RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Estoy de serie en 6.7.3.0 estable, por lo que root no tengo y el método de mobileuncle queda descartado.

Con el método de Updater:

"Updater" --> "Actualización" --> ".." --> "Choose update package" --> "Seleccionar paquete de instalación" --> localizar y seleccionar el achivo "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip" (probado a dejarlo como "1.zip" por eliminar espacios y carácteres "extraños")
El móvil se reinicia, se instala el recovery, y da el error "Install update zip failed" y debajo Update zip is corupted.

Mediante Mi-Recovery:
-Renombro el archivo a "update.zip", y lo copio en raíz de la memoria interna. Reinicio en recovery y me da el mismo error.

Error:

i59.tinypic.com_29w21ol.jpg



He bajado 6 veces el recovery, tanto en descarga directa como mediante jdownloader, pero en todas las ocasiones me da el mismo error. ¿Estoy haciendo algo mal?¿Se me escapa algo?
 
Yo el primer autoinstalable de twrp que publico @Xancin me fue bien, si quieres te lo paso y pruebas. Ya me dices?
Yo es que el recovery original no le llegue a usar y no sabría indicarte.

Por favor, pásamelo a ver si entra de esa forma. No entiendo el porqué no quiere pillarlo. No creo que baje mal 7 veces el mismo archivo con formas distintas de descarga y de instalación. ¿Es en el que funciona el backup/restore?
 
Sería conveniente que se pusiera en el post 1 una instalación que no diera ningún fallo junto con un método de instalación que igualmente funcione 100%.
 
Estoy de serie en 6.7.3.0 estable, por lo que root no tengo y el método de mobileuncle queda descartado.

Con el método de Updater:

"Updater" --> "Actualización" --> ".." --> "Choose update package" --> "Seleccionar paquete de instalación" --> localizar y seleccionar el achivo "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip" (probado a dejarlo como "1.zip" por eliminar espacios y carácteres "extraños")
El móvil se reinicia, se instala el recovery, y da el error "Install update zip failed" y debajo Update zip is corupted.

Mediante Mi-Recovery:
-Renombro el archivo a "update.zip", y lo copio en raíz de la memoria interna. Reinicio en recovery y me da el mismo error.

Error:

i59.tinypic.com_29w21ol.jpg



He bajado 6 veces el recovery, tanto en descarga directa como mediante jdownloader, pero en todas las ocasiones me da el mismo error. ¿Estoy haciendo algo mal?¿Se me escapa algo?
a mi me da el mismo error, pero el otro Twrp... el combinado Xancin-UnrealMitch.
el que intentas tu instalar,si que me deja instalarlo.
estas seguro que es el R-TWRP -MDS-v5-UnrealMitch?
después de muchas pruebas,he visto que se instala mejor con el autoinstalador,
tengo el prime.

Sent from my MI PAD using Tapatalk
 
editó...no es el mismo error.
instala a través del Updater...pero sin cambiar el nombre,tal cual.
tu error ,creó que es porque no reconoce bien el nombre del .zip

Sent from my MI PAD using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba