PARTITION ON YOUR MTK6577 PHONES



Most MTK6577 / MT6577 are advertised with having 4Gb of ROM. Actually it is 4GB of total memory space. This 4GB is shared between the main Android OS partition, the main internal memory where apps are installed and the phone storage.

The main internal memory is almost always configured at 503mb and is really too small for installing many apps and will fill up quickly. The phone storage partition is configured to be about 2GB for web downloads, photos and videos plus some space used for cache. Total space is slightly over 2.5GB.

Although the MTK657x phones have the option to install the apps into the sdcard, some of us don't like it as we want the option to change sdcards anytime.

There is an app on XDA forum which I have download and put it on my 4shared account for you guys to download. This app gives you the choice of changing that smallish 503mb to the whole 2.5GB leaving about 80mb for Phone Storage space. We can then use an sdcard to add extra storage space.
Why the phone producers do this is because the low end users can use the phone without adding a sdcard.
This app gives you the option to change your internal memory to 1gb, 2gb, 2.5gb or even 3gb if you have an 8gb phone.

But before you download and use this app, you need to be
1) ROOTED
2) HAVE CWM recovery installed
2) BACKED UP using CWM recovery.

I made a mistake and the phone refused to boot. You might also want to do this on a new phone because you have to factory reset your phone. If you fulfill the 3 conditions, go ahead and install the app. You will have to check 'install from unknown sources' in settings.
When you run the app, you can choose 1gb or 2gb or 2.5gb. Don't select 3gb unless you have a 8gb ROM phone and above. After you select your size preference, select 'boot into recovery' and the phone will reboot and send you into CWM recovery and you will need to Factory Reset or data wipe.




WARNING: DO NOT DO ANY OTHER WIPES LIKE WIPE CACHE AND WIPE DALVIK CACHE! This will cause your phone to hang during booting up. DO ONLY "WIPE DATA/FACTORY RESET" in CWM recovery and nothing else. Do not factory reset from your Android settings menu or your phone will go into a boot loop. I repeat again, do your factory reset only in cwm recovery menu. Use at your own risk.

sacado de aki

http://gt35pro-mobile-gadgets.blogspot.com.es/
 
para Jesus Garcia Carrasco
esto es lo que contestan los del Sat de www.fastcardtech.com sobre el funcionamiento del gps

About GPS this is really depend on your software and setting we can give you some free test software like Z-DEVICE you can find this is build in GPS chip , but for how to use SOFTWARE run GPS this is depend on much tech setting and also main depend on your software suppliers this is can not blame with us.
 
Joder macho que currado ¿no?, yyy ¿lo has echo,lo has conseguido?, si lo has echo seria muy bueno un tuto ó un video-tutorial,gracias tio por el aporte,genial:up:
si señor,veo que el que la persigue lo consigue:up:

me vienen unos dias muy liados y para la proxima semana tambien estara complicado (pero estoy deseando), de todas formas se intentara, a ver si asi tambien saco un backup de fabrica para subirlo y que lo pruebe el personal.
 
Joder macho que currado ¿no?, yyy ¿lo has echo,lo has conseguido?, si lo has echo seria muy bueno un tuto ó un video-tutorial,gracias tio por el aporte,genial:up:
si señor,veo que el que la persigue lo consigue:up:

gracias, lo que tiene mirar aki y alli, ke a veces encuentras cositas. :XD:
me vienen unos dias muy liados y para la proxima semana tambien estara complicado (pero estoy deseando), de todas formas se intentara, a ver si asi tambien saco un backup de fabrica para subirlo y que lo pruebe el personal.
 
A mi también me dicen que depende de la configuración del software, pero ya he probado todo tipo de programas, gps fix, gps status etc y no consigo nada, lo único que consigo es que encuentre 12 o 13 satélites, pero nunca que se conecte a ninguno de ellos. Puedes pasarme una copia de tu rom, o de los archivos de configuración del gps? Un saludo y gracias.
 
hace poco me he pedido este tel me pueden enviar la contraseña porfa :smile: gracias por tu trabajo
 
Alguien me puede ayudar? Necesito el driver para sincronizar el Pc con el teléfono via bluetooth, windows me dice que no encuentra el controlador y yo tampoco lo he encontrado. No me deja enviar archivos, en cambio si los recibe. Si sabeis de alguna web donde lo pueda encontrar os lo agradeceria. Gracias.
 
HELP PLEASEEE!!!!!!!!
He seguido los pasos como en el video y todo salió bien.
Abrí el acceso a la raíz. Luego he instalado la aplicación ROM Toolbox Pro y he cambiado la pantalla de inicio con Samsung Galaxy S3, hasta ahora tan bueno.
Me reinicia el teléfono, pero la imagen del logo fue adaptada a la pantalla, así que decidí borrarlo y volver con el logo original de la G9300 +.
El problema es que cuando me reinicia el teléfono, sólo se ve la mitad de la pantalla.

DSC_4433.jpg


DSC_4435.jpg


DSC_4439.jpg


DSC_4442.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba