RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Yo he instalado la ultima multilenguaje de xiaomi.es y perfecta.Ni un solo problema y va como un tiro el movil.Mas adelante ya trastearemos con las roms de Xancin..
Gracias, ¿es esta no? miuies_RC6_Redmi_Note2_hermes_5.8.28_V7_5.0.zip,
Es la que pensaba poner, por su facilidad, pero se queja la gente de que se les queda la pantalla en negro.
 
Yo creó que no es esa,pero no me hagas mucho caso:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.24_v7-5.0.zip



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me parece que es esta que salió el día 25

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
LA 5.9.18... Llevo yo y va perfecto. Ni pantalla negra. Ni reinicios . El Bluetooth perfecto. Vamos muy contento.. La instale realizando antes los full wipes y arrancando en limpio!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola.

No me gusta escribir por escribir y me gusta leer antes de preguntar algo, pero estoy un poco mosca. Hoy he recibido el de 32gb, no le he podido dedicar más de 5 min, lo justo para encenderlo, ver que trae infinita morralla china, copiar en la raíz el Twrp renombrado a update.zip para metérselo por el recovery y al apagar e intentar entrar en modo recovery se iniciaba normalmente como si solo pulsara el botón de encender. No entra ni en el recovery ni en fastboot.

Traiga la ROM que traiga deberia entra en modo fastboot al menos no?

Repito que sólo le he podido dedicar 5 minutos, pero eso estoy un poco mosca, ya que acostumbrado al hongmi 1s, que le he instalado de todo de todas maneras, nunca me había pasado que no arrancara el fastboot.

Mañana probare otras cosas desde el pc a ver.

Saludos.
 
Hola.

No me gusta escribir por escribir y me gusta leer antes de preguntar algo, pero estoy un poco mosca. Hoy he recibido el de 32gb, no le he podido dedicar más de 5 min, lo justo para encenderlo, ver que trae infinita morralla china, copiar en la raíz el Twrp renombrado a update.zip para metérselo por el recovery y al apagar e intentar entrar en modo recovery se iniciaba normalmente como si solo pulsara el botón de encender. No entra ni en el recovery ni en fastboot.

Traiga la ROM que traiga deberia entra en modo fastboot al menos no?

Repito que sólo le he podido dedicar 5 minutos, pero eso estoy un poco mosca, ya que acostumbrado al hongmi 1s, que le he instalado de todo de todas maneras, nunca me había pasado que no arrancara el fastboot.

Mañana probare otras cosas desde el pc a ver.

Saludos.
Yo no renombre nada y lo instale sin problemas..Y sin pasar por el recovery Ingles.Directamente el de Xancin,Hay un video muy utuil,,siguiendo el proceso al pie de la letra sale sin problemas,,,
 
Hola.

No me gusta escribir por escribir y me gusta leer antes de preguntar algo, pero estoy un poco mosca. Hoy he recibido el de 32gb, no le he podido dedicar más de 5 min, lo justo para encenderlo, ver que trae infinita morralla china, copiar en la raíz el Twrp renombrado a update.zip para metérselo por el recovery y al apagar e intentar entrar en modo recovery se iniciaba normalmente como si solo pulsara el botón de encender. No entra ni en el recovery ni en fastboot.

Traiga la ROM que traiga deberia entra en modo fastboot al menos no?

Repito que sólo le he podido dedicar 5 minutos, pero eso estoy un poco mosca, ya que acostumbrado al hongmi 1s, que le he instalado de todo de todas maneras, nunca me había pasado que no arrancara el fastboot.

Mañana probare otras cosas desde el pc a ver.

Saludos.

Como si no hubiera dicho nada :blush:
 
Muchas gracias por el aporte

eDITO:

Acabo de instalar el TWRP 2.8.7.0 de este hilo....Una pregunta ya que siempre que inicio el TWRP me sale lo siguiente:

Unmodified system partition detected.
TWRP can leave your system partition unmodified to make it easier for you to take official updates.
TWRP will be unable to prevent the stock ROM from replacing TWRP and will not offer to root your device.
Zip installations or ADB operations may still modify the system partition.

Y me da la opcion de Swipe to allow modification, lo que entiendo que modificara la particion para evitar que la ROM por defecto pueda llegar a modificar el TWRP y para que tenga acceso root.

Demas foreros, que habeis elegido?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba