RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Por si a alguien mas le pasa. Con los primeros recoverys que salieron ya me quede mosca, pero acabo de comprobarlo. Me ha pasado con todos los recoverys incluido el que has re-subido hoy @Xancin . Arranco recovery, y cuando le doy a reiniciar sistema sin haber hecho nada o habiendo instalado algo, no se reinicia, se queda bloqueado, al cabo de un par de minutos me sale la pantalla bloqueada y pone lo de "swipe right to unlock" pero no responde nada, sólo los botones físicos. Tengo que quitar la batería para reiniciar. Al reiniciar después lo hace todo bien, pero eso, como que el recovery no me manda bien la señal de reinicio al móvil y se queda pipa.
 
Por si a alguien mas le pasa. Con los primeros recoverys que salieron ya me quede mosca, pero acabo de comprobarlo. Me ha pasado con todos los recoverys incluido el que has re-subido hoy @Xancin . Arranco recovery, y cuando le doy a reiniciar sistema sin haber hecho nada o habiendo instalado algo, no se reinicia, se queda bloqueado, al cabo de un par de minutos me sale la pantalla bloqueada y pone lo de "swipe right to unlock" pero no responde nada, sólo los botones físicos. Tengo que quitar la batería para reiniciar. Al reiniciar después lo hace todo bien, pero eso, como que el recovery no me manda bien la señal de reinicio al móvil y se queda pipa.
no es eso. deberas de pasar los dedos despacito por encima de esas letras y se te desbloqueara ....ya veras
 
Yo si quieres te lo paso y pruebas...
Por si a alguien mas le pasa. Con los primeros recoverys que salieron ya me quede mosca, pero acabo de comprobarlo. Me ha pasado con todos los recoverys incluido el que has re-subido hoy @Xancin . Arranco recovery, y cuando le doy a reiniciar sistema sin haber hecho nada o habiendo instalado algo, no se reinicia, se queda bloqueado, al cabo de un par de minutos me sale la pantalla bloqueada y pone lo de "swipe right to unlock" pero no responde nada, sólo los botones físicos. Tengo que quitar la batería para reiniciar. Al reiniciar después lo hace todo bien, pero eso, como que el recovery no me manda bien la señal de reinicio al móvil y se queda pipa.

A mi también me pasa...lo hice de todas las maneras, no se si sera la Rom que llevo, que es la que me viene de serie 66.66.77.00 ...tengo que sacar la batería siempre...aun no probé con MIUI 7 - Xiaomi.eu V5.9.11 ...pero sin embargo con Twrp 2.8.6.0 si que puedo reiniciar (pero tarda una eternidad en abrir el recovery) por eso creo que debe de ser por la rom que llevo.......
 
es fallo de deslizar en el twrp. Si pasais despacio los dedos por encima de las letras con cuidadito viendo como cambia de color esas letras, se desbloquea sin fallo
 
@Xancin comprobado e echo un nuevo backup con el ultimo de tus twrp y no se puede restaurar la copia dando el error:
E: Cannot restore System -- mounted read on ly.
PD: Ayudame cuando puedas con esto por favor, es muy importante para estar testeando Roms.

despues de probar con el nuevo TWRP de Xancin+UnrealMitch ,instalado tanto a traves del "viejo" TWRP , como a traves del "Updater" me sale el mismo error al intentar restaurar backups,hechas con el "viejo" TWRP ,como con el nuevo,todas guardadas en la memoria interna.
E: Cannot restore System -- mounted read only.
@elchatorodriguezo he probado con el tuyo , sale el mismo error.
se ha solucionado el tema de quedarse pillado al intentar reiniciar en sistema,ya reinicia bien,sin necesidad de quitar bateria.
tengo el prime,rom china,sin root,hace bien los backups,pero no restaura.
alguna ideea?
gracias!
 
a mi me restaura sin problemas y copia de seguridad sin problemas
 
despues de probar con el nuevo TWRP de Xancin+UnrealMitch ,instalado tanto a traves del "viejo" TWRP , como a traves del "Updater" me sale el mismo error al intentar restaurar backups,hechas con el "viejo" TWRP ,como con el nuevo,todas guardadas en la memoria interna.
E: Cannot restore System -- mounted read only.
@elchatorodriguezo he probado con el tuyo , sale el mismo error.
se ha solucionado el tema de quedarse pillado al intentar reiniciar en sistema,ya reinicia bien,sin necesidad de quitar bateria.
tengo el prime,rom china,sin root,hace bien los backups,pero no restaura.
alguna ideea?
gracias!
A mi tambien me restaura y hace las copias bien, te fijaste si se instaló bien?
El TWRP tiene que reiniciar toda configuración que tu ayas hecho, a mi me paso que no me lo instalaba correctamente, entonces volví a intentar y apague y encendi el móvil y ya estaba bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
he vuelto al recovery stock,luego he intentado instalar el Twrp Xancin+UnrealMitch,a traves del Mi Recovery, renombrado a update,tira un error de firma,y no instala.
a través del autoinstalador,si que instala el Twrp,pero me tira el mismo error "E:Cannot resto de System--mounted read only" al restaurar una copia hecha con el mismo Twrp.
ya he probado de todo,combinar los .img,renombrar a update.zip,flashea r a través del Twrp... no se....creó que me queda instalar una ROM rooteada y probar con MobileUncle flashear directamente el .img
donde puede estar el fallo?


Sent from my MI PAD using Tapatalk
 
Ahora si se lo dejó en las manos del maestro @Xancin, pero la verdad que es rraro, porque veo que has intentado de todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin e instalado el twrp como dices el primer hilo pero me pasan dos cosas extrañas...
1-el twrp aparece en español pero sigue apareciendo arriba ''by cloud'' en las capturas tuyas no aparecen.
2- despues de hacer un backup de todo, reinicie desde el twrp y se quedo pegado, (force reinicio con los botos volumen + y power)
probe a reinstalar el recovery de nuevo y lo mismo.

y por ultimo algun consejo que hacer con esto?
Screenshot_2015-09-14-19-39-29.png

Muchas Gracias de antemano...
en final la solución era simple...como siempre hay que estar atento al Xancin(gracias maestro!).hay que hacer el primer swipe que pide el Twrp.
ahora ya puedo reinstalar backups.
me sigue fallando al intentar instalar el Twrp Xancin+UnrealMitch desde Mi Recovery..."update.zip signature verification failed".
sin embargo el Twrp "R-TWRP-MDS-v5 UnrealMitch" puedo instalarlo desde Mi Recovery.
luego hay que instalar desde este TWRP el Twrp modificado Xancin-UnrealMitch...no lo cambia a la primera,pero hay que insistir
gracias @Xancin... y también @elchatorodriquezo.
creó que he hecho unas 50 pruebas...doy fe que el prime aguanta!!

Sent from my MI PAD using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba