(Tutorial) Sobre el montaje de las SDCard en MTK6575

Creo que esta bien escrito pero sin estar dentro del telefono :wink:

No ejecutes adb shell, es: adb install c:\RE.apk pero desde windows. Creo que es asi, porque solo he instalado un par de veces


Enviado desde mi GT-G70
 
Aparte de todo esto, me queda añadir un par de cosas más: primero, que los móviles con MT6575 no tienen bootloader, por lo que fastboot no funciona con ellos. Y segundo, ¿has probado con otras tarjetas? Si con otras tampoco funciona, entonces, seguramente el problema será del teléfono sin duda.
 
La verdad después de probar tanto me di por vencido, pero hoy me ha dado por probar a instalar el "root explore" y cambiar el archivo como el tuyo chaskaman.

dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

Y funciono, ahora me aparece los 32 gb y ademas me deja usarlo, lo único malo que los 2 gb de memoria interna ya no aparecen pero me da igual.

Muchas gracias por toda la ayuda, sois los mejores! :up:
 
La verdad después de probar tanto me di por vencido, pero hoy me ha dado por probar a instalar el "root explore" y cambiar el archivo como el tuyo chaskaman.



Y funciono, ahora me aparece los 32 gb y ademas me deja usarlo, lo único malo que los 2 gb de memoria interna ya no aparecen pero me da igual.

Muchas gracias por toda la ayuda, sois los mejores! :up:

La memoria interna estara en /mnt/sdcard2


Enviado desde... Cuenca con amor
 
Hola pauete, tengo un probleba con mi THL, no se si podrias tu o aguien echarme una mano.
yo tenia hecha la modificacion del hilo para que me usara por defecto la SDcard2 por defecto pero queria intentar unir las dos particiones de la memoria que viene en otro hilo, asi que he intentado devolver el telefono al estado original pero no se que he hecho y el resultado es que ahora no me detecta ningun almacenamiento externo, ni la SD ni los 2 GB de memoria del telefono.
Hay algun modo de solucionarlo? Volver a dejarlo como de fabrica, o que reconozca la tarjeta externa, pero tener algun tipo de almacenamiento...
Gracias por anticipado.
 
Recuperar la Copa de seguridad o bien descargar la rom para tu móvil

Enviado desde mi GT-G70
 
Hola chaskaman, de donde puedo descargarme la rom? La copia de seguridad ya la he probado pero no consigo nada
 
El enlace del incio del foro no funciona, al menos el ultimo:

<a href="https://www.box.com/s/74cxbuy355hq9kkd8vm3" rel="nofollow" target="_blank">ThL.W3.121110.6577.COM.EN (10/11/2012), by @luckas
Multi idioma, incluye Español
Todavía no existe el enlace en la página oficial, pero algunos terminales de última hornada incluyen ya esta versión, que arregla los últimos bugs de anteriores versiones. Compilada y enlazada, por deferencia del forero @luckas

 
Última edición por un moderador:
Y flasheando por flashtools no se te pone como de origen? O si, y lo que no te va es el vold.fstab?

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba