Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Hola...

yo he actualizado a esta version que indican aquí..

[h=2]Android 4.0.4 XXALJ4 ICS[/h]http://www.teamandroid.com/2012/11/09/update-galaxy-s-duos-s7562-xxalj4-android-404-official-firmware/2/

pero no noto nada de diferencia.. supongo será algo mas estable... es del 16 / octubre..

Alguien lo ha actualizado.. ?
 
Tengo un problema, estoy intentando rootear, cuando hago la operación con el odin todo va aparentemente perfecto pero cuando pulso volumen+ volumen - home y encender solo me sale un menu de 5 lineas y ninguna es ni backup ni install zip from..... Solo me aparece
rebbot system now
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update form cache
Que hago.
 
Hola.

Ostras no recuerdo donde esta lo del backup, pero no se si es + o - pero los dos a la vez no recuerdo que salga eso, prueba primero el + y luego el menos, a ver si se ve.

Y me parece que desde el menu tiene la opción, pero no recuerdo si es un backup bueno.

Si no mira en htcmania, allí hay muchos manuales, mira en el s2 o s3 que seguro que hay un manual.

Saludos
 
Pero como puede ser que en el tutorial indica que el menú salen 7 opciones y a ml sólo me salen los 5 que indico arriba.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
@lery cuando lo conectas a odin has de entrar en modo download no en modo recovery, que es vol -, home, power, y luego creo recordar que a continue y en este estado se ejecuta el odin..

Si lo del odin ya esta hecho.. y cargado el software la combinacion es correcta.. ya solo tienes que seleccionar

apply update from external extorage y seleccionar el zip de la rom o actualizacion que vayas a instalar.

saludos
 
@lery cuando lo conectas a odin has de entrar en modo download no en modo recovery, que es vol -, home, power, y luego creo recordar que a continue y en este estado se ejecuta el odin..

Si lo del odin ya esta hecho.. y cargado el software la combinacion es correcta.. ya solo tienes que seleccionar

apply update from external extorage y seleccionar el zip de la rom o actualizacion que vayas a instalar.

saludos

Si lo hago desde ese menu que indicas me dice lo siguiente:

--Install /sdcard...
Finding update package....
Opening update package....
Verifying update package...
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed

Installation aborted.

Esta es la imagen que me aparece despues de realizar la primera fase con Odin, que creo que se hace de forma correcta.
rooteo.jpg

A ver si alguien sabe el motivo por el cual sucede, alomejor tengo que instalar algo previamente en el telefono, o desinstalarlo, no lo se.

gracias a todos.

rooteo.jpg
 
Eso es otro tipo de error...ya ahi no se decirte.. parece que no que el zip no lo acepta al no estar firmado oficialmente,, pero hablo desde el desconocimiento..
tendrás que mirar por ahi.. sorry..
 
A nadie más le ha dado problemas rootear o es que nadie lo ha intentando?
Estuve pensando que podría ser algun tema de credenciales de confianza pero no tengo ni idea de como se actualizan o se añaden otros.
Se os ocurre algo?
Por cierto he probado el unlook root y para lo unico que me ha servido es para que me instalase tres puts barras en el explorador.
Gracias.
 
@LERI,
Si has solucionado el problema del rooteo, estupendo, pero sino haz lo siguiente ya que a mi me paso lo mismo que a ti y al final lo solucioné:
Al clickar en PDA y seleccionar el archivo recovery.tar
Odin deberá mostrarse así:

2.bp.blogspot.com__Ca3oNtMG_mo_UK6hDJmRctI_AAAAAAAAB80_VXP5H0IqyAI_s400_OdinCargaTar.PNG
<center style="font-family: Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 18px;">La ruta de ubicación del archivo (tachada con línea roja), variará en función de dónde se haya colocado el archivo recovery.tar en tu PC.

Haz click en el botón START y espera a que finalice el proceso. No interrumpas el proceso. Tú terminal se reiniciará cuando el proceso haya finalizado.
El detalle es que hay un script que al cargar el archivo recovery.zip lo sobreescribe con el original nuevamente. el truco es que despues que el odin reinicie el móvil, sacarle la bateria inmediatamente, colocarsela y Apaga tu terminal y entra en recovery mode pulsando simultáneamente las teclas Subir Volumen + Bajar Volumen + Home (botón central frontal) + Botón Encendido hasta que el terminal se encienda
Aparecerá un menú con 7 opciones. Con los botones Subir Volumen y Bajar Volumen puedes moverte por el menú. Deberás posicionarte en Backup & Restore y pulsar la tecla Home (botón central frontal).

Aparecerá un nuevo menú. Deberás posicionarte en Backup y pulsar la tecla Home (botón central frontal).

Espera a la finalización del proceso, tardará unos minutos.

Una vez finalizado el proceso de Backup se mostrará un menú dónde usando las teclas Subir Volumen y Bajar Volumen deberás posicionarte en la opción Install zip from external sdcard o Install zip from internal sdcard, dependiendo de la opción que hayas escogido al copiar
CWM-superuser-3.1.3.zip en el telefono.
</center><center style="font-family: Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 18px;">
Selecciona CWM-superuser-3.1.3.zip, pulsa el botón Home (botón central frontal) y aparecerá una lista con varios "NO" y un solo "SÍ". Selecciona SÍ y espera a que el proceso finalice.
Reinicia tu terminal y habrás terminado.


</center>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba