Tutoriales Zopo ZP200

Ok, @mackfree,

Tenías instalada la 2.3.6 del 17 de Abril...
Para "recuperar" tu teléfono, sólo tienes que poner la SD en el PC y copiar la carpeta y subcarpetas "clockworkmod" de esta ROM:
ZEN-ZP200 ROOT-NoChi-Market-V1_ 17-ABR-2012BASE.rar

A no ser que tuvieras tus propias copias de seguridad "clockworkmod"...

Luego inicias en modo recovery, y actualiza tal como lo hiciste antes, pero la carpeta de la ZEN (fíjate bien en las fechas!!!).

Si quieres tener ICS, te va a tocar flashear con Flash Tool, pero eso es otro capítulo. Primero a revivir tu teléfono :wink:

Un saludo & nos cuentas!

Zen

con esta me hace lo mismo al llegar a la carpeta numerica no me da la opcion de confirmar me sale otra vez no,no,no,no,no yes -resrore no,no,no.la misma secuencia que la anterior.
 
Última edición por un moderador:
con esta me hace lo mismo al llegar a la carpeta numerica no me da la opcion de confirmar me sale otra vez no,no,no,no,no yes -resrore no,no,no.la misma secuencia que la anterior.

Es que es eso lo que te tiene que salir! Lo del no, no, no es para que uno no lo haga por accidente :wink:

Dale al yes....
 
@zen_usuario despues de darle a yes te voy a poner todo lo que sale en la pantalla completa desde arriba hacia abajo.

cwmr touch v5.5.0.4
welcome towww.592zn.com.
-rebo system now.
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-mounts and storage
-advanced.


icono de android






CWMR touch v5.5.0.4
no files found.
no files found
no files found
no files founf
checking MD5 sums....
MD5 mismatch!

bueno esta es la pantalla al completo.
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario despues de darle a yes te voy a poner todo lo que sale en la pantalla completa desde arriba hacia abajo.

cwmr touch v5.5.0.4
welcome towww.592zn.com.
-rebo system now.
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-mounts and storage
-advanced.


icono de android






CWMR touch v5.5.0.4
no files found.
no files found
no files found
no files founf
checking MD5 sums....
MD5 mismatch!

bueno esta es la pantalla al completo.

Hola,

1- No me has dicho cuál ZEN intentaste instalar, yo supongo que una ICSBeta....Es así?

2- Supongo que la ROM que en principio llevabas instalada, no era de las publicadas aquí...podría haber cambios que desconozco...

3- La solución más fácil y rápida es flashear con Flash Tool. Ya lo has hecho alguna vez? Tienes todos los drivers instalados?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

1- No me has dicho cuál ZEN intentaste instalar, yo supongo que una ICSBeta....Es así?

2- Supongo que la ROM que en principio llevabas instalada, no era de las publicadas aquí...podría haber cambios que desconozco...

3- La solución más fácil y rápida es flashear con Flash Tool. Ya lo has hecho alguna vez? Tienes todos los drivers instalados?

Un saludo!

Zen

tengo los driver intalados pero no me reconoce el ordenador el mobil.
 
lo hize una vez flhasee a una ron y luego meti la rom tuya y me ha pasado esto
la rom que meti esta en forocoches la razon creo que te la expuse es que estan todos los archivos en un enlaze,la ignorancia mia es pensar que eran compatibles.
 
lo hize una vez flhasee a una ron y luego meti la rom tuya y me ha pasado esto
la rom que meti esta en forocoches la razon creo que te la expuse es que estan todos los archivos en un enlaze,la ignorancia mia es pensar que eran compatibles.

No te preocupes...

Descárgate esta versión del Flash Tool: Flashtool_4.0.rar

Con esta versión TODO se hace con el teléfono sin la batería.


Luego descárgate: CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip

Lo tendrás que descomprimir, después el archivo "CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.img" lo renombras a "recovery.img", y lo pegas (se sobreescribirá el original) en la carpeta "Bin" de la ROM que quieras instalar, se trata de sustituír el original.

* Si quieres instalar 2.3.6, la versión que has de flashear es esta: 11HX4W_H6000_120508_AD23V1P21_V18_COM_CN.rar
Y la ZEN correspondiente es: ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

* Si quieres instalar ICS (piensa que es beta) puedes instalar: ZP200_120625.rar Y la ZEN correspondiente: ZEN_ZP200_ICSBeta2_Clean.rar (LINKS: Parte1 Parte2 ), ó la "estable fantasma": zp200_120628_ICS (LINKS: Parte1 Parte2 Parte3 ). La ZEN para esta última la subiré esta tarde.


Lo primero es flashear con el recovery cambiado por el de CWM, con Flash Tool v4.0. El teléfono con la batería quitada:
1- Cargas el scatter que está en la misma carpeta de la ROM que quieres flashear.
2- Te aparecerán todos los archivos flasheables de la ROM (todos marcados).
3- Le das a "Format", aceptas lo que te sale, y después conectas el teléfono al PC.
4- Verás que lo formatea y aparece una ventana verde (OK). La cierras y desconectas el teléfono del PC.
5- Ahora le das a "Download", y después vuelves a conectar el teléfono al PC, esperas y verás que al final aparece una barra de progreso en amarillo. Cuando se completa aparecerá la ventana en verde de (OK).
6- Cierras el programa Flash Tool v4.0 y desconectas el teléfono del PC.
7- Pones las SIM's, SD y batería e inicias normalmente el teléfono, configuras algo y copias la carpeta "clockworkmod" a la SD externa (en la raíz).
8- Apagas el teléfono y entras en modo recovery. "backup and restore" > "restore", y lo que ya sabes.
9- Reinicias desde el recovery, y listo! Ahora tienes que recuperar los IMEI's con la aplicación incluída ZopoMobile Tools, copiando antes el archivo "IMEI.bak" a la SD interna.

Haciendo esto, todo debería salirte bien :blush:

Nos cuentas, ok?

Un saludo!

Zen
 
digo yo mackfree q quien te manda jajajaj con lo bien q te habia quedado la primera vez!! si ves q no lo arreglas yo pensaria en mi opcion(q sigo dandole vueltas,jejeje) mandaselo a zen para q te arregle el desbarajuste!!!
 
No te preocupes...

Descárgate esta versión del Flash Tool: Flashtool_4.0.rar

Con esta versión TODO se hace con el teléfono sin la batería.


Luego descárgate: CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip

Lo tendrás que descomprimir, después el archivo "CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.img" lo renombras a "recovery.img", y lo pegas (se sobreescribirá el original) en la carpeta "Bin" de la ROM que quieras instalar, se trata de sustituír el original.

* Si quieres instalar 2.3.6, la versión que has de flashear es esta: 11HX4W_H6000_120508_AD23V1P21_V18_COM_CN.rar
Y la ZEN correspondiente es: ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

* Si quieres instalar ICS (piensa que es beta) puedes instalar: ZP200_120625.rar Y la ZEN correspondiente: ZEN_ZP200_ICSBeta2_Clean.rar (LINKS: Parte1 Parte2 ), ó la "estable fantasma": zp200_120628_ICS (LINKS: Parte1 Parte2 Parte3 ). La ZEN para esta última la subiré esta tarde.


Lo primero es flashear con el recovery cambiado por el de CWM, con Flash Tool v4.0. El teléfono con la batería quitada:
1- Cargas el scatter que está en la misma carpeta de la ROM que quieres flashear.
2- Te aparecerán todos los archivos flasheables de la ROM (todos marcados).
3- Le das a "Format", aceptas lo que te sale, y después conectas el teléfono al PC.
4- Verás que lo formatea y aparece una ventana verde (OK). La cierras y desconectas el teléfono del PC.
5- Ahora le das a "Download", y después vuelves a conectar el teléfono al PC, esperas y verás que al final aparece una barra de progreso en amarillo. Cuando se completa aparecerá la ventana en verde de (OK).
6- Cierras el programa Flash Tool v4.0 y desconectas el teléfono del PC.
7- Pones las SIM's, SD y batería e inicias normalmente el teléfono, configuras algo y copias la carpeta "clockworkmod" a la SD externa (en la raíz).
8- Apagas el teléfono y entras en modo recovery. "backup and restore" > "restore", y lo que ya sabes.
9- Reinicias desde el recovery, y listo! Ahora tienes que recuperar los IMEI's con la aplicación incluída ZopoMobile Tools, copiando antes el archivo "IMEI.bak" a la SD interna.

Haciendo esto, todo debería salirte bien :blush:

Nos cuentas, ok?

Un saludo!

Zen

ya tengo el telefono en orden al final he puesto lo mismo que tenia con todo esto que me as puesto aqui no acertaba ni a leerlo asi y todo me ha tocado repetir dos veces,una no actualizaba el recovery y otra ni actualizaba el recovery ni cojia internet y ponia conectado.
pues asi y todo no se que paso pude hacer mal por que si me mandan jurar diria que lo hize las tes veces igual,creo que en unos dias no toco el telefono ni para limpiarlo.
 
ya tengo el telefono en orden al final he puesto lo mismo que tenia con todo esto que me as puesto aqui no acertaba ni a leerlo asi y todo me ha tocado repetir dos veces,una no actualizaba el recovery y otra ni actualizaba el recovery ni cojia internet y ponia conectado.
pues asi y todo no se que paso pude hacer mal por que si me mandan jurar diria que lo hize las tes veces igual,creo que en unos dias no toco el telefono ni para limpiarlo.

Hola,

Mírate el "Macro Tutorial" aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475

Verás fotos de todo lo que te he puesto escrito...Cuando digo "Cargas el scatter", me refiero una vez abierto (ejecutado) el Flash Tool 4.0.

Tómatelo con calma, tenías un "pisapapeles" y has recuperado tu teléfono. Da igual cómo lo hicieras, lo has hecho :up:

Por lo que me comentas, veo que no estás familiarizado aún y hablas de actualizar el recovery estando conectado, etc. Estás perdido, perdido...Pero tiene fácil solución, de verdad:
Lee lo que te puse en el post (te puse todo lo necesario, abreviadamente), y ahora, sin la urgencia de tener el teléfono inutilizado, vas punto por punto y cuando veas algo que no entiendas bien, mira los posts principales y tutoriales, y sinó preguntas y seguro que acabas cogiéndole el "tranquillo" y te lo acabas pasando teta, vamos, asegurado! :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario virgensita de guadalupe que enlace me has puesto,bueno ya tengo un rato para entretenerme,no me deja cargar el tutorial que he seguido que supungo que esta en el foro por que beecol de forocoches lo tomó de aqui.bueno de momento como lo tengo todo bien cuando salga la 4.0 definitiva ya me lo pensaré.

mucas gracias por tu atencion y paciencia.
 

Adjuntos

  • Agradecimientos.doc
    12 KB · Visitas: 8
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba