Tutoriales Zopo ZP200

Es posible disponer de un tutorial para instalar ICS 4?
Muchas gracias por adelantado
 
Es posible disponer de un tutorial para instalar ICS 4?
Muchas gracias por adelantado

Hola @dmendas66,

Se hace igual que con la 2.3.6. Te recomiendo que uses el último Flash Tool, la versión 4.0 (Todo el proceso de flasheo se hace sin la batería).
Si quieres instalar la última ICS en formato ".zip", Has de tener instalada la Beta ICS primero (con el Flash Tool), también el recovery CWM de Linerty, y se instala con este recovery usando la función "Update.zip".

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Existe ya alguna ROM de Android 4.0 para el Zopo, aunque no sea la oficial?

Y que funcione bien claro.

Que yo vengo de una Desire con ICS y me siento raro volviendo atras
 
Existe ya alguna ROM de Android 4.0 para el Zopo, aunque no sea la oficial?

Y que funcione bien claro.

Que yo vengo de una Desire con ICS y me siento raro volviendo atras

Pues ya tenemos un par, ambas estan en el post de reviews

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
"Buenas" tardes, tengo un serio problema y tiene que ver con los imeis:
He seguido los manuales tan fielmente como he podido y en "pasos a seguir después de flashear el teléfono" no encuentro los imeis. Voy a explicarme tan bien como pueda:

1. Hice el root, y a partir de aquí he gestionado todo sin tarjetas sim ni externa.
2. En la copia de seguridad de los imeis utilicé el Root Browser Lite y copié la carpeta nvram de data en:
Vas a la casita que aparece arriba a la izquierda del programa, y donde pone "Tarjeta SD".
3. Tuve problemas con los drivers y utilicé el modo alternativo para hacer el flasheo, hasta que apareció el circulito verde.
4. Encendí el teléfono, le cambié el idioma, quité las aplicaciones chinas e hice un nuevo rooteo (tuve que bajar de nuevo el v9), después tuve que volver a instalar el Root Browser Lite, y una vez dentro no aparece la carpeta copiada.

@zzyzx, @zen_usuario, help!
 
Última edición por un moderador:
"Buenas" tardes, tengo un serio problema y tiene que ver con los imeis:
He seguido los manuales tan fielmente como he podido y en "pasos a seguir después de flashear el teléfono" no encuentro los imeis. Voy a explicarme tan bien como pueda:

1. Hice el root, y a partir de aquí he gestionado todo sin tarjetas sim ni externa.
2. En la copia de seguridad de los imeis utilicé el Root Browser Lite y copié la carpeta nvram de data en:
Vas a la casita que aparece arriba a la izquierda del programa, y donde pone "Tarjeta SD".
3. Tuve problemas con los drivers y utilicé el modo alternativo para hacer el flasheo, hasta que apareció el circulito verde.
4. Encendí el teléfono, le cambié el idioma, quité las aplicaciones chinas e hice un nuevo rooteo (tuve que bajar de nuevo el v9), después tuve que volver a instalar el Root Browser Lite, y una vez dentro no aparece la carpeta copiada.

@zzyzx, @zen_usuario, help!

Hola @GLoOmItO,

Lo guardaste en la "Tarjeta SD", eso es SD interna (la externa es SD 2, sdcard2), la SD interna se formatea (se borra) por completo al flashear con Flash Tool una nueva ROM. Por eso no encuentras tu copia de "nvram".

No te alarmes! Quita la batería de tu ZOPO, o mira en la caja de embalaje, ahí encontrarás 1 IMEI válido, el que tenías instalado. El 2º IMEI no lo encontrarás, pero no tienes por qué tener problemas usando el mismo IMEI para las 2 SIM's.

Usa la aplicación china y sigue el tutorial que publiqué aquí para escribir los 2 IMEI's (serán 2 iguales). Hazlo sin meter tarjetas SIM.

Si tuvieras problemas y necesitaras un 2º IMEI diferente, me lo comentas y miramos algo :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Gracias, he seguido el tuto de flash y estoy en el menu de recovery del CWM, voy a por 6 - Pasos a seguir despues de Flashear el telefono:
Lo seguire y despues copiare la rom de zen en la sd para en siguiente reinicio meterla

yo estoy como tu (entiendo con el 2.3.6), pero para instalar la versión de zen no hace falta la ICS beta?
 
yo estoy como tu (entiendo con el 2.3.6), pero para instalar la versión de zen no hace falta la ICS beta?

Hola @rogerflavour,

2.3.6
* Para instalar la ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar necesitas tener instalada (Flashear) la 11HX4W_H6000_120508_AD23V1P21_V18_COM_CN.rar + CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip antes.

ICS
* Para instalar la ZEN_ZP200_ICSBeta1_Clean.rar necesitas tener instalada (Flashear) la ZP200_120614_ICS.rar + CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip antes.



Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @zen_usuario,

Gracias por tus ánimos, he hecho lo que has dicho y después de encender el teléfono con "el imei" y las sim, veo que sus redes son una G y la otra 3G, que es como tiene que estar.

Ha funcionado perfectamente, eres una máquina!
Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
un par de preguntas mas...
-tener una copia de seguridad de los IMEI´s con zopomobile tools es lo mismo que tener un copia de la carpeta nvram”?
-y una vez hecho 6 pasos del tutorial ya me queda el "11HX4W_H6000_120508_AD23V1P21_V18_COM_CN.rar + CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip"?

Voy intentando seguir los pasos, pero muchas veces no sé lo que hago.


No es lo mismo, pero sirve para lo mismo. Es muy fácil con ZopoMobile Tools. El archivo IMEI.bak que obtengas, lo guardas bien, y más de una copia por si acaso.

El zip del CWM lo has de descomprimir, y el archivo ".img" que verás, renombrarlo a recovery.img, luego copiarlo y pegarlo en la carpeta BIN de la ROM (sobreescribiendo el que ya hay),...Y listo para flashear la ROM + recovery CWM, todo a la vez. :wink:

Después, ya puedes instalar la ROM ZEN.

Un saludo!

Zen
 
Hola @zen_usuario,

Gracias por tus ánimos, he hecho lo que has dicho y después de encender el teléfono con "el imei" y las sim, veo que sus redes son una G y la otra 3G, que es como tiene que estar.

Ha funcionado perfectamente, eres una máquina!
Un abrazo.

Me alegro que lo hayas solucionado :up:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba