RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español para Jiayu S3

P

Pues yo recuerdo haberlo hecho igual y no me los guardo.
Aunque no reinicie en recovery,reinicie sistema y despues volvi en recovery.
Tampoco me salio ningun mensaje antes de salir.
Gracias por verificarlo,lo volvere a hacer

Yo he reiniciado el sistema, y despues de reiniciar sistema, con la aplicacion quickboot le he dicho que reiniciara en recovery, y si me habia realizado los cambios.
 
gran
Screenshot_2015-07-19-05-51-52.png
Screenshot_2015-07-19-05-51-56.png
Screenshot_2015-07-19-05-52-00.png
Screenshot_2015-07-19-05-52-04.png

Basado en este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-para-lollipop-por-hanuma50.107226/
Pero ahora traducido al español gracias a MDSTEAM
***Hidden content cannot be quoted.***
Gran trabajo el vuestro. eternamente agradecido
 
Yo tengo el que esta en inglés . para poner este hay que hacer algo especial ono? Gracias
 
hola. este TWRP es el mismo que el 2.8.5 pero actualizado? es que me han recomendado instalar el 2.8.5 tuyo pero no lo encuentro y el unico que veo es este...

¿Como lo instalo?

@Cristiantorre si este fuese una actualización del 2.8.5, que te recomendé, ya te lo hubiese señalado.

Como ya te ha dicho @antonioantuan esté es para lollipop y no sirve para kit kat. El mejor para KK, a día de hoy, es el que te he dicho. Y digo a día de hoy porque estoy convencido de que un @NAT acabará sacando uno actualizado en cuanto se pueda.

Como consejo. Xancin es muy cercano en el trato, pero cuando se quiere hablar con él también hay que llamarlo con @. Solo @Beta lo ve todo aunque no se le llame :smile:

Saludos
 
@Cristiantorre si este fuese una actualización del 2.8.5, que te recomendé, ya te lo hubiese señalado.

Como ya te ha dicho @antonioantuan esté es para lollipop y no sirve para kit kat. El mejor para KK, a día de hoy, es el que te he dicho. Y digo a día de hoy porque estoy convencido de que un @NAT acabará sacando uno actualizado en cuanto se pueda.

Como consejo. Xancin es muy cercano en el trato, pero cuando se quiere hablar con él también hay que llamarlo con @. Solo @Beta lo ve todo aunque no se le llame :smile:

Saludos
Y estoy de vacaciones en la playa y lo veo casi todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba