(Tutorial) Sobre el montaje de las SDCard en MTK6575

Ahi estoy "pillao" no he usado nunca flashtools. Puedes decirme como hago? Es desde el PC?
El archivo vold.fstab lo he vuelto a rehacer manualmente tanto para que lea la sd interna como para que lea la externa y nada de nada.
 
Ahi estoy "pillao" no he usado nunca flashtools. Puedes decirme como hago? Es desde el PC?
El archivo vold.fstab lo he vuelto a rehacer manualmente tanto para que lea la sd interna como para que lea la externa y nada de nada.
 
tengo los archivos vold.fstab que dejo Pauete pero ahora como mo detecta ningun almacenamiento interno no los puedo copiar al telefono para reistalarlos desde alli. Y desde el PC no se como hacerlo. Por eso los he rehecho manualmente. Pero nada de nada
 
Hay mil tutoriales en el foro de como flashear una rom con flashtools. Estoy en el móvil, pero a poco que busques te salen 100 :wink:

Has mirado en el hilo de tu modelo?



Enviado desde mi GT-G70
 
Un problemilla mas... el PC me instala directamente los drivers al conectar el telefono y no puedo decirle que me instale los drivers del VCom. Una ayuda mas????
 
Perdon, perdon, perdon. Estaba conectando el telefono encendido. Soy muy novato, sorry. El caso es que ya esta todo correcto y funcionando, creo. Ya contare mas detenidamente cuando comprueve todo. Muchas gracias a chaskaman y pauete, os devo una...
 
Has de decirle que omita la instalación desde Windows Update

Y desde Administrador de dispositivos te vas al buscar la carpeta de los Vcom (Actualizar controlador/buscar en equipo).

Creo que en el video se muestra.

Si te sale la ventana en rojo de advertencia le dices que continúe y los instale.
Con los Vcom se flashea y con los adb se rootea (Snap Pea).

Si flasheas el backup que subí, dime por favor si te instala todo bien: root, recovery y única memoria interna de 2,73gb.


Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Tras el flasheo entra en recovery desde Mobile uncle y haces un wipe cache, dalvik cache y Factory reset o data reset

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo, después de 24 horas tengo el aparatejo funcionando todo correctamente, fantástico Pauete. Después de conseguir instalar los drivers (perdón por la torpeza, los nervios supongo) todo fue ya corrido, solo tuve que quitar la batería para que empezase a descargar el flasheo, Al terminar, entrar en Recovery y Tachannnn, 2.73 Gb memoria interna ye almacenamiento (la tarjeta SD). Sois unos genios. Solo tengo una duda: en la barra que indica la ocupación de la tarjeta me dice que tengo ocupado 18 Mb con aplicaciones, pero no dice nada del espacio ocupado con el resto de cosas que he copiado, sin embargo si que dice que queda libre solo 2.8 Gb. Sabéis por que puede ser? También me dice que el disco de escritura predeterminado es el almacenamiento del teléfono y no me da opción para que sea la tarjeta. Por lo demás todo esta correcto por lo poco que yo se.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba