CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

@decodin lo unico que puede pasar es que te cuente 3gb de ram, ram que no tienes y que aparezca la pestaña de nfc el cual no funciona. Pero por lo demas perfactamente funcional
 
@Nivu una pregunta_
¿Que archivos son los del dialer y contacts traducidos exactamente, estan en system/app?
Llevo la primera que sacaste antes de la v1, que tenia contactos y dialer en chino, por lo demas me va genial, y pensaba sustituir esos dos archivos solamente (si son dos) si me dices cuales son.... estoy bajando la que lleva el Nova launcher pretendo cojerlos de ahi y ponerselos a la mia, con esExplorer por ejermplo...
 
@Nivu
Instalación:
Rom en formato .zip
Instalación mediante recovery TWRP o CWM
Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM

cuando le he dado a NO de root, se reinicia y se queda pillado con el logo que hago?
[DOUBLEPOST=1432152765][/DOUBLEPOST]logo blanco
 
@Nivu
Instalación:
Rom en formato .zip
Instalación mediante recovery TWRP o CWM
Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM

cuando le he dado a NO de root, se reinicia y se queda pillado con el logo que hago?
[DOUBLEPOST=1432152765][/DOUBLEPOST]logo blanco
Me pasa lo mismo, no soy capaz de reiniciar en recoveri
¿ que teclas botones para iniciar en recoveri?
 
toca flash tools
[DOUBLEPOST=1432153257][/DOUBLEPOST]creo que esto sobraba :

Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM
 
@Nivu
Instalación:
Rom en formato .zip
Instalación mediante recovery TWRP o CWM
Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM

cuando le he dado a NO de root, se reinicia y se queda pillado con el logo que hago?
[DOUBLEPOST=1432152765][/DOUBLEPOST]logo blanco

Yo siempre hago esos pasos y nunca me a pasado nada como lo que mencionas.
Si no puedes volver a entrar al recovery como bien dices tendras que dar uso del flashtools
Has echo todos los wipes bien?
Un saludo
 
@Nivu
Instalación:
Rom en formato .zip
Instalación mediante recovery TWRP o CWM
Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM

cuando le he dado a NO de root, se reinicia y se queda pillado con el logo que hago?
[DOUBLEPOST=1432152765][/DOUBLEPOST]logo blanco
Para mí me ha pasado lo miesmo, cuando fue a poner la ROM 07052015, tenia la anterior .
Tuve que o ressuscitar por FlashTool(ROM de 14032015) y luego, cuando se fue a hacerwipes / wipes avanzados / formato ..yes / Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO (en lugar de hacer clic en NO) movi a barra azul de esquierda a derecha e voilá /instalar.
No sé si esto es así, pero que resultó resultó.
 
Yo siempre hago esos pasos y nunca me a pasado nada como lo que mencionas.
Si no puedes volver a entrar al recovery como bien dices tendras que dar uso del flashtools
Has echo todos los wipes bien?
Un saludo
Perdonar mi ignorancia ¿Flashtools para instalar recoveri o alguna room stock? Si es alguna room decirme cual porfa.
Necesito el movil para mañana si o si. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba