RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Estoy de serie en 6.7.3.0 estable, por lo que root no tengo y el método de mobileuncle queda descartado.

Con el método de Updater:

"Updater" --> "Actualización" --> ".." --> "Choose update package" --> "Seleccionar paquete de instalación" --> localizar y seleccionar el achivo "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip" (probado a dejarlo como "1.zip" por eliminar espacios y carácteres "extraños")
El móvil se reinicia, se instala el recovery, y da el error "Install update zip failed" y debajo Update zip is corupted.

Mediante Mi-Recovery:
-Renombro el archivo a "update.zip", y lo copio en raíz de la memoria interna. Reinicio en recovery y me da el mismo error.

Error:

i59.tinypic.com_29w21ol.jpg



He bajado 6 veces el recovery, tanto en descarga directa como mediante jdownloader, pero en todas las ocasiones me da el mismo error. ¿Estoy haciendo algo mal?¿Se me escapa algo?
Me parece que te ha pasado como a mi, lo he renonbrado como updete.zip, y me ha dao corrupto, acojonao, me ha dao por mirar el explorador de archivos y ponia update.zip.zip, así que he borrado unos de los zip y ha funcionado, jajajaja, todavia me estoy riendo del acojone que me ha entrao, es porque en el ordenata cuando renombras no ves el .zip y lo pones tu, asi que va con dos
 
Me parece que te ha pasado como a mi, lo he renonbrado como updete.zip, y me ha dao corrupto, acojonao, me ha dao por mirar el explorador de archivos y ponia update.zip.zip, así que he borrado unos de los zip y ha funcionado, jajajaja, todavia me estoy riendo del acojone que me ha entrao, es porque en el ordenata cuando renombras no ves el .zip y lo pones tu, asi que va con dos


Jajajaja Ahora toca meterle rom y personalizarlo. Yo aún estoy a medias. Vaya tela.
Lo de la doble extensión, es un muy buen apunte para que se tenga en cuenta, aunque no era mi caso. Sigo sin saber donde estaba el fallo. La única diferencia ha sido que el archivo de imágen del recovery era distinto, pero no puede ser eso, al haber funcionado a todo el mundo esta última versión.
 
Por si a alguien mas le pasa. Con los primeros recoverys que salieron ya me quede mosca, pero acabo de comprobarlo. Me ha pasado con todos los recoverys incluido el que has re-subido hoy @Xancin . Arranco recovery, y cuando le doy a reiniciar sistema sin haber hecho nada o habiendo instalado algo, no se reinicia, se queda bloqueado, al cabo de un par de minutos me sale la pantalla bloqueada y pone lo de "swipe right to unlock" pero no responde nada, sólo los botones físicos. Tengo que quitar la batería para reiniciar. Al reiniciar después lo hace todo bien, pero eso, como que el recovery no me manda bien la señal de reinicio al móvil y se queda pipa.
Saludos.
En recovery en el menú Mount comprueba que no tengas activado only mount system read-only.
si es así desactivalo.
 
Saludos.
En recovery en el menú Mount comprueba que no tengas activado only mount system read-only.
si es así desactivalo.
Ya he probado y nada, no reinicia. Le das a reiniciar sistema y ahí se queda, no hace nada, al rato se bloquea la pantalla y no puedes desbloquear (lo de deslizar a la derecha lo he probado xD, con un dedo con dos, rápido, despacio, aquí, allá). Realmente de momento no me preocupa porque quito la batería y tan normal, instalar recoverys y roms lo hace todo perfecto, sólo es cuando quieres reiniciarlo.
 
Cuando se queda bloquedo pidiendo que lo desbloquees con el dedo prueba lo siguiente, pulsa tecla atras en el twrp el triangulo con la tecla pulsada desplaza el dedo hacia la derecha y se desbloqueara, asi lo hice y quise reiniciar el sistema y no me dejaba, pero sacando la bateria y volviendo hacerlo funciono bien.
 
Voy a contar mi caso y lo que hice en su día...

Cuando instale el recovery siempre me aparecía en una pantalla que no era la principal y yo presionaba la teclita de atras hasta la panralla principal, y cuando realizaba alguna acción, la hacia, pero se quedaba pillado al reiniciar.

Lo que hice es que en la pantalla esa donde sale el recovery que no es la principal, en vez de ir hacia atrás, hice el swipe y ya me funciona correctamente desde ese día.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Voy a contar mi caso y lo que hice en su día...

Cuando instale el recovery siempre me aparecía en una pantalla que no era la principal y yo presionaba la teclita de atras hasta la panralla principal, y cuando realizaba alguna acción, la hacia, pero se quedaba pillado al reiniciar.

Lo que hice es que en la pantalla esa donde sale el recovery que no es la principal, en vez de ir hacia atrás, hice el swipe y ya me funciona correctamente desde ese día.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Perfecto!!!! Arreglado lo de que se queda pillado al reiniciar. He probado con reinicio de sistema y reinicio de recovery y perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba