RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

editó...no es el mismo error.
instala a través del Updater...pero sin cambiar el nombre,tal cual.
tu error ,creó que es porque no reconoce bien el nombre del .zip

Sent from my MI PAD using Tapatalk


Lo he probado sin cambiar el nombre, cambiándolo a 1.zip, a update.zip, Update.zip.
Entre tanta descarga, he encontrado un autoinstalador pero con el img modificado por UnrealMitch. Vamos, que sustituí cuando se comentó el "recovery.img", pero una vez lo arranco como administrador, selecciono 1 y me dice que desconectecte el terminal y cierre la ventana dos que se reinciará el termnial ... no hace nada. Después de esperar unos 3 minitos, reinicio manualmente entro al recovery y es el original.
Ya no se me ocurre nada. Ni por Updater, ni por recovery, ni desde PC.


¡Por fin! He probado de todo y nada. Al final el recovery de @unrealmitch ( https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol-note-2-mdsteam.111786/page-15#post-1262322 ) ha funcionado. Voy a probar a hacer el backup y comprobar si restaura bien y paso a instalar el AOSP.

Edit: Los backup se restauran perfectamente. Me salta un aviso de instalación de root ¿acepto o reinicio sin aceptar la instalación?
 
Última edición:
Lo he probado sin cambiar el nombre, cambiándolo a 1.zip, a update.zip, Update.zip.
Entre tanta descarga, he encontrado un autoinstalador pero con el img modificado por UnrealMitch. Vamos, que sustituí cuando se comentó el "recovery.img", pero una vez lo arranco como administrador, selecciono 1 y me dice que desconectecte el terminal y cierre la ventana dos que se reinciará el termnial ... no hace nada. Después de esperar unos 3 minitos, reinicio manualmente entro al recovery y es el original.
Ya no se me ocurre nada. Ni por Updater, ni por recovery, ni desde PC.


¡Por fin! He probado de todo y nada. Al final el recovery de @unrealmitch ( https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol-note-2-mdsteam.111786/page-15#post-1262322 ) ha funcionado. Voy a probar a hacer el backup y comprobar si restaura bien y paso a instalar el AOSP.

Qué método de instalación fue el que te acabó funcionando?

Saludos
 
Lo he probado sin cambiar el nombre, cambiándolo a 1.zip, a update.zip, Update.zip.
Entre tanta descarga, he encontrado un autoinstalador pero con el img modificado por UnrealMitch. Vamos, que sustituí cuando se comentó el "recovery.img", pero una vez lo arranco como administrador, selecciono 1 y me dice que desconectecte el terminal y cierre la ventana dos que se reinciará el termnial ... no hace nada. Después de esperar unos 3 minitos, reinicio manualmente entro al recovery y es el original.
Ya no se me ocurre nada. Ni por Updater, ni por recovery, ni desde PC.


¡Por fin! He probado de todo y nada. Al final el recovery de @unrealmitch ( https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol-note-2-mdsteam.111786/page-15#post-1262322 ) ha funcionado. Voy a probar a hacer el backup y comprobar si restaura bien y paso a instalar el AOSP.
Ya lo tienes, perfecto. estaba a punto de mandarte el archivo.
 
@SIgNIFER el primer método de @unrealmitch

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el instalador del recovery TWRP MDS en formato update.zip (instalable desde la app Updater o Mi-Recovery)

MEGA - MediaFire

Instalación:

Desde la app "Updater" / "Actualización" de Miui:
-Pulsamos el boton ".." en la esquina superior derecha
-Elegimos "Choose update package" / "Seleccionar paquete de instalación"
-Ahora seleccionamos el archivo que acabamos de descargar "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip"
-Se reiniciará el teléfono e instalará el recovery

Mediante Mi-Recovery:
-Renombramos el archivo "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip" a "update.zip", y lo movemos a la raiz de la memoria interna del recovery.
-Reiniciamos en el recovery e instalamos el update.

CON ESTE MÉTODO NO HACE FALTA RENOMBRAR EL ARCHIVO "recovery-from-boot.p", ya que el update ya lo realiza por vosotros.


Eso si, ahora, cuando salgo del recovery, me salta el aviso de ...

i60.tinypic.com_n1zg2o.jpg


¿Acepto pulpo?

Gracias @avecilla ya queda menos jajaja, Ahora estoy en este punto y o se si aceptar, decir que no, o que coño hacer.
 
@penetapeineta perdona no tengo mucha experiencia pero siempre que he leído de instalaciones de roms o recoberys dicen que no se debe aceptar así que mi consejo CUIDADO que te puedes meter en un bootloop.
Espera a ver que te dicen los más expertos
 
@penetapeineta perdona no tengo mucha experiencia pero siempre que he leído de instalaciones de roms o recoberys dicen que no se debe aceptar así que mi consejo CUIDADO que te puedes meter en un bootloop.
Espera a ver que te dicen los más expertos


Algo de eso creo que leí, pero he buscado y no he encontrado ese thread donde se comentaba. Por eso estoy en esa ventana esperando alguien confirme si doy en NO INSTALAR o le muevo el dedito.


noooo

Sent from my MI PAD using Tapatalk


Vale ya queda claro jajajajaja He pulsado en NO INSTALAR. Ahora ya voy a meterle lka AOSP v3 de Xancin que se sabe seguro es compatible con el pepiprime.
Muchas gracias chicos.
 
Cuando estás instalando una rom por recovery a la respuesta de si quieres instalar root siempre hay que decir NO, supongo que esto es lo mismo, porque no se exactamente lo que estás haciendo ahora.

Cuando se instala una rom y se hace los wipes, se llega a este punto antes de flashear el zip de la rom y la respuesta a instalar el root es SIEMPRE NO

Saludos
 
Algo de eso creo que leí, pero he buscado y no he encontrado ese thread donde se comentaba. Por eso estoy en esa ventana esperando alguien confirme si doy en NO INSTALAR o le muevo el dedito.





Vale ya queda claro jajajajaja He pulsado en NO INSTALAR. Ahora ya voy a meterle lka AOSP v3 de Xancin que se sabe seguro es compatible con el pepiprime.
Muchas gracias chicos.
Siempre no, que si no estaras castigado en lado oscuro, jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba