++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Que diferencia en el día a día hay cambiando de Dalvik a ART? Nunca he sabido lo que significa ni para que lo hacéis y me gustaría... Jaja

@angelparrac6 en pricipio art es mejor que dalvik, a mi por lo menos me va mas fluido y me dura mas la bateria. Creo ademas, que el futuro lollipop ya viene de serie con art, con lo cual se podria decir que es el futuro...

Saludos!!!

Pd: se activa en opciones de desarrollo, tiempo de ejecucion
 
@angelparrac6 en pricipio art es mejor que dalvik, a mi por lo menos me va mas fluido y me dura mas la bateria. Creo ademas, que el futuro lollipop ya viene de serie con art, con lo cual se podria decir que es el futuro...

Saludos!!!

Pd: se activa en opciones de desarrollo, tiempo de ejecucion
Sí, donde se activa lose trasteando lo descubrí un día, pero no se si puede haber conflicto con algunas apps o con el root y que se líe parda jajaja
 
@angelparrac6 , con el root, ya te digo que no. Con algunas apps hay compañeros que han reportado algun problema, pero basicamente es por que la app no este actualizada para soportar Art. Yo con mis apps habituales no he tenido ninguno. Y la mejora de rendimiento del movil compensa el tener cualquier problema con alguna app. Ya te digo que no tardando mucho todo sera sobre ART, asi que se pondran las pilas los creadores de apps para que sean compatibles.

De todas formas, puedes probar tu mismo, el cambio es muy rapido y si no te convence pues vuelves a cambiar y ya esta. Eso si, una cosa, si usas Xposed no lo hagas, puedes tener bloqueos u otros problemas, pero solo si tienes xposed, si no, no hay problema.

Saludos!!!
 
@angelparrac6 , con el root, ya te digo que no. Con algunas apps hay compañeros que han reportado algun problema, pero basicamente es por que la app no este actualizada para soportar Art. Yo con mis apps habituales no he tenido ninguno. Y la mejora de rendimiento del movil compensa el tener cualquier problema con alguna app. Ya te digo que no tardando mucho todo sera sobre ART, asi que se pondran las pilas los creadores de apps para que sean compatibles.

De todas formas, puedes probar tu mismo, el cambio es muy rapido y si no te convence pues vuelves a cambiar y ya esta. Eso si, una cosa, si usas Xposed no lo hagas, puedes tener bloqueos u otros problemas, pero solo si tienes xposed, si no, no hay problema.

Saludos!!!
A probarlo se ha dicho!! Fuera xposed y a innovar jajaja gracias compañero!
 
Yo solo he hecho formar system, ni data ni dalvik ni cache ni nada, pero puede haber sido suerte que no haya fallos
 
Pero se ha terminado ya de hacer todo para poder descargar la última rom? cada vez que entro hay cosas nuevas, cosas que se cambian etc.
Y Ahora explicarme donde se ha puesto el enlace para descargar s¡la ultima web y como se hace
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba