[TUTORIAL] Thl W200S OCTA CORE, root y recovery sin pc.

El recovery te sirve para hacer un backup de la rom que tengas y poderla restaurar si la cosa no funciona.
Instalar roms en formato zip, recoverys, limpiar el terminal antes de hacer nuevas instalaciones, (wipes). etc.
Te recpmiendo que te mires los tutos que hay por los foros, leeas y preguntes.
Si no la puedes liar muy parda y comvertir el terminal en un pisapapeles.
Ah1 y sustos yodos hemos tenido jejeje
 
Hoy he recibido el móvil, después de casi dos meses de espera y todo prefecto...
He rooteado e instalado el recovery en un par de minutos...
Muchas gracias por el trabajo...

Enviado desde mi ThL W200S now Free
 
Tengo un problemilla desde que le hice el root, no sé si será casualidad o sí tiene que ver, pero desde que le hice root se me reinicia el móvil solo un par de veces al día..
 
Antes de probar cambiar la rom o cualquier cosa mas "complicada" prueba a restaurarlo a los valores de fabrica. a ver si asi deja de reiniciarse
 
Eso es mano de santo , factory reset y a correr

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk
 
A ver. Instalas el titanium backup, respaldas todas las app., y despues el hard reset. Puedes probar a hacer wipe cache y dalvik cache, a ver si lo solucionas, sino no te queda otra opcion. A no ser que hicieras un backup y restaurres la rom

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk
 
hola
me ha llegado el w200s y siguiendo las instrucciones del principio, no hay manera de hacer root. Siempre sale el mensaje "try another exploit if available (error #9)
he utilizado el ultimo framaroot y alguno anterior con los exploit Boromir faramir y barahir.
teneis alguna idea de lo que puede pasar.
por lo que veo a casi todos les funciona
gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba